Soria, Soria · Desde Julio del 2015
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas como siempre, acudo a vosotras jeje. Este sabado ya es mi dia, asi que el jueves voy a hacerme la manicura pero estoy entre dos y no me decido por cual 😞. A ver si me podeis ayudar: os...
Hoy súper feliz!!! Al llegar a casa me encontré con el diseño final de nuestras invitaciones.... simplemente me encantan!!! Esperando con ansias verlas en papel!!! Espero le gusten tanto como a mi!!! ...
Buenas chic@s Escribo este post para que me deis vuestra opinión sobre que invitación os gusta más ya que no ne decido. Gracias
Hola a todos! Ya nos han llegado nuestras tazas que daremos como detalle para los invitados, pero ahora tengo una duda, vienen presentados en una cajita de carton, pero a mi me resulta un poco soso,...
Hola E cometido un error y quiero divorciarme, por culpa de este error e perdido mis cosas y a mi perro, Me case por el notario, para divorciarme donde tengo que ir al notario?? Me gustaria saber en...
Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...
Wenos dias wapasss pues os vengo a pedir vuestra opinión xq no se q hacerme el gran día...x un lado siempre llevo el pelo suelto es mas "yo" y creo q m favorece más xro no soy objetiva claro...os...
Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...
Estoy super nerviosa y necesito su ayuda con esto por favor. ¿Cuál os gusta más? 1. 2.
Hola!! El restaurante nos da opción de elegir los siguientes sabores: mango, frambuesa, manzana verde y mandarina. El limón lo descartamos porque vamos a poner limonada en la ceremonia. ¿Cuál os gusta...
Hola, Estos pendientes me los regalo una amiga, el año pasado por mi cumpleaños. Es alguien a quien quiero mucho y que viene de lejos para estar ese día con nosotros. Aquí os dejo la foto, espero que...
Tengo muchisima duda...Los 2 primeros vestidos pierden mucho en foto la verdad, si son más sencillos y aparte son muy cómodos para llevarlo todo el dia, pero los otros 3 son mucho mas vistosos,...
Ya estoy repartiendo mis primeras invitaciones y quería enseñároslas para ver qué os parecen! las diseñe yo con el programa Canva que muchas habéis recomendado por aquí..y les estoy poniendo un lacito...
Hola compis bodiles!!! Cómo van esos preparativos?? Nosotros ya cerrando muchas cositas que quedaban sueltas, así q suuuper Happy! Creo q después de la boda voy a tener depresión post-boda!!! Os...
Chicas, ¿¿cuál de estos es vestidos os gusta más?? 1) 2) 3) 4) 5)
Buenas!! El otro dia di un curso de automaquillaje en el que me diselaron el maquillaje que llevaré el día de la boda. Necesito vuestra opinión sobre los labios. Como veis, hay dos labiales, el fuerte...
Aqui un adelanto de como voy a poner los alfileres que voy a entregar..esta vez le ha tocado a mis padres ayudarme pero al que le e a tocado hacer las plantillas a sido a mi padre el pobre...acabao...
¿Qué hacer con el movil el día b? Mi novio dice que deberiamos llevarlo a la boda por si queremos hacer alguna foto o lo que sea y yo digo que ese día con quien tenga que hablar estará en la boda y...
Hola bombones!! Desde hace muchos meses tenía muy claro cómo serían mis invitaciones aún quedan 7 meses para la boda pero queremos entregarlas en mayo más o menos (4 o 5 meses antes) para poder...
Hola! Nos comprometimos hace una semana y ya tenemos la primera gran duda: estábamos con la ista de invitados y no sabemos si a la hora de hacer las invitaciones deberiamos incluir directamente a la...
Holaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin...
Ya tenemos las invitaciones pero no sabemos cuando entregarlas...
Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....
Hol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi...
Hola! Te go un dilema... yo siempre he querido tirar el ramo de novia en el baile como se hacia antes ( creo k ya no se suele hacer) pero mi amiga me acaba de decir que me lo regala ella. Entonces...
Estoy en proceso de diseño de mis lágrimas de felicidad. Seguramente las imrpima en cartulinas de colores y el diseño se quede en blanco y negro. A ver qué os parecen.
Mi vestido no es blanco blanco, y tenia claro que los quería en un tono nude, rosa.. y no podian ser muy altos xq mi chico mide 1,73 y yo 1,62.... y por fin los encontré!! Son de Lodi, espero que os...
Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...
Buenas, hace un tiempo os escribì pidiendo ayuda con el color de las alianzas ya que mi chico queria las amarillas clasicas y yo algo color plata, y muchisimos me recomendasteis el oro rosa. Pues al...
Hola chicas estoy indecisa entre estos dos monederos, cuál os gusta más? Son de detalles armonía 1) 2)
Chicas podéis decir dónde comprar alfileres para yo ponerle fimo ??
Hola chicas!! Os comenté el finde al habia pedido una prueba en Magicfoto de mis invitaciones..acaban de llegar y estoy encantada!!!😍 Quiero cambiar alguna cosilla que leyendo ahora no me termina pero...