Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Mayo 2023 Cádiz

Viaje de novios

Rocío, el 8 de Septiembre de 2022 a las 12:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Buenas!
Quería preguntar si alguien a ido de luna de miel a Grecia o a Italia.
Estamos pensando alguno de esos dos destinos, y quería saber un poquito la experiencia y más o menos precios.♥️♥️♥️

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 9 de Septiembre de 2022 a las 10:12
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Luna de miel Grecia ( Atenas, Mykonos, Santorini)

    Luna de miel Grecia

    Luna de miel Italia junio 2022

    Luna de miel italia

    Luna de miel 🌙🍯 Italia-toscana

    ¿Cuántos días os gustaría iros de viaje?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el verano pasado hicimos una súper ruta por nuestra cuenta por Grecia y me encantó
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado también Italia, un poco de tour y los 3 últimos días bien de resort y playa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera de los dos destinos son muy bonitos, pero te recomiendo Italia, yo he estado varias veces y está lleno de lugares preciosos, buena comida y algo más económico para los turistas que Grecia.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para qué fechas sería?? Yo de viaje de novios no he estado en ninguno, pero de pequeña hice un crucero por las Islas Griegas del que tengo muy buen recuerdo, y el año pasado recorrimos el norte en coche en verano y el sur en invierno! Italia me parece espectacular
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de los dos es buena opción, depende de lo que os apetezca más. Para luna de miel quizás elegiría Grecia, nosotros fuimos de vacaciones hace unos años e hicimos una ruta por la zona continental y un par de islas cercanas, bastante ajetreo, jeje. Para un viaje romántico haría un tour por varias islas a vuestro ritmo, combinaría visitas y relax. Italia lo veo más como viaje de ver mil cosas, he ido en dos ocasiones y no he parado, aunque merece muchísimo la pena. Supongo que también se puede ir en plan relax, pero a mí me pueden las ganas de visitar esto y lo otro y en Italia hay algo que ver en cada esquina 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de luna de miel no fui a Italia, pero sí he ido con mi madres unas cuántas veces y es un país precioso, sobretodo Roma y Florencia😍❤️.
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de crucero por las Islas Griegas y está xulo ir, hay lugares preciosos, pero con viajes de este tipo tienes las horas contadas para ver las islas, lo suyo es aprovechar las excursiones y el tiempo que tienes libre para ir por tu cuenta. La verdad que fue bonito, me hubiera gustado más tiempo en Santorini, Myconos, Creta, Rodas, etc., pero lo recomendaría ☺️
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Nosotros aún no tenemos nada claro, tendremos que ir a la agencia y ver que nos gusta más, elegir entre los dos sitios. Ver qué opciones hay y eso.


    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Octubre 2023 Tarragona
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos unos enamorado de Italia, y vamos a hacer un viaje cortito de luna de miel a Italia (Bolonia, Ravenna, Mantua,Ferrara etc.) de una semana y la próxima primavera(2024; nos casamos en octubre 2023) queremos hacer un viaje por Grecia continental + islas. En el primer viaje pensamos dejarnos unos 1500 euros, en el segundo unos 4000/5000. Precisamente lo hacemos así por el tema económico. No se que habéis visto de Italia o que tipo de viaje os gustaría hacer. En nuestro caso Grecia se va un poco más de presupuesto ya que sería alquilar coche y hacer islas. Me imagino que si vas a Italia y alquilas coche tambien te saldrá mas caro. Que teníais pensado hacer?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos el año pasado de circuito por Grecia (sin islas) y es una pasada. Nos encantó. Mucha historia y muy entretenido. Meteora es magia pura.
    Solo fuimos una semana y nos salió por 800€ cada uno. Asiq si añades playas e islas, perfecto.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice un crucero por la zona de Italia y me gustó
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos el crucero por las islas griegas antes e casarnos. Es muy bonito. Disfrutamos mucho

    La luna de miel la hicimos en Egipto. Con crucero por el Nilo. Es maravilloso

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos unos dias a Venecia y de ahi cogemos un crucero por las islas griegas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración