Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
Soy una chica onubense y tras 3 años viviendo con mi chico hemos decidido dar el paso! Así que ahora a preparar todos los detalles con mucha ilusión!
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
44Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Buenas chicas, Ya he diseñado el guión de mi ceremonia pro tengo algunas dudas.Cuando la novia llega al "altar" y se ve con el novio se besan?se besa a los suegros madre etc?? El tema de los anillos...
Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar Que pensais??
Http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...
¡Hola chicas! Os traigo DIYs de pai pai, paraimprimirlos y montarlos Esta es la web de donde los he descargado con sus instrucciones:...
Hola chicas mi ceremonia es civil y puedo poner cualquier tipo de musica pero hay una cancion que me encanta que es la de ildivo hasta mi final peeo mi prima se caso en octubre la puso para su entrada...
Chicas quiero chapas para mi despedida !!! Alguna recomendacion de alguna pagina que no tarde mucho en llegar ?? Graciasss
Pues esa es mi duda. Veo que se ha puesto muy de moda pero, ¿realmente la gente lo usa?
Hola!!!!!! A menos de 50 dias : os enseño un par de las mil manualiadades que estamos haciendo para nuestra boda que sera de estilo rustico.A parte de las iniciales que os enseño (faltan las...
Mi primer ramo de Goma Eva para regalar a mis amigas. Espero que os guste. Yo estoy encantada