Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Hola, ¡encantada de saludar a las parejas que comparten la fecha con nosotros! 👰🏻♀️🤵🏻 Nos quedan 7 meses, ¿cómo lleváis todo? ¿Quiénes más hacéis la celebración el mismo viernes 3? ¿Alguna pareja más...
Buenas tardes 😀 Estoy un poco en pánico, me caso la semana que viene en la Iglesia del Salvador y me acabo de dar cuenta de que la Cuesta del Rosario sigue levantada. Por favor, alguien que se haya...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable sorpresa 😍 La iluminación es una de las grandes protagonistas cuando hablamos de decoración, así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! ¡Seguimos repasando algunas a tener en cuenta a la hora de organizar una boda! 🤗 ¿Ya has encontrado floristería? ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa 😊 Creo este post para que todas las parejas que os caséis en la provincia de Sevilla en 2025 podáis preguntar, compartir o pedir consejo sobre cualquier cosa de vuestras bodas. Además,...
Hola a tod@s... como dice el titulo de este post... mi padrino (o sea mi padre) está en silla de ruedas... mi ilusión es que me lleve al altar... pero el no tiene fuerza para moverse sólo con la silla...
Hola a todas! Me caso en septiembre 2025 y estoy buscando maquillaje y peinado para el día B. Me he quedado alucinando con los precios mi boda será sencilla y pensé que los precios rondaban los 200€ y...
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando...
¿Por qué elegiste ''?