Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Soria, Soria · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3622días 1hrs

194
Carla
Tengo un dilema
Carla, El 12 de Junio de 2018 a las 07:48

Hola chicas como siempre, acudo a vosotras jeje. Este sabado ya es mi dia, asi que el jueves voy a hacerme la manicura pero estoy entre dos y no me decido por cual 😞. A ver si me podeis ayudar: os...

Lidia, jueves 14-Jun-18 72
EVA
Invitaciones al fin!!!
EVA, El 5 de Junio de 2018 a las 23:04

Hoy súper feliz!!! Al llegar a casa me encontré con el diseño final de nuestras invitaciones.... simplemente me encantan!!! Esperando con ansias verlas en papel!!! Espero le gusten tanto como a mi!!! ...

Maria, jueves 14-Jun-18 25
Noviaviajera
Invitaciones cual elegir
Noviaviajera, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:31

Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias

Noviaviajera, martes 17-Jul-18 42
Nahia
Help! elección presentación de detalles 😕
Nahia, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:06

Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso,...

Noelia, domingo 6-May-18 59
Isabel
Nos vamos a divorciar ayuda!!
Isabel, El 28 de Abril de 2018 a las 16:39

Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...

Lore, viernes 17-Ene-20 91
Inés
Ayudadme a elegir entre estos dos peinados.
Inés, El 18 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...

Evalb, lunes 11-Feb-19 228
N
Recogido o semi?
Natalia, El 17 de Abril de 2018 a las 11:07

Wenos dias wapasss pues os vengo a pedir vuestra opinión xq no se q hacerme el gran día...x un lado siempre llevo el pelo suelto es mas "yo" y creo q m favorece más xro no soy objetiva claro...os...

Ana Isabel, lunes 23-Abr-18 87
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Fabiana
¿Cuál peinado les gusta más para mi boda?
Fabiana, El 4 de Abril de 2018 a las 02:33

Estoy super nerviosa y necesito su ayuda con esto por favor. ¿Cuál os gusta más? 1. 2.

Uzue, jueves 5-Abr-18 72
Clau
Sorbete... ¿qué sabor elegir?
Clau, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:40

Hola!! El restaurante nos da opción de elegir los siguientes sabores: mango, frambuesa, manzana verde y mandarina. El limón lo descartamos porque vamos a poner limonada en la ceremonia. ¿Cuál os gusta...

Lunecita, martes 3-Abr-18 118
Miriam
Mis posibles pendientes para la boda
Miriam, El 26 de Marzo de 2018 a las 15:04

Hola, Estos pendientes me los regalo una amiga, el año pasado por mi cumpleaños. Es alguien a quien quiero mucho y que viene de lejos para estar ese día con nosotros. Aquí os dejo la foto, espero que...

Miriam, martes 27-Mar-18 49
ISABEL CARRANZA
Que vestido elegirias??
ISABEL CARRANZA, El 23 de Marzo de 2018 a las 08:56

Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...

Vanesa, lunes 7-Ene-19 151
Rocio
Mis invitaciones!
Rocio, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:40

Ya estoy repartiendo mis primeras invitaciones y quería enseñároslas para ver qué os parecen! las diseñe yo con el programa Canva que muchas habéis recomendado por aquí..y les estoy poniendo un lacito...

Ally, domingo 22-Abr-18 62
Tania
Cuándo se suele quitar el velo??
Tania, El 20 de Marzo de 2018 a las 13:35

Hola compis bodiles!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya cerrando muchas cositas que quedaban sueltas, así q suuuper Happy! Creo q después de la boda voy a tener depresión post-boda!!! Os...

Carem, jueves 22-Mar-18 47
Estephany
Vestidos de novia
Estephany, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:18

Chicas, ¿¿cuál de estos es vestidos os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5)

Yolanda, lunes 16-Abr-18 217
Irene
Necesito vuestra opinión: Color labios
Irene, El 19 de Marzo de 2018 a las 15:05

Buenas!! El otro dia di un curso de automaquillaje en el que me diselaron el maquillaje que llevaré el día de la boda. Necesito vuestra opinión sobre los labios. Como veis, hay dos labiales, el fuerte...

Alba, martes 20-Mar-18 118
Rocio
Vestidito de alfiler!!
Rocio, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:07

Aqui un adelanto de como voy a poner los alfileres que voy a entregar..esta vez le ha tocado a mis padres ayudarme pero al que le e a tocado hacer las plantillas a sido a mi padre el pobre...acabao...

Rocio, martes 27-Mar-18 37
Silvia
Móvil el día de la boda: ¿sí o no?
Silvia, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:39

¿Qué hacer con el movil el día b? Mi novio dice que deberiamos llevarlo a la boda por si queremos hacer alguna foto o lo que sea y yo digo que ese día con quien tenga que hablar estará en la boda y...

Miriam, lunes 26-Mar-18 87
Davinia
Mis invitaciones diy ❤️
Davinia, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:59

Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder...

Davinia, viernes 18-May-18 77
Laura
Invitaciones: ¿incluimos a las parejas de nuestros amigos o no?
Laura, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:20

Hola! Nos comprometimos hace una semana y ya tenemos la primera gran duda: estábamos con la ista de invitados y no sabemos si a la hora de hacer las invitaciones deberiamos incluir directamente a la...

Uzue, miércoles 14-Mar-18 58
Estefanía
Mis zapatos porfin, soy feliz❤️😍😘
Estefanía, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:33

Holaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin...

Estefanía, domingo 18-Mar-18 46
Judit
Invitaciones
Judit, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:06

Ya tenemos las invitaciones pero no sabemos cuando entregarlas...

Lorena, lunes 12-Mar-18 38
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
Noviadeseptiembre
Mis invitaciones al fin
Noviadeseptiembre, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi...

Pili, miércoles 23-May-18 76
F
Duda existencial
Fatima, El 9 de Marzo de 2018 a las 17:26

Hola! Te go un dilema... yo siempre he querido tirar el ramo de novia en el baile como se hacia antes ( creo k ya no se suele hacer) pero mi amiga me acaba de decir que me lo regala ella. Entonces...

Cris, lunes 12-Mar-18 42
Sara
Lágrimas de felicidad frikis
Sara, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:50

Estoy en proceso de diseño de mis lágrimas de felicidad. Seguramente las imrpima en cartulinas de colores y el diseño se quede en blanco y negro. A ver qué os parecen.

Laura, miércoles 2-Oct-19 59
Coco
Ya tengo zapatooos!!!!!
Coco, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:41

Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os...

Sara, miércoles 7-Mar-18 57
Julia
Vais a pedir días antes de la boda?
Julia, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:42

Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...

Nika, jueves 15-Mar-18 107
A
Me ayudais a elegir entre estas dos alianzas?
Alexandra, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:13

Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al...

Alexandra, jueves 8-Mar-18 137
Encarni
Que monedero os gusta más para dar de detalle a las mujeres
Encarni, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:29

Hola chicas estoy indecisa entre estos dos monederos, cuál os gusta más? Son de detalles armonía 1) 2)

Ana María, miércoles 14-Mar-18 120
Saray
Donde comprar alfileres con capuchón para yo ponerle fimo
Saray, El 4 de Marzo de 2018 a las 17:51

Chicas podéis decir dónde comprar alfileres para yo ponerle fimo ??

Baby Mrtn, domingo 4-Mar-18 13
Lorena
Acaban de llegar mis invitaciones!!!!
Lorena, El 1 de Marzo de 2018 a las 19:20

Hola chicas!! Os comenté el finde al habia pedido una prueba en Magicfoto de mis invitaciones..acaban de llegar y estoy encantada!!!😍 Quiero cambiar alguna cosilla que leyendo ahora no me termina pero...

Ro ♡, martes 27-Mar-18 35

Grupos generales

Inspiración