Cádiz, España · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día espectacular, no faltó ni un detalle y salió todo genial. Gracias a esta App encontré una gran variedad de proveedores y pude elegir y comparar servicios y precios, me...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
13
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Y última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 861 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rocío no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración