Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2015
Soy una chica onubense y tras 3 años viviendo con mi chico hemos decidido dar el paso! Así que ahora a preparar todos los detalles con mucha ilusión!
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
44Ya he ido a ver vestidos y me he enamorado de un vestido de pronovias se llama Tatiana, no se como subir una foto soy novata en esto! JejeSi alguna sabéis cual es... Qué opináis de el?
Buenas chicas, Ya he diseñado el guión de mi ceremonia pro tengo algunas dudas.Cuando la novia llega al "altar" y se ve con el novio se besan?se besa a los suegros madre etc?? El tema de los anillos...
Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar Que pensais??
Http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas
Hola chicas!! que os parece que las que ya tenemos nuestra ropa interior, poner una foto para ayudar a las que aún no la han comprado? Bueno, este es mi conjunto, me lo regalo ayer mi madre. despues...
¡Hola chicas! Os traigo DIYs de pai pai, paraimprimirlos y montarlos Esta es la web de donde los he descargado con sus instrucciones:...
Hola chicas mi ceremonia es civil y puedo poner cualquier tipo de musica pero hay una cancion que me encanta que es la de ildivo hasta mi final peeo mi prima se caso en octubre la puso para su entrada...
Chicas quiero chapas para mi despedida !!! Alguna recomendacion de alguna pagina que no tarde mucho en llegar ?? Graciasss
Pues esa es mi duda. Veo que se ha puesto muy de moda pero, ¿realmente la gente lo usa?
Hola!!!!!! A menos de 50 dias : os enseño un par de las mil manualiadades que estamos haciendo para nuestra boda que sera de estilo rustico.A parte de las iniciales que os enseño (faltan las...
Mi primer ramo de Goma Eva para regalar a mis amigas. Espero que os guste. Yo estoy encantada
Ola tengo dudas en comprar mi traje o q me lo haga una modista que veis ustedes mejor ??? Consejos por fi
Buenas noches chicas!! Ya que me queda aun mucho tiempo me encantaria poder crear mis propias invitaciones..... pero no tengo ni idea de que pasos debo seguir, que programa (que no sea muy complicado)...
Hola chicas alguien tendría un modelo de texto de ceremonia civil ? Graciass
¡Buenos días a tod@s! Si tenéis dudas con el ramo de novia, aquí os dejo unas cuantas ideas (y algunas que yo ni siquiera conocía jeje). A ver qué os parece, ¿cuál os gusta más? Bouquet de flores...
Buenas tardes chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho o ha comprado pizarras tipicas para poner en la entrada de bienvenidos a nuestra boda. Saludos!
Holaa! Haber nose q comprarme para el día de mi boda si bata o pijama mono , sería mientras me peinan y pintan q t acen fotos antes d ponerte el vestido, ustedes q yevareis si me mandáis fotos con las...
Hola!!! Mi novio esta tarde me ha propuesto hacer una idea entre los invitados después de cenar para amenizar un poco. Ha pensado sortear un jamón al ganador, una botella de vino al segundo y algo...
Vosotr@s que vais a hacer? Lo ponéis en la invitación o no? Me trae un poco de cabeza este tema... Gracias!
Buenos dias.Estos dias he estado viendo la pagina web de la agencia USA a tu medida, ya que la he visto recomendada en varios comentarios. En la web, puedes "organizarte" tu mismo el viaje con las...
¡Hola a todas! Aunque mi pareja y yo hemos puesto fecha una fecha bastante holgada para nuestra boda, ya estoy buscando referencias para crear un primer borrador del presupuesto y saber, más o menos,...
Hola...quería ver que os parece la flor que e realizado para echarle dentro el arroz...a mí me gusta mucho...me parece un detalle bonito para las chicas...para los hombres estoy pensando otra...
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Ya tengo mis sandalias para la boda! La pedrería hace juego con mi vestido!! Cuando los vi, me enamore totalmente.. Que opináis de ellos??
Hola chicas,despues de dar alguna vueltecita,he encontrado mis zapatos,haber si os gustan!!Son de Lodi muy sencillitos.
Buenas chic@s, Alguien se casa allí o se ha casado?? Que tal la experiencia? sensaciones con el catering la distribución decoración del sitio... Cuantas más opiniones mejor
Hola chicas/os, nosotros también nos casamos el 30 de julio en Huelva Podemos crear un debate entre todos para contar nuestras cosas, opinar o si tenemos dudas aún falta mucho para el gran día pero yo...
Ya me han llegado los pétalos artificiales que pedí en aliexpress. Me han costado 1000 pétalos 2,63€. Tenía miedo de que se equivocarán con los colores pero todo perfecto: 300 blancos, 300 rosas y 400...