Almería, Almería · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
8Quiero un vestido blanco para mi boda, pero los precios me parecen desorbitados, sabéis de algún sitio económico o página web? O un sitio de alquiler de vestidos por madrid?
Hola!! Me caso el año que viene en octubre, y no sé que tipo de manga buscar😅. La boda la celebramos en Mérida, y como en verano hace muchísimo calor, no estoy segura que tipo de manga escoger. Podéis...
Hola, soy de Almería y estoy buscando tiendas donde encontrar vestidos más económicos.. no sé por dónde empezar. Me da igual en toda la provincia de Almería, estoy un poco perdida
Buenas, me caso en septiembre, como puedo decir sutilmente que esos niños pagan cubierto? si tuviera uno o dos me daria igual pero llevo bastantes. Muchas gracias de antemano
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
Hola! nos casamos el año que viene, en octubre y aunque aun queda mucho me gusta ver cosillas,y quedarme con las cosas que me llaman la atención como por ejemplo llevar zapatos de color, solo me pasa...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
He visto que en muchas ocasiones ponen el número de cuenta ,pero eso hay a gente que no le sienta bien ,pq piensan que ya le estas obligando a pagar antes de ir . Que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?