Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2022
- Novia Experta
- 1.785 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Buenas! Os comento, Mañana tengo que ir al registro a entregar los papeles para iniciar el expediente. Iba a poner de testigo a mi amiga y mi suegra. Pero ahora estoy en duda si se puede poner de...
El ayuntamiento me a mandado volante en vez de certificado para matrimonio civil. ¿Me harán pedir otra cita en el registro? 😔😔
Buenas chicas! Qué opináis de poner animación infantil para vuestra boda?? Yo estoy pensando en ponerla pero los precios que me llevan son un poco excesivos, en mi casa llevaré como mucho 11 niños y...
Buenas!!! Estoy buscando donde poner los alfileres para entregar a las mujeres. He visto algunos bouquets pero no me gustan mucho. Tenéis alguna idea de dónde ponerlos?? Gracias!!!💚
Buenas! Mi pensamiento para detallito a las mujeres es una mini cremita de manos. Sabéis dónde puedo conseguirlas que no sean muy caras?? Gracias!!!😊
Buenas chicas! Alguna sabe alguna tienda donde pudiera encontrar zapatos color buganvilla??? De novia. En otro post escribi que tenía unos visto pero eran blanco, esos me salen por 90, más o menos el...
Buenas chicas!!! Ayer fui a mirar vestidos y.....¡Por fin encontré el mío! Que ilusión más grande tengo, fue el primero que me probé y me enamoré. De allí me lleve velo, tocado y pendientes,...
Buenas!! Estoy un poco perdida con lo de los boletos para el sorteo de bodas.net. he solicitado algunos de visita y contratación, ahora tengo que hacer algo más? O simplemente al tener los boletos...
Alguien que se haya casado por lo civil que me pueda ayudar? Entrego los documentos en noviembre en el registro. Cuánto tiempo tarda en tramitarse todo? Y cuál es el siguiente paso para que te pueda...
Buenas! En noviembre tengo cita para iniciar expediente para casarnos, ya tenemos todos los papeles necesarios. Nos queremos casar con un concejal en mayo. Querría saber si alguien sabe después de...
Buenas! Quería preguntar si alguien a ido de luna de miel a Grecia o a Italia. Estamos pensando alguno de esos dos destinos, y quería saber un poquito la experiencia y más o menos precios.♥️♥️♥️
Hola! Quería preguntaros sobre qué precios os llevan por peinado y maquillaje para la boda, a mi me han dicho que 310. No se cómo lo veis de precio🙄🙄
Hola!! Estoy buscando sitios y páginas que vendan tiaras económicas. ¿Alguien sabe de alguna recomendable?Gracias!!!
Hola! No sé si a alguien le pasa, tengo la aplicación y no me deja cambiar la provincia para buscar proveedores. Soy de Cádiz , y me pone Las palmas por defecto, antes podía cambiarlo pero ahora no me...