Lepe, Huelva · Desde Junio del 2016
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de... Ver más
Soy una chica que llevo con mi pareja 19años y justo el dia despies de la boda hacemos 20añitos llevamos viviendo juntos hace 7 y tenemos un peque de 2añitos y este mes de abril me sorprendio con una pedida y porsupuesto que le dije que si que queria pasar el resto de mi vida junto a el y en eso andamos preparandolo todo para el dia y espero que sea tan especial como todos estos años juntos
- Novia VIP
- 6.887 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Claro cada novia tiene su gusto pero cual de estas es la que mas os gusta,dificil ehh???

Pues eso chi@s ya mi gran dia ha pasado y quisiera volver atras para vivirlo todo denuevo todo ha salido a pedir de boca fuy muy trankila al altar la ceremonia estuvo genial el vestido perfecto el...

Pues eso que ya estamos a bordo del barco que tanta ilusion nos hace es percioso una pasada de barco por cierto si hay alguien a bordo en el?

Bueno pues ya solo me quedan 12 dias y ya esta casi todo organizado para el gran dia u queria dejaros todo lo que llevo laGran mayoria esta echo por mi espero que os guste ...

Pues eso que ya me estan llegando fotos de la preboda y no puedo estar mas contenta la aconsejo al 💯❌💯

Buenas chicas aqui os dejo el regalito que le voy a hacer a mi padre el dia de la boda espero que le haga mucha ilusion yo se que llorare cuando se lo de

Por fin hice mis ligas estoy super contenta y encima me salieron muchisimo mas baratas que comprarlas

Hola comu despues de mucho pensar en el ramo al final me he decidido por hacermelo en jardin de india y no puedo estar mas contenta las flores naturales me dan mucha pena por que se marchitan muy...

Pues eso me gusta esta cancion y creocque sera la del primer baile como recien casados espero que os guste https://youtu.be/cqoy0uxaxys

Buenas ya tengo elejida la invitacion de boda y queria compartirla con tod@s

Pues eso quiero entrar en la iglesiaCon este tema de kenny g por que me encanta el y ademas no me gusta nada la tipica marcha nupcial para le entrada asi que lo voy a imtentar por todos los medios...

Pues eso le pondre ligas a mis amigas y he pensado en esta cancion espero que os guste y gracias por las opiniones Beyoncé - Baby Boy ft. Sean Paul

Hola ya tengo terminada mi cajita para las arras creo que me ha quedado muy bien espero que os guste

Bueno ahora estamos ya con las invitaciones de la boda y queria hacer algo original me gustaria dar abanicon con laInvitacion impresa pero la verdad que se que salen carillas alguien sabe de algun...

Pues eso como dice el titulo ya encontre mis cuñas para el baile despues de tanto buscar por fin encontre algo economico y que puedo utilizar despues estoy deseando que me lleguen os pongo fotitos...

Bueno pues hoy me he echo laPrueba del peinado y me ha quedado asi a mi me gusta despues de darle muchas vueltas por que lo queria suelto pero a mi vestido no le va nada suelto ya que le quitaria toda...

Bueno chic@s yengo el viaje contratado ya con esta compañia y salimos el 23/06 hay alguien que coincida con nosotros

Aqui unos cuantos recojidos para el dia b aver si os gusta alguno

Hoy me ha dado por ponerle a los zapatos el si quiero jejeje y asi me ha quedado aver que me decis gracias por las opiniones de antemano

Buenas hoy he estado haciendo mas copas unas una novia que me ha encargado y la roja es para mi suegra que sera mi madrina os dejo fotitos para que las veais

Pues si ahora os dejo una seria de semirecojidos para daros ideitas espero que os sirva

Pues si ya las tengo ayer me sorprendio mi comadre con estas preciosas alianzas espero que os gusten

Bueno chicas lo prometido es deuda ya termine el tocado del pelo para mi dia b y como os dije os pondria fotitos espero que os guste y os animo para que lo hagais ustedes mismas que merece la pena a...

Buenas chicas ya estoy metida en manualidades me he decidido a hacerles el tocado a mis niñas de alianzas aver si os gusta

Hola chic@s ya por fin tengo mi sello la otra noche aparecio mi novio con este selloy meSorprendio bastante por que lo ha elegido el y es super fino y nada recargado meEncanta y mas si se lo ha...

Buenas aqui os dejo la foto de mi porta alianzas terminado estoy haciendo el cofre para las arras cuando lo termine os pongo fotitos espero que os guste

Hola chicas el otro dia me puse a hacer estas letras y las pondre en la mesa dulce espero que os guste

Hola chic@s me gustaria saber que opiniones me dais sobre estos ramos cual creeis que deberia llevar es que no me gusta mucho lo tipico pero no se por cual decantarme si por las tipicas rosas o por...

Buenas chicas aqui estoy supercontenta por que ya tengo zapatos mirando por internet y despues de mucho mirar pir fin me decidi tenia coarisimo que lo queria rojos pero no me decidia si de salon o...

Buenas he mirado gente que hace tocados de novia y encontre esta chica que los hace y me gustaria sabes si es fiable se llamaVolverete y hace unos tocados preciosos pero al estar lejos pues no se si...

Pues eso chicas tengo pendiente de contratar este grupo de animacion con fotomaton y me gustaria saber si aluien lo conoce y me puede dar referencias sobre ellos ya que hay muchas engaños por hay y no...

Pues eso que si os gusta esta cancion para la entrada en el restaurante gracias de antemano por las opinioneshttps://youtu.be/Q03E7oTc5qo