Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015

Soy una chica onubense y tras 3 años viviendo con mi chico hemos decidido dar el paso! Así que ahora a preparar todos los detalles con mucha ilusión!

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 3hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Bailar con la cola
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2016 a las 14:31

Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar Que pensais??

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 39 2.846
Rocio
Protocolo ceremonia civil
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2016 a las 07:59

Buenas chicas, Ya he diseñado el guión de mi ceremonia pro tengo algunas dudas.Cuando la novia llega al "altar" y se ve con el novio se besan?se besa a los suegros madre etc?? El tema de los anillos...

Miriam, martes 28-Jun-16 3 284
Rocio
Pizarra de bienvenida
Rocio en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2016 a las 17:51

Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!

Elena, lunes 8-Feb-16 39 1.620
Rocio
Finca los ventanales
Rocio en Grupo Huelva, El 13 de Enero de 2016 a las 19:19

Buenas chic@s, Alguien se casa allí o se ha casado?? Que tal la experiencia? sensaciones con el catering la distribución decoración del sitio... Cuantas más opiniones mejor

Rocio, jueves 14-Ene-16 3 291
Rocio
Arroz si o no?
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 18 de Noviembre de 2015 a las 18:52

Pues eso, me he empezado a platear que el arroz es algo peligroso no? Mi boda es civil y veo muy cerca las sillas de los invitados de la alfombra por donde pasaremos... como me de un ojo con la...

Sbd84*, domingo 29-Nov-15 45 696
Rocio
Peluquería y maquillaje
Rocio en Grupo Huelva, El 20 de Octubre de 2015 a las 23:12

Hola chicas! Me gustaría tener recomendaciones de estos servicios en Huelva,así como los precios que llevan. ..aún no tengo nada claro este asunto!

Beatriz, domingo 25-Oct-15 4 291

Grupos generales

Inspiración