Uceda, Guadalajara · Desde diciembre del 2016
Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y... Ver más
Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y con todo lo que supone organizar una boda... pero estoy segura de que todo saldra bien y que lo pasemos genial en la luna de miel. Muchos besos
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Centro de mesa Buenas noches a tod@s,hace poco hemos estado en una boda fuera de España, los novios no tenían mucho dinero y organizamos todo nosotros. A ver si os gusta como quedó el salón del...
Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...
Ya no queda nada! ! Bueno chicas a ver si hay suerte porque hemos estado mirando todas las páginas de viajes y con los gastos de la boda....Como no nos toquen en este sorteo me da que nos quedamos sin...
Buenas noches a tod@s, hemos estado mirando viajes para la luna de miel y aunque no podemos permitirnos un circuito de estos espectaculares, podemos hacer algo barato. El caso es que he estado mirando...
Buenas noches a tod@s, estaba pensando en hacer algún detalle original para la decoración de la boda, me gustaría algo que se pudiera ver y que a ser posible no lleve mucho tiempo pues estoy en mitad...
Buenos días, me gustaría saber como funciona el sorteo pues he solicitado unos boletos (dado que toda la boda la estoy organizando por bodas.net) y me han enviado algunos al email que pone válido para...