Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Chicas, os escribo porque hace unos años me diagnosticaron Sop tras una ecografia transvaginal. Ahora que es cuando estoy buscando embarazo es cuando me empiezo a preocupar... se ven los quistes en...

Chicas con Sop. Alguna de vosotras ha probado estas cápsulas? Es que por más que busco no encuentro opiniones y creo que es porque son recientes en el mercado. Me gustaría saber opiniones si alguna la...

Hola chicas, a ver si podeis ayudarme. Es que estoy tomando Ovusitol D y me voy a pasar al Soniase porque al parecer es más completo (y ayuda mejor con ovarios poliquisticos). Mi duda es, para las que...

Hola chicas! A las que tomais ovusitol D habéis notado sintomas días antes de la regla?? Me lo mandó mi ginecóloga porque tengo Sop y estamos buscando embarazo. Éste es el ptimer ciclo q lo estoy...

Chicas! Por si os interesa, en esta web https://www.tiendanoviasybodas.com/ hay un descargable gratuito para niños, solo hay que añadirlo al carrito y rellenar todos los datos como si fuera un proceso...

Hola chicas!Os quería preguntar si alguna de vosotras se ha comprado este body de Asos: http://m.asos.com/es/fashion-forms/body-de-novia-sin-tirantes-ni-espalda-de-fashion-forms/prd/5738041 Más que...

Estoy enamorada de este vestido pero por más que busco no consigo saber de dónde es...¿Tenéis alguna idea? Me gusta para ponermelo en la comunión de mi sobrino.

Las que habéis pedido pomperos en aliexpress para el día B, os han funcionado bien?? Yo acabo de probar uno ahora mismo echando agua con una gotita de mistol y me he decepcionado un poco ya que salen...

Hola chicas. Me gustaría hacerme mi propio árbol de huellas sobre lienzo y aunque encontré un par de plantillas online, no consigo agrandar la imagen para que se ajuste al lienzo que es 30x40.Me ge...

¿Alguien sabe si en Leroy Nerlin o Brico Depot venden cartón pluma negro? Me está siendo misión imposible porque no los encuentro en ningún chino por aquí y en las librerías sólo los tienen en...

Pues eso... que estoy buscando alguna plantilla para el árbol de huellas dónde además de los novios aparezca también la mascota y no encuentro ninguno.Tenemos un labrador y formará parte de nuestra...

Hola guapisimas!Me he comprado un tablón grande de madera en los chinos para diseñar yo mi propio cartel de bienvenida. Lo que no sé es cómo quedará mejor. Si pintarlo con spray negro el fondo y las...

Hola chicas!!¿Sabéis si venden vestidos Yolancris en la provincia de Cádiz o incluso Sevilla o alrededores?Busco vestidos y complementos estilo boho chic aunque no sean yolancris y no se en que...

Hola chicas! He visto que muchas de vosotras habéis utilizado este programa para hacer plantillas e incluso para diseñar invitaciones.Yo acabo de descargar la app pero de momento no tengo ni idea de...

Alguien ha comprado vestidos de novia de Rime Adoraky?

Hola me llamo Rocío, me caso en un año y mi boda será estilo bohemio con temática animal en un jardín iluminado.