Navalcarnero, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
46
¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? ***...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novios de la comu! ¡Vosotros sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡Incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen...

¡Hola parejitas! Los siguientes a subir al estrado son: ¡Los detalles de boda! 🎁 Veamos cuál es vuestro veredicto 🧐 ¿Te gustan estas pastillas de jabón artesanas? ¿Las darías en tu día B? *** ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1530 días¡Hola, hola! Hoy, os traigo una encuesta muy chula de moda nupcial 😎 Imaginaros que os han invitado a una boda, ¿cuál de estos tres looks te pondrías? 👗 ¿Dulceida, Rocío Osorno o Marta Lozano?...
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1682 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración