Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Quiero un vestido blanco para mi boda, pero los precios me parecen desorbitados, sabéis de algún sitio económico o página web? O un sitio de alquiler de vestidos por madrid?
Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis...
Hola, soy de Almería y estoy buscando tiendas donde encontrar vestidos más económicos.. no sé por dónde empezar. Me da igual en toda la provincia de Almería, estoy un poco perdida
He votado una encuesta
Hace 1008 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 1021 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1069 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración