Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2153días 11hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio
Donde se compran los cubre tacones??
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 09:49

Estoy buscando los cubretacones para los tacones delgados en el césped. Sabéis dnd los puedo encontrar?

Katy, martes 3-Jul-18 6 92
Rocio
Vídeo agradecimiento a los invitados y familia!
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 18:55

Queremos hacer un vídeo y vimos uno que nos encanto pero no sé si lo han quitado del YouTube que ya no lo encuentro!!!! Y me encantaba. Era una pareja la chica rubia creo y el vídeo lo hacían a través...

Rocio, lunes 12-Mar-18 17 465
Rocio
Peeling químico fenol
Rocio en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:08

Buenos días bell@s!!!! Pues finalmente me he decidido y por recomendación de mi maquilladora y amigas que ya se lo hicieron me hago este peeling mañana. He visto muchos vídeos y opiniones y los...

Raquel, jueves 22-Feb-18 16 1.853
Rocio
Sevilla de boda
Rocio en Grupo Sevilla, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:55

Buenos días chic@s!!!!! Ayer estuve en Sevilla de bodas!!! Que os pareció?¿ Nosotros íbamos buscando dron y nis venimos sin el y acabamos contratando un coche para que nos lleve a la hacienda. Os...

Rocio, viernes 16-Feb-18 14 273
Rocio
Vestido y como recogerse la cola.
Rocio en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:33

Buenos días, mirando el post de otra chica me ha surgido la duda ...para recogerse el vestido es con un imperdible o varios pero se estropea el vestido??? Mi falda es tul y pensar que se me va a...

Lunecita, viernes 9-Feb-18 14 400
Rocio
Búsqueda de alianzas
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2018 a las 09:46

Buenos días chic@s!!!!!! Pues esta semana hemos estado buscando alianzas!!!! Hace unos meses en Sevilla de boda vimos un stand de alianzas muy chulas. Así que este miércoles tuvimos cita con ellos y...

Rocio, viernes 26-Ene-18 9 132
Rocio
Marco photocall
Rocio en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 09:51

Buenos días!!! No sabemos si hacer photocall pero tenemos claro que vamos a poner Marcos photocall. Mirando en Amazon son muy finos y hemos pensado ponerle cartón pluma o cartón de proyecto detrás...

Jessi, lunes 22-Ene-18 4 207
Rocio
Letras hechas por mi.
Rocio en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2018 a las 22:21

Buenas chic@s!! Me gustaría hacer distintas letras de esas que son de corcho y se pueden adornar. Me gustan de varios estilos y las quiero ubicar por distintas zonas de la hacienda!! Pero claro, me...

Rocio, miércoles 3-Ene-18 9 563
Rocio
Videografo con drone
Rocio en Grupo Sevilla, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:39

Buenas tardes! Estoy buscando video con drone. Nos casamos en una hacienda y lo hacemos todo en el exterior. Ya tenemos fotógrafos pero no tienen drone, así que buscamos video con drone. Me...

Rocio, lunes 4-Dic-17 11 159
Rocio
Vestidos diseñadoras sevilla
Rocio en Grupo Sevilla, El 2 de Octubre de 2017 a las 13:07

Voy a empezar a buscar vestido ? Me aconsejáis algún diseñador/a sevillano o cercano? Quiero algo sencillo. Gracias!!!

Saray, jueves 16-Nov-17 8 507
Rocio
Trucos de belleza de Rocio
Rocio en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:57

Mis trucos de belleza son mantener la piel muy limpia, para ello utilizó jabones y tónicos con árbol del te, ya que mi piel es mixta y así mantengo la raya. Después uso una crema hidratante con ácido...

Alba, viernes 6-Oct-17 3 31
Rocio
Palabras para mi hermana.
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:59

El próximo 23 se casa mi hermana. Voy a leer en su ceremonia civil y más o menos ya tengo planificado el texto pero me gustaría que me recomendarías más textos, poesias.... para completarlo y que me...

María, lunes 25-Sep-17 7 359
Rocio
Estilos de vestido
Rocio en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2017 a las 18:23

Yo tengo más o menos claro el estilo de vestido que quiero. Sé los estilos que no me van y estoy encadilada con otros. Me pongo a mirar vestidos y más vestidos y tengo ya mis favoritos ! Ahora.... ¿...

Alexandra, domingo 10-Sep-17 29 621
Rocio
Viaje de novios en interrail europa
Rocio en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 23:07

Buenas!!!!! Mi novio y yo hemos hablado muchísimo sobre el viaje de novios pero a ninguno de los dos nos llama la atención en estos momentos viajes al caribe, Asia o EEUU que son los que más se hacen...

Didy, viernes 4-Ago-17 21 456
Rocio
A un añito!!!!!
Rocio en Grupo Sevilla, El 7 de Julio de 2017 a las 21:42

Pues eso que ya a un añito!!!!! Con muchísima ilusión y muchas cositas adelantadas! Hoy pendiente a La Luz, a la hora que anochece y guardando todo!!!!!!! Ya me veo dentro un año!!!!! 😜😜😜👰🏼👰🏼

Rocio, domingo 23-Jul-17 9 124
Rocio
Descuento pronovia 60%
Rocio en Grupo Sevilla, El 27 de Junio de 2017 a las 09:45

Buenos días! He visto anunciar que pronovia durante el 29 y 30 de junio tiene descuento hasta del 60%. Supongo que será en temporadas anteriores. ¿Alguna ha ido alguna vez en estos días de descuentos?...

Ana, miércoles 28-Jun-17 2 76
Rocio
Antonio y rocío : nuestra pedida!! 💍💍
Rocio en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2017 a las 15:37

Nuestra pedida fue muy especial. Salimos a almorzar y dar un paseo por la Ciudad, subimos a la giralda (el nunca lo había hecho) y en un rinconcito me pidió matrimonio! Todo muy emocionante, muy...

Mónica, martes 13-Jun-17 5 35
Rocio
Catering
Rocio en Grupo Sevilla, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:16

Buenas Noches! Nos casamos el próximo verano pero ya hemos empezado con los preparativos. Estamos viendo haciendas y algunas no traen catering por lo que estamos mirando los también. Hemos visto menús...

Noviaviajera, jueves 4-May-17 30 568
Rocio
Muñecos tarta
Rocio en Grupo Banquetes, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:42

Buenas!!!!!!!! Mirad mi hermana se casa el 23 de septiembre y habían pensado en regalarle los muñecos de la tarta! Pero he preguntado porque me gustaría que además de los muñecos de tarta, apareciese...

Mary, lunes 17-Abr-17 28 729
Rocio
Duración de una ceremonia civil
Rocio en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:26

Buenas tardes!!!!!!! Mi boda es una ceremonia civil en la misma Hacienda donde lo celebramos. Sería el 7 de julio por lo que es una cena. ¿Cuanto suele durar la ceremonia? Un poco menos de hora? Es...

Nuria, jueves 23-Mar-17 16 669
Rocio
Opiniones hacienda de medina.
Rocio en Grupo Sevilla, El 26 de Febrero de 2017 a las 11:50

Fui a visitarla la semana la pasada y nos encantó. No la conocía. ¿Alguien que la conozca o que haya celebrada allí su boda? Estoy entre esta y otra. Necesito opinión. Gracias

Rocio, miércoles 1-Mar-17 7 263

Grupos generales

Inspiración