Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.785 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Buenas!!! He mirado por internet velos, y he encontrado una tienda, flormoda se llama. Quería saber si alguien a comprado velo ahí?? Para saber más o menos la recomendación. La verdad que en la página...
Buenas! Pues me a pasado ya varias veces, recibir llamadas y WhatsApps de proveedores para informarme de sus servicios, y después he mirado en la aplicacion y se a enviado un mensaje pidiendo...
Buenas chicas!!! Pues ya sí que pasó!!! Y vaya si paso!!! Al final no hubo lluvia, se obró el milagro con los huevos a santa clara🙏y todo salio a pedir de boca....fue un día mágico, inolvidable y muy...
Buenas comu!!! Cómo pregunté cómo podía poner mi ramo, os enseño como a quedado, lo lleve a una floristería y mitad que mono a quedado en su cúpula!! Lo dejé allí y me lo prepararon de esta manera!...
Buenas chic@s! Estoy con el tema de las canciones, y no sé aún cual poner para lanzar el ramo. Alguna idea???💚💚
Buenas comu!!! A tres días!!!!!no me puedo creer que después de tanto tiempo este a tan solo 3 días!!! Nervios a flor de piel y un no parar de hacer cosas!!!!esta tarde llevamos ya todas las cosas al...
Buenas comu!!! Me caso el sábado y por lo visto la lluvia esta semana está al acecho. He escuchado la tradición de llevar los huevos a santa clara para que no llueva el día de la boda. Alguien sabe si...
Buenas comu!!! La semana q viene ya es el gran día, y para celebrarlo esta semana me acompaña don gripazo!!! Llevo unos días fatal! Con fiebre alta, tos, mocos, dolores..... Estoy un poco depre, ya...
Buenas comu!!! Hoy ya si tengo más nervios!!! Me caso el 27 de mayo y ya hoy he quedado con el fotógrafo para hacernos el preboda!!!ayyyy que ya sí que lo veo cerca😱😱 Y hoy que me han llegado los...
Buenas comu!!! Otra cosa más ✔️!!! Ayer tuve la prueba de peinado y maquillaje y dios mio!!!!😍😍😍 Me encantó!!! El peinado lo tenía bastante claro, lo vi en una foto y me enamoro en el primer momento,...
Buenas comu!!! Por fin tengo las fotos!!! Aquí las tenéis. El peinado lo tenía clarísimo!!!a parte llevo una corona y tiene colores del lazo que llevo. Y el maquillaje final es como el de la parte...
Buenas comu! Estoy a unos 20 días de el gran día!!! Pero que días llevo!!! No sé si a otras novias les habrá pasado algo similar.Pero tuve mi despedida, fue una locura, nos lo pasamos super bien!!!...
Buenas comu!!! Estaba aquí poniendole unas plantillitas a los zapatos y he dicho vamos a ponerlos para que lo vean!! Estos son mis zapatitos de novia, como siempre dije los quería de color pero cuando...
Buenas comu!! Pues otra cosita más! Esta es la cesta que he preparado para los regalitos de las mujeres, lleva un mini body milk y una pastillita de jabón😊. La verdad que me encanta como queda!!!Que...
Buenas!estoy buscando abanicos en color marfil para novia. Alguien sabe de alguna página??? Ya vi por Amazon y AliExpress y no hay nada que me guste....Gracias!💚
Buenas!!! Os comento, me gustaría regalar retales de mi vestido de novia a varias personas, pero no sé de qué manera hacerlo que quede bonito, he visto que lo hacen en pulseras, pero no es la opción...
Buenas chic@s!!! Os comento un poco, el día 12 de abril tengo otra prueba del vestido. No sé si me quedará alguna más, supongo que sí porque hasta el 27 de mayo.... Pero vosotras cuando os hicisteis...
Buenas comu!!!! Os cuento, tengo pensado poner bengalas y palitos de luz que se hacen pulsera, la cuestión es, ¿Donde quedaría bonito que los pusiera? Una amiga me a dicho en unos maceteros pequeños,...
Buenas!!!! Pues ya hemos bajado de las 3 cifras!!! Ya quedan 99 días para el gran día!!!!! Ahiiiii poco más de 3 meses!!! Ahora sí llegan los nervios de verdad!!! Cuántas cosas que concretar y cuántos...
Buenas chicas!!! Sobre qué precio tienes los velos que habéis comprado?? A mi me salen sobre 250😱😱 Leooo respuestas!!!💚
Buenas comu!!! Bueno necesito saber a las que ya la tenéis o las que os habéis casado.... Mi traje es liso completamente, se marca todo, todito. Necesito ayuda!!! No sé qué ropa interior...
Buenas comu!!! Por fin termino mi preocupación!!! Hoy me acaba de firmar la concejala el compromiso de boda para el día que ya tenía pensado y reservado todo!!!! 27 de mayo!!! Qué alivio me da!!! Si...
Buenas comu!!! Soy de la provincia de Cádiz. Acabo de recoger el expediente matrimonial, y he cogido cita con el ayuntamiento. Quería saber el siguiente paso cuál sería, nos queremos casar en mayo...
Buenas comu!!! Ya tengo elegido mi ramo, pero mi pregunta para vosotr@s es.... Que ramo es el que tirareis a las invitadas?? El vuestro, una réplica preservada, artificial??? Yo he pensado en buscar...
Buenas!!! A las que llevareis abanico el gran día....¿Donde lo habéis comprado? Yo estoy mirando, pero la verdad es que no me voy a gastar mucho en un abanico, y por shein no he visto mucha...
Hola comu!!! Que tal??? Aun recuerdo cuando me registre en bodas.net que no tenía clara ni la fecha y ya estoy a 6 meses!!! A estas alturas ya casi lo tengo todo, solo me quedan las cositas de última...
Buenas comu!!! Hoy vengo con otra pregunta... Alguien sabe donde puedo conseguir packs de atrezzo(gorros,gafas,pelucas....) He mirado por AliExpress y demás pero lo que veo son los típicos con el...
Hola comu!!! Sabéis sitios donde vendan velas personalizadas?? Nosotros queremos hacer la ceremonia de la luz, y estoy buscando velitas personalizadas, las que he visto por internet no me gustan...
Buenas! Alguien sabe donde puedo conseguir las plantillas para descargarmelas con la leyenda de los alfileres??? Gracias!!💚
Buenas Comu!!! Me gustaría saber qué ideas tenéis vosotras para regalar de detalles a las mujeres. Nosotros pondremos los marcasitios montados en llaveros, pero a parte a los hombre mi pareja quiere...
Buenas! Una duda, alguien sabe cómo va lo de elegir fecha?? Yo cuando vaya al ayuntamiento para elegir la fecha, tiene que ser las que ellos me digan? O puedo elegirla yo?Nosotros nos queremos casar...
Buenas a tod@s!!! Ya que ayer estuve escribiendo algunos post, os comento que ya fui al registro. Y todo entregado!!! Ya a esperar a que me llamen para recoger el papel para dar en el ayuntamiento....