Cádiz, España · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia,...
¿Por qué elegiste ''?
Y última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
¿Por qué elegiste ''?
Siguiente pregunta: Si habéis decidido lucir un segundo look el día de la boda... ¿En qué momento realizarás el cambio? 😎 ¿Antes del banquete o antes de la fiesta? ¡Te leemos! 😬
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola xic@s tenemos algunas dudas sobre el cóctel del menú de la boda. Nos han propuesto hacer un cóctel de una hora y con mas platos , así una vez enteremos en el salón solo nos servirán el primer...
Casarte es tu sueño Encuentras la persona indicada Pero los precios y el total te asusta a tal manera que no disfrutas de tu compromiso y de los días más importantes de tu vida ¿Consejos?¿Tú también...
Soy una persona de no llevar nunca joyas y menos un anillo. Es algo que me resulta incómodo de llevar y me da pena porque no le voy a dar uso Que alternativa se os ocurre para daros en la ceremonia?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me acabo de enterar que estoy embarazada y me caso en septiembre ,¿que haríais vosotras adelantarla o atrasarla? no sé qué hacer 😓
¡Última pregunta para conseguir el kit de invitados! 😍 Y como la cosa va de sorpresas ya que les dejaréis sin palabras, ¡queremos preguntarte lo siguiente! ¿Sorprenderás a tu pareja el día de la boda?...
¡Hola novios y novias! ¡Continuamos con este test tan chulo para conseguir el kit para invitados descargable! 🎁 Hay un dicho popular que dice: 'De una boda sale otra boda'... ¿Veis probable que suceda...
¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en...
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?