Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Mayo 2023 Cádiz

Vestido de novia

Rocío, el 8 de Marzo de 2023 a las 15:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Buenas chic@s!!!
Os comento un poco, el día 12 de abril tengo otra prueba del vestido. No sé si me quedará alguna más, supongo que sí porque hasta el 27 de mayo....
Pero vosotras cuando os hicisteis la última prueba antes de la boda?? Y con que tiempo de antelación recogisteis el vestido?? Os lo probasteis terminado el mismo día de recogerlo??💚💚

25 Respuestas

Última actividad por Belén, el 10 de Marzo de 2023 a las 09:24
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo hice eso porque la semana de la boda no estaría en Madrid y fue lo mejor. Esa semana entre la firma en el ayuntamiento (ese día perdido porque luego tuvimos comida familiar - así que no vas a hacer preparativos), ultimar detallitos, visita a la manicura, etc etc....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí casi 10 días antes pero porque la semana de mi boda estaría en mi pueblo (teníamos la firma en el ayuntamiento y llevar cosas a la finca) y se complicaba ir a Madrid sólo por el vestido.
    Pero lo normal es recogerlo un par de días antes creo.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son unas 3 pruebas. Y la última suele ser días antes de la boda
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido dos pruebas, me queda una última a dos semanas de la boda y la semana de antes me llamarán para ir a recogerlo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por un problema de salud me hice muchísimas pruebas el último mes y la última fue la misma semana de la boda❤️❤️❤️😍.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre no se si lo enseñarán o no, pero ponertelo creo que no. La última prueba antes de recogerlo será como una semana antes
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mismo dia de recogerlo no te lo pruebas, deberías tener la última prueba la semana de antes de la boda o algo así...si te quedas más tranquila pídelo así!
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tendre dos me parece, la primera prácticamente 1 mes antes de la boda Smiley sad, porque lo he comprado en Córdoba y lo hacen a medida entonces hay que esperar. Tengo muchos nervios, el que me probe cuando me enamore de él no era mi talla.... pues el 1 de abril al fin me lo pondre.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo recogí 4 días antes de la boda y sí, me lo probé para ver si estaba todo correcto. La última prueba la tuve la semana de antes y otra 15 días antes. Antes de eso había tenido otra prueba creo pero ya no lo recuerdo muy bien
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve varias pruebas las últimas semanas porque tuvieron que hacerme cambio. Yo lo recogí 3 días antes de la boda porque tenía que irme a preparar cosas (no fue en el mismo sitio donde lo compre). No recojas el vestido sin probártelo antes y ver que está todo bien. El vestido se recoge la misma semana de la boda o el día de antes o unos días antes para que te esté perfecto nada de una semana antes porque puedes adelgazar o engordar.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que está preparado!!!☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cague llevármelo sin verlo por última vez antes!!!🥴🥴
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2023 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en UK y me lo he probado ya 1 vez, tengo otra prueba a finales de marzo y la ultima es una semana antes de casarme en Junio...como no este preparado no se cómo me voy a llevar el vestido! :'(

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tienes que tener una prueba una semana o dos antes de la boda, yo tendré dos pruebas un mes antes, espaciadas.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una prueba el 26 de abril un mes antes ( que tu y yo somos del mismo dia 😅) y luego tengo otras dos mas creo y recogerlo en la semana de la boda pero ese dia no te lo pones porque ya te lo dan planchado y listo 💙
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 3 pruebas más una extra por una duda que tuve con el escote. La última prueba fue 1 semana antes de la boda y lo recogí 2 días antes.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en noviembre, y la siguiente prueba la tengo un mes antes , desoues haré otra una semana antes y me lo probaré la misma semana antes de recogerlo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de abril tengo una el 16 de marzo, otra el 20 de abril y la final con recogida el 27 de abril por si te quieres orientar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve 3 pruebas, todas el último mes y recogí el vestido un día antes de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la última prueba la tengo el lunes de antes de la boda, si está todo bien me lo llevo, si hay que hacer algún arreglo lo dejo y voy otro día. Y sí, ese día me pruebo Smiley smile

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última prueba suele ser una semana antes de la boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía será Justo una semana antes de la boda 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no estaba listo... flipé mucho... Lo mejor es la semana de antes. Yo me cogí vacaciones pero esa semana es un no parar. Llevas las cosas a la finca, cosas de última hora, cambios, etc.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última prueba aún no estaba listo no??? Ufff me aterroriza la idea de recogerlo el día y que se les pase cogerlo de algún sitio🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ yo quiero recogerlo el lunes de la semana q me caso pero no sé si me dejaran 😣
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recogí el día de antes y la última prueba 2 días antes. Consejo, si puedes tenerlo la semana de antes, mejor...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración