Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Mayo 2023 Cádiz

Un poco caos!

Rocío, el 5 de Mayo de 2023 a las 14:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Buenas comu!
Estoy a unos 20 días de el gran día!!!
Pero que días llevo!!! No sé si a otras novias les habrá pasado algo similar.Pero tuve mi despedida, fue una locura, nos lo pasamos super bien!!! Pues el martes amaneci mala con dolores tremendos de barriga, es cierto que yo cuando me pongo muy nerviosa me pasa....Ya estoy un poquito mejor, pero hoy me he levantado con la garganta un poco tocada, y extremadamente cansada, no se porque. Y para colmo retraso descomunal de regla( no estoy embarazada,prueba echa!)En difinitiva esta semana está siendo super ajetreada, de compras, pruebas de maquillaje/pelu, y hoy tengo el preboda😵‍💫😵‍💫Lo estoy haciendo todo pero me está costando la misma vida porque mi cuerpo está en caos....🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Alguien que le haya pasado y le pase??? Algún consejo???Os leo♥️🤍

21 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 6 de Mayo de 2023 a las 17:44
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Gracias!!! Pues la verdad que a sido cuando el fotógrafo me lo a dicho....ya la hicimos ayer, así que otra cosa menos!!! Ahora voy a intentar relajarme unos díitas😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte con un baño o saliendo a tomar algo. Según cierres cositas verás que el relax llega
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima ánimo que irá todo bien, a por todas❤️❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo ya no nos queda nada!!!! 🙈🙈 Yo últimamente estoy a tope con la alergia... La regla se me ha adelantado una semana por lo que ahora tengo miedo que también me toque en la boda... Se suponía que ayer terminaba en el trabajo y ahora sigo dos semanas mas que por pasta genial pero necesito tiempo de donde sea porque encima nos mudamos ya!! (Queriamos hacer la mudanza en esta próxima semana pero ya con mi ampliación de trabajo imposible...) Llevo con los nervios en el estómago desde hace unas semanas y duermo fatal... Te entiendo perfectamente que estés así 😅 ánimo que ya verás como podemos con todo!!! 💙
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 40 días de la boda y llevo 1 semana con temblores de ojo izquierdo... me han dicho q es nervios y estrés que me calme y relaje.... mmmmmm .... no puedo ya estoy atacada me quedan aun millones de cosas por ir cerrando... y entre el trabajo preparar la boda mis dos hijos la casa...voy saturada
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s!!! Intentaré tomármelo con un poco más de tranquilidad....pero que difícil!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro todo lo que te pasa es de la tensión de los nervios.
    Intenta hacer alguna actividad que te relaje, ponte música relajante, toma alguna tila o valeriana...
    Todo va a salir bien ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda poco y es muy normal. Yo al día siguiente de la despedida también amanecí mala con dolores de barriga… intenta relajarte y despejar la mente, te irá genial.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio una migraña súper fuerte 3 días antes de la boda, creo que fue de todo el estrés acumulado.

Hay que desconectar aunque sea un rato de la boda si no es una locura! Es que esos últimos días son muy ajetreados.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 56 días y ya estoy atacada. También tengo el estómago un poco chungo, todo lo que como me sienta mal y va fuera. Estoy cansadisima, con sueño a todas horas y unos cambios de humor que no me aguanto ni yo misma. Yo tengo la boda en la cabeza a todas horas, quiero que todo salga bien y no puedo evitar pensar en ello. Mucho ánimo guapa 😘😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa jajaja y estoy a 43 días
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, guapa! Como recomendación solo estar un poquito tranquila, quizás céntrate en otras actividades que te “alejen” del bucle boda. 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Intenta relajarte,ponerte alguna música de relajación/meditación,alguna tila y respirar hondo.
    Al menos la semana que viene la tienes más relajada para coger fuerza.Una duda,la preboda no podía ser antes?me sorprende que sea tan cercana a la fecha
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, al final esos nervios afectan al sistema inmune de nuestro cuerpo y es normal que puedas sentirte cansada, por mucha confianza que tengas en tu gente estarías siempre en situación de alerta y sorpresa y eso desgasta. Y cuando ademas esos nervios afectan a tu sistema digestivo, la microbiota intestinal se altera y pasan estas cosas, pero es cuestión de dejar 2-3 días que todo vuelva a su ser.
    Me alegro de que disfrutases de tu despedida!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que es por los nervios!!! Tendrás que intentar relajarte y desconectar un poco. Es complicado, pero a veces no queda otra!!! Cógete un par de días para tí y verás como luego vuelves a tope de energía para terminar los últimos detalles de la preparación ;-)

• Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Descansa y relájate... Si haces las cosas con calma saldrán mejor... A mi me quedan meses y he pasado por unos momentos de estrés, no dormía, mono-tema boda, necesidad extrema de ver/comprar cosas para la boda... y mil cosas por el estilo. Un momento de desconexión viene bien. 20 días dan para mucho, así que tómate un par de ellos para tí, como si no existiera la boda y volverás mucho mejor Smiley heart

Cuídate !!!

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que descansar y distraerse un poco! Otra opción Valeriana (farmacia o te con valeriana)
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siii!!! Pasando hoy tengo unos días de relax, así que intentaré no hacer nada relacionado con la boda!
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! La tengo hoy y no hay otra fecha, pero bueno, la semana que viene si tengo días para relajarme, está a sido un caos pero la semana q viene esta más tranquila, la dedicare a relajarme...si no es una locura!! Gracias guapa
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera de los nervios, intentar relajarte no queda otra
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te aconsejaría relajarse un poco, si se puede cambiar la fecha de preboda, para estar tranquila un poco
    Los nervios nos afectan no solo emocionalmente, sino también físicamente
    Yo también cuando estoy muy nerviosa me afecta físicamente, lo que ayuda es poner el pijama, una copa de vino y poner mi serie favorita PD y no hacer nada! Absolutamente nada 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración