Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Uceda, Guadalajara · Desde diciembre del 2016

Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y... Ver más

Hola a tod@s. Nos casamos!! Después de 12 años de novios vamos a dar el paso!! Hace un tiempo que lo habíamos pensando y me pilla finalizando estudios y con todo lo que supone organizar una boda... pero estoy segura de que todo saldra bien y que lo pasemos genial en la luna de miel. Muchos besos

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3197días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Salón de boda
Rocío en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2017 a las 21:54

Centro de mesa Buenas noches a tod@s,hace poco hemos estado en una boda fuera de España, los novios no tenían mucho dinero y organizamos todo nosotros. A ver si os gusta como quedó el salón del...

Noelia, miércoles 5-Jul-17 22 423
Rocío
Prueba de maquillaje 1 semana antes de la boda...
Rocío en Grupo Belleza, El 24 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola a tod@ss estoy algo nerviosa por el tema del título, resulta que he hablado con la maquilladora y hasta una semana antes no podemos cuadrar para hacer la prueba y no se que hacer... me parece muy...

Patricia, lunes 26-Jun-17 24 868
Rocío
Que nervios! !!
Rocío en Grupo Sorteo, El 6 de Junio de 2017 a las 00:24

Ya no queda nada! ! Bueno chicas a ver si hay suerte porque hemos estado mirando todas las páginas de viajes y con los gastos de la boda....Como no nos toquen en este sorteo me da que nos quedamos sin...

Angela, martes 13-Jun-17 21 679
Rocío
Ayuda!!! viaje luna de miel
Rocío en Grupo Luna de miel, El 6 de Junio de 2017 a las 21:27

Buenas noches a tod@s, hemos estado mirando viajes para la luna de miel y aunque no podemos permitirnos un circuito de estos espectaculares, podemos hacer algo barato. El caso es que he estado mirando...

Amandi, miércoles 7-Jun-17 36 524
Rocío
Originalidad en la boda
Rocío en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2017 a las 21:39

Buenas noches a tod@s, estaba pensando en hacer algún detalle original para la decoración de la boda, me gustaría algo que se pudiera ver y que a ser posible no lleve mucho tiempo pues estoy en mitad...

Rocío, martes 6-Jun-17 4 919
Rocío
¿cómo funciona?
Rocío en Grupo Sorteo, El 2 de Mayo de 2017 a las 12:22

Buenos días, me gustaría saber como funciona el sorteo pues he solicitado unos boletos (dado que toda la boda la estoy organizando por bodas.net) y me han enviado algunos al email que pone válido para...

Alba, lunes 8-May-17 7 244

Grupos generales

Inspiración