Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Galapagos, Guadalajara · Desde Agosto del 2015

Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia...... Ver más

Buenas! pues soy Rocio, no he ido a muchas bodas que digamos, aunque me parece un evento precioso y super romantico, estoy super nerviosa por la mia... veremos a ver que tal sale todo!

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1793días 15hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Wedshoots. Solucionado
Rocio en Grupo Soporte, El 24 de Junio de 2019 a las 12:41

Buenas!!! Mis invitados están intentando descargar la app de wedshoots y no aparece por ningún lado. Alguien sabe que ha pasado???

Esther, lunes 24-Jun-19 6 104
Rocio
Cuadro por aburrimiento
Rocio en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2018 a las 16:24

Buenas chicas!! Pues nada, que el otro día me compré un pirograbador y por ansias que quería probarlo pies he hecho esto... jeje, a mi me encanta!! Es nuestra frase (aunque es de mr wonderful nos la...

Rocio, lunes 26-Nov-18 21 616
Rocio
Feria de novios Galapagos
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2018 a las 00:42

Buenas chicas!! Pues esque he visto que el día 4 de noviembre hacen una feria allí en la finca donde nos casamos!! Y lo mejor de todo esque la entrada es gratuita y dan a probar el cóctel. También...

Rocio, sábado 3-Nov-18 15 196
Rocio
Ya tenemos árbol de firmas!!
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 31 de Julio de 2018 a las 13:41

Pues ya tenemos el árbol de firmas! Aunque han tardado 2 meses En tenernoslo (por vacaciones, días de cobro y demás...) no nos puede gustar más! Estamos enamorados de el a 11 meses de la boda... jeje...

Eli, jueves 2-Ago-18 40 444
Rocio
Lo que hace el aburrimiento
Rocio en Grupo Manualidades, El 21 de Julio de 2018 a las 23:44

Buenas chicas!! Pues nada, que mi chico está trabajando hoy hasta las mil y yo me aburro como una ostra así que... Ya he terminado las copas, el otro día compré una cajita de madera para hacer una...

Anggie, domingo 22-Jul-18 14 918
Rocio
Prueba de banner
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 23:49

Buenas chicas!!he ido a una imprenta a ver cuanto me costaba hacer el banner con ellos, y me han regalado una muestra en pequeñito!La he colgado en la pared jaja, que os parece?? A nosotros nos...

Rocio, viernes 20-Jul-18 16 443
Rocio
Mi copa opiniones plis!!
Rocio en Grupo Manualidades, El 9 de Julio de 2018 a las 10:52

Buenos días chicas! Pues aquí está mi proyecto de copa, que os parece? Cual os gusta más con o sin plumas? Mi vestido llevará una cinta azul eléctrico debajo del pecho, de ahí la cinta... Jeje

Vanessa, jueves 12-Jul-18 66 861
Rocio
Mi banner hecho por mi papi que es maravilloso
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2018 a las 18:40

Bueno chicas, acabamos de terminar el diseño de mi banner de bienvenida, me lo va hecho mi padre que es un manitas con el photoshop y le encanta hacer todo lo que le pido para la boda 😁😍😍😍. Como mi...

Rocio, lunes 9-Jul-18 55 1.144
Rocio
Intento de arroz de color
Rocio en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2018 a las 16:07

Buenas tardes chicas! Aún queda mucho para mi boda (o eso dicen porque menos de un año se pasa rapidito...) pero hoy tenía ganas de probar cosas y me he puesto cin el arroz a ver que tal... No sabía...

Rocio, viernes 6-Jul-18 23 425
Rocio
Copas de novios
Rocio en Grupo Manualidades, El 18 de Agosto de 2017 a las 13:56

Hola chicas!! Llevo muchísimo tiempo sin hacer un debate... esta vez he decidido hacer unas copas de novios para mi hermana y mi cuñado que se casan el próximo 7 de octubre, no van a celebrar nada ni...

Mª Del Pilar, viernes 18-Ago-17 20 454
Rocio
Invitaciones parís
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2017 a las 21:35

Hola chicas! Pues os cuento... ya tenía pensadas las invitaciones que iba a dar, y ahora pensando.. . Mi temática va a ser de París, así que he pensado que las invitaciones también sean del mismo...

Lau, domingo 30-Jul-17 55 470
Rocio
Lagrimas de felicidad acabadas!!!
Rocio en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2017 a las 23:57

Hola chicas!!! Bueno pues ya tengo las lagrimas acabadas, solo me queda imprimirlas y montarlas! Me las ha hecho al final mi papi con el photoshop que es un manitas y nos hemoa tirado to la tarde con...

Rocio, lunes 19-Jun-17 23 541
Rocio
Carteles para boda desde 0,60€
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 14 de Junio de 2017 a las 17:45

Hola chicas, pues ge venkdo al chino y he visto estos cartelitos el de wedding 0,60€ y los de muchas gracias y mr y mrs a 1,15€, y nosotras complicandonos la vida jejeje, hombre no son enormes, pero...

Jota, jueves 15-Jun-17 17 689
Rocio
Viaje a oporto
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2017 a las 15:27

Hola chicas!!! Pues os queria contar... El viernes por la noche noche me vino a buacar mi mejor amiga a mi casa a las 2 de ña mañana... Despjes fe haberme dicho que hixiera la maleta y que en...

Miriam, martes 13-Jun-17 13 269
Rocio
Viaje sorpresa a...
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2017 a las 12:41

Hola chicas!! Pues mis amigos me cogieron anoche y nos hemos venido a... OPORTOOO!!! Que genial!! Os dejo alguna fotillo

De2En2, sábado 10-Jun-17 11 453
Rocio
Soy rara?
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 11:10

Buenas!! Os comento... No quiero llevar ramo de flores... No se, me parece un gasto un poco absurd(respeto a las q os guste) no se por que, no me apetece gastarme mas de 100€ en un ramo q se pondra...

Lady Craven, sábado 10-Jun-17 106 1.426
Rocio
Viaje sorpresa
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 9 de Junio de 2017 a las 19:21

Hola de nuevo!! Pues aqui estoy... Haciendo la maleta xq el lunea fue mi cumple y mi mejor dama de honor y amiga, me ha llamado hace un rato diciendome que cogiese a mis perros y las cartillas de...

Marta, sábado 10-Jun-17 15 451
Rocio
Sorpresaza
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2017 a las 21:17

Hola chicas! Hoy es mi cumpleaños y he llegado a casa hace un rato y me he encpntrado con esta sorpreaa de mis amigos... Byeno de mi dama de honor mas bienbien que es todo amordentro de un tempano de...

Libra, martes 6-Jun-17 25 899
Rocio
Prueba/boceto de letra
Rocio en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:02

Hola gente!!Pues nada, que todavía me queda mucho para mi boda pero he empezado a hacer una prueba de las letras, esta es la I de mi novio y mide 27cm , me queda pintarla y tal, la he hecho hueca...

Lyb13, jueves 1-Jun-17 12 390
Rocio
Save the date
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 22:16

Hola chicas! Pues aqui os dejo nuestro save the date, lo hemos enviado hoy x whatsapp y la verdad q parahaberlo hecho yo misma... No me ha quedado muy mal, jeje. Que os parece?

Rocio, lunes 29-May-17 22 523
Rocio
Mi vestido
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:11

Pues chichas, a 13 meses de mi boda... Ya tengo vestido! Madre mia!! Q subidon, me lo he comprado en la rosa azul, y cuando me han dicho q del vestido q me gustana no habia tallas... Ha sido un poco...

Chave86, jueves 25-May-17 48 1.497
Rocio
Mi pedida
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:51

BHola Gente!! Os voy a contar como fue mi pedida de matrimonio... Pues bien, nos fuimos de vacaciones el 24 junio de 2015 a Paris, mi ciudad favorita (ya sé que es tipico) y el primer dia que llegamos...

Rocio, martes 9-May-17 27 645
Rocio
Lo primero que se hace despues de reservar lugar y fecha es,..
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2017 a las 21:06

Hola chicas! no tengo ni idea de como hacer paso por paso para no liarme y gastar mas de la cuenta en chuminas! aunque mas o menos lo tenemos todo planeado, sabeis de algun sitio barato donde hacer...

Rocio, lunes 8-May-17 9 272
Rocio
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2018 en Guadalajara
Rocio en Grupo Guadalajara, El 6 de Mayo de 2017 a las 12:34

Hola gente! que tal vamos con los preparativos de la boda? ya solo nos quedan unos cuantos dias y en seguida llegara el esperado dia! que teneis preparado? que os queda?? a nosotros... un monton!...

Alba, lunes 8-May-17 4 113

Grupos generales

Inspiración