Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016
Tengo 28 años, y mi pareja y yo nos hemos registrado en esta web con la ilusion de poder llevar a cabo todos los preparativos de nuestro cuento de hadas
- Súper Novia
- 3.822 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola chicas!!! Nuestra luna de miel es crucero por el caribe en em harmony of the seas y luego una semanita en riviera maya en este hotel, estoy deseando que llegue, no hago mas q mirar videos del...

Hola chicas, ya este sabado paso el dia mas feliz de mi vida con diferencia, todo fue perfecto, me sentia una princesa, mi chico nada mas verme llegando al altar se emociono, mi padre de mi brazo...

Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...

Hola chicasss, estamos ya a 10 dias comprando las ultimas cositas!! Copas para brindar, abanico para mi, ultima prueba de mi vestido, arroz y champang para la iglesia, mirad que cartel ha hexo mi...

Hola chicasss, el otro dia me dieron las cestas donde iran los regalitos que vamos a repartir ya acabadas, a mi me encantan como han quedado y yo no habria sido capaz de hacerlo jejejeje, os gustan???...

Hola chicasss!! Nos acaba de mandar el fotografo las fotos de la preboda y nos han encantado!!, os paso algunas (de las 276 jejejej) para que las veais a ver si os gustan, perdonad la marca de agua de...

Madre mia chicas no me creo que quede solo un mes para mi boda!!!, ya tenemos todo creo jejeje, alianzas, viaje, trajes, detalles, canciones, fotos preboda esperando nuestro album de firmas...solo me...

Hola chicasss!! Ya estamos a 48 dias de la boda y os cuento las ultimas novedades, ya me probe el vestido, y solo tengo que ir 10 dias antes!!!, tenemos las alianzas, mis zapatillas de esparto para el...

Hola chicasss como van esos nerviosss!!? A mi ya me emñkezan a entrar mariposillas, la semana que viene tengo la prueba de maquillaje y peluqueria y estoy deseando que llegue, ya tenemos todo listo,...

Fecha y hora: 20/5/2017 a las 18.00h Ciudad: Cordoba Color: azul Estilo: romantico Lugar del banquete: Cortijo Dos Fuentes Otros proveedores contratados: Tuca Roman, Luisa Rasero (Y mas jijiji)

Hola chicassss, ya tengo en casa los zapatos (me los hicieron a medida), me encantan, de piel, comodos...y el dia 25 la prueba de mi vestido de novia, que ilusion!!!!!!

Hola chicassss!!! Ya a 80 pocos dias de mi boda acabamos de venir de hacer la prueba de menu en el cortijo, que ilusion, que bueno todo, ya son menos de 3 meses y empiezan las mariposillas!!!

Hola chicassss!!! Como dice el titulo ya estamos en 99 diasssss, parece q nunca se iban a acabar las 3 cifras jejejeje, escasos tres meses para el 20 de mayo, a finales de este mes tenemos la prueba...

Hola chicassss!! A menos de 4 meses ya nos acaban de llegar los muñecos de la tarta, me encantan!!! Me parecen super originales, no los tipicos de pie, que os parecen???

Hola chicasss que tal van los preparativos??? Yo estoy super emocionada, ya parece q corre mas el tiempo jejeje, ya hemos dado nuestra primera clase de baile!!, ya tengo mi primera prueba en marzo...

Hola pequeñas!!! Como van esos preparativossss?? Ya podemos decir muxas ESTE AÑO ME CASO, queria enseñaros lo que me he comprado hoy aprovechando las rebajas!!!! Os gusta?!! Un besoteeee

Hola chicasss, queria preguntaros si sabeis de tiendas en cordoba capital para mirar los zapatos de novia??, yo he ido solo a calenda, y menbur esta cerrando y no quiero mirar por catalogo, conoceis...

Hola chicassss hoy por fin hemos conseguido encontrar nuestro coche de caballos para el gran dia!!! Es precioso y solo de imaginarlo me pongo nerviosa aaaisssss

No suelo contar cosas personales aqui pero necesito desahogarme chicas (aun mas de lo llorado hoy). Os resumo para no ser cansina, tenia (si, tenia en pasado, ya no), una amiga que para mi era como mi...

Ya estan aqui!!!! No puedo estar mas feliz...poniendo cada una en su sobre... , totalmente personalizadas, no me pueden gustar mas!!!!

Que emocion, parece que desde que estamos en el 1 el tiempo pasa mas rapido...hoy a 175 dias recogemos las invitaciones, estoy deseando tenerlas con nosotros!!!

Bueno chicas ya tengo la imagen del sello acabado!!! Que os prece!?? A mi me encanta es muy nosotros...disney...campanilla....estoy super contenta con el resultado!!!!!!

Os enseñe el diseño de mi sello pero ahora loche visto por primera vez en papel y estoy enamoraitaaa

Hola chicassss, aqui os dejo las invitaciones que nos las diseñaron y la semana que viene ya las tendremossss, me han encantado...!!!!! Que os parecen???

Bueno chicas que biennnn, a 184 dias ya hemos elegido invitaciones y ultimando nuestro sellito, que lusionnnn estoy deseando ver todo en persona ya impreso, y vosotras que tal vais??? Alguna del 20 de...

Hola chicasss!! Acabamos de llegar a casa despues de pasar la tarde en corboda, queeee chulada en serio!!! Hemos cogido un monton de ideas, precioso todo, os lo recomiendo si podeis pasaros

Hola chicasss, otro pasito mas, como dice el titulo, he hablado hoy con el fotografo y hemos quedado el martes para elegir las invitaciones y empezar a mandarlas a mediados de diciembre-ppo de...

Buenos dias chicassss, como dice el titulo por fin dejo atras el dos y nos ponemos en 199 dias!!!! Tengo tantas tantas ganassss que espero que con el 1 vayan los dias mas rapido hasta mi 20 de mayo...

Hola chicassss, pensabamos que habiamos encontrado nuestra tarta (puse foto aqui) pero como hay tiempo hasta mayo de seguir mirando, ahora SI la encontramos, nuestra tematica de boda sera "viajes" ya...

Hola chicas, como dice el titulo ya va faltando menos para la boda, pero una pregunta...segun se acerca mas la fecha discutis??, yo llevo unos diitas que pufff...tambien nos hemos comprado una casa y...

Pues eso chicas, que va bajando el contador un poquito mas y me ha hecho gracia el numerito, que ilusion, y con muchas cositas hechas, como vais vosotras?? Besotessss

Estan chulisimo, ahora a rellenar y tachar dias hasta el 20 de mayo de 2017, me encantan me encantannnn graciasss ???