Huetor Vega, Granada · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
- fecha y hora de la boda: 9 de septiembre de 2017 a las 17:00h.-Cuidad: Granada-Color: azul-Estilo de la boda: todos! Lo que más nos gusta lo ponemos, hay clásico hay vintage y hay muchos colores...

Hola chicas!! Ya tenemos las fotos de la preboda! Ellos nos dicen que elijamos las fotos que queremos para el seeting, meseros o cartel de bienvenida, yo la verdad no se me ocurre nada para poder...

Pues llegue de trabajar, en nuestro aniversario, me tapo los ojos y me llevo a la terraza, mi perra no paraba de saltarme y la escuchaba que tenía como un cartón! Cuando llegue a la terraza me destapo...

Cómo no...clasicaaa lo esperabaaa! Aunque no todas las clásicas me gustan!

Hola! Para mi como para todas las demás su futuro esposo debería de ganar el premio, pero claro es que Óscar es especial,para todo, es la persona más increíble que hay, se hace querer solo con verlo,...

Tengo un gran dilema! Me han dado la grandiosa idea de ir con los zapatos azules y yo encantada, pero claro, habia visto ya muchos blancos que e encantaban, ahora me pongo a buscar y los zapatos que...

Hola! Me caso el 9 de septiembre en granada, a las 5 y media de la tarde, no quiero pensar en el calor que va a hacer! Por eso he pensado en mis invitados y quiero poner a la salida de la iglesia algo...

Hola!! Veo que hay muchos debates de la iglesia y la fecha y de las que nos casamos en el sagrario el día 9/9/17 no! Asi que a ver si aparece alguien! Quisiera resolver dudas, de flores, coro rociero,...

Hola chicas! Me caso el año que viene el 9 de septiembre! Ya tengo vestido,iglesia y restaurante. Lo que no tengo claro es que hacer con el fotógrafo si buscar ya o si es demasiado pronto, porque el...