Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2110días 10hrs
Rocio
Donde se compran los cubre tacones??
Rocio, El 2 de Julio de 2018 a las 09:49

Estoy buscando los cubretacones para los tacones delgados en el césped. Sabéis dnd los puedo encontrar?

Katy, martes 3-Jul-18 6 92
C
Destinos🕌🗽🗼🏯🏝🏞⛰
Cristina, El 9 de Mayo de 2018 a las 08:55

Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?

Mamen, miércoles 14-Nov-18 195
Esperanza
Día de la boda en juzgado
Esperanza, El 20 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola preciosasssssss, llevo varios días dandole vueltas xq no tengo ni idea de como va, yo me caso x lo civil y aunque haré mi súper banquete y celebración, me ralla el día que firmemos en el juzgado,...

Maite, lunes 23-Abr-18 11
Vanina
Mi regalo de boda de mi pareja
Vanina, El 18 de Abril de 2018 a las 23:15

Finalmente 😍😍😍 da cuanto tiempo las esperas!!!

Ana Sanchez, jueves 19-Abr-18 13
María
Catering Hacienda los Miradores, Ctra. Mairena-brenes, Km. 3, 41510 Mairena del Alcor, Sevilla
María, El 11 de Enero de 2018 a las 15:21

Buenas, celebramos nuestra boda en menos de 9 meses en La Hacienda los Miradores, que tiene catering propio, queríamos saber si alguien ha estado allí en alguna boda o evento y que nos comente un poco...

Marina, martes 24-Sep-19 6
Beatriz
Mis tips de belleza que sí funcionan
Beatriz, El 16 de Abril de 2018 a las 22:35

Hola chicas! Os dejo un debate con alguno de los productos que estoy utilizando para la boda y que sí me han funcionado de maravilla. Para blanquear los dientes he utilizado la pasta de dientes PHB...

Isthar, martes 17-Abr-18 30
Maleni
Ropa para niños y niñas de arras
Maleni, El 6 de Julio de 2017 a las 12:25

ME PODEIS DECIR QUE TIENDAS HAY EN SEVILLA CAPITAL PARA COMPRAR LA ROPA DE MIS DAMITAS DE HONOR Y DE MI PAJE ? GRACIAS.

J&D&A, sábado 14-Abr-18 12
Barbara
Busco este estilo! vestido!
Barbara, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:14

Holaa! El otro día trasteando... Vi esta novia y me encanta su vestido...quiero un estilo así!! Es mi estilo total! Os gusta? Como se llamará? Graciass

Rocio, martes 27-Mar-18 27
Anamaria
Cubristeis bien el banquete?
Anamaria, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:55

Hola queria preguntar a los que ya os casasteia si cubeistis banquete con los invitados ? Yo tengo ahorrado el 50% aqui en asturias casito el mundo por no decir todo te cubre el cubierto pero queria...

Patricia, miércoles 11-Abr-18 161
A
Agencia de viajes
Alejandra, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:14

Hola a todas! os escribo para preguntaros si alguna ha contratado algún viaje con la agencia Take&Travel y si es así que tal os ha ido, ayer fuimos mi novio y yo a su oficina y además de...

Eli, viernes 16-Mar-18 3
Lorena
¿Con cuánta antelación se suele mirar el viaje de novios?
Lorena, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola comu!! Una vez más acudo a vosotros/as para haceros una consulta. Veréis, mi marinovio y yo nos casamos en abril de 2019 y estamos pensando en mirar ya la luna de miel. Os parece pronto? Tarde?...

Eneri, jueves 22-Mar-18 146
Isabel
Bali septiembre 2018
Isabel, El 12 de Diciembre de 2017 a las 08:38

Buenos días chicos! Nosotros hicimos reserva ayer de nuestro viaje de novios a Bali desde el 18 de septiembre! Alguien que vaya en la misma fecha?? Quien haya estado y pueda aconsejarnos sobre...

Noelia, domingo 30-Sep-18 93
C
Catering Saboga o las Torres?
Cristina, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:29

Hola a todas, me caso al año que viene y estoy en duda en la elección del catering, no se si elegir saboga o las torres, alguien podría darme opiniones?.

Maaaar, viernes 24-Ene-20 29
Rocio
Vídeo agradecimiento a los invitados y familia!
Rocio, El 8 de Enero de 2018 a las 18:55

Queremos hacer un vídeo y vimos uno que nos encanto pero no sé si lo han quitado del YouTube que ya no lo encuentro!!!! Y me encantaba. Era una pareja la chica rubia creo y el vídeo lo hacían a través...

Rocio, lunes 12-Mar-18 17
Joni
Violinista fallida a 2 meses
Joni, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:05

Hola comu, os cuento esto que me a pasado para que estéis en alerta con los contratos “basura” que hacen los violinistas que no declaran lo que reciben, yo contrato una violinista y a una pianista,...

Yes, lunes 5-Mar-18 17
Lorena
Por fin, Nos vamos a Singapur , Ubud y Balí.
Lorena, El 22 de Febrero de 2018 a las 20:07

Buenas a tod@s Pensaba que me casaba sin tener reservado el viaje jejeje . Una mudanza muy inesperada, ha complicado los preparativos de todo, pero al final, hoy hemos podido reservar. Nos íbamos a ir...

Ana27, lunes 26-Mar-18 36
Natalia
eeuu + Polinesia francesa ¿opción?
Natalia, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:40

Buenos días! Estamos indecisos con el destino de la luna de miel entre: - Sri lanka o camboya + Maldivas - Costa oeste EEUU + polinesia ¿Recomendaciones? He visto que la primera opción sale unos ****€...

Rocio, viernes 23-Feb-18 16
M
Pedida de mano que no llega
Mimi, El 23 de Febrero de 2018 a las 00:39

Hola chicos, escribo porqué desde siempre que quiero casarme. He tenido una relación antes, y más larga, pero no veía una boda. Ahora, con mi novio, sí. Llevamos un año y medio solo, pero hace tiempo...

Adams, miércoles 28-Feb-18 46
C
Despedida de soltera ya empiezan 😂
Carol, El 23 de Febrero de 2018 a las 08:30

Pues como digo en el título, ya ha empezado a dejarme pistas de la despedida de soltera, que no haga planes para el finde del 7 de abril. Y mi chico aprovecha para martirizarme mas, esto es una odisea...

Ana Isabel, lunes 26-Feb-18 25
Inma
cosas innecesarias para tu gran Dia??🤔
Inma, El 21 de Febrero de 2018 a las 22:22

Hola chicas!😊 como van esos preparativos?? Los mios creo que bastante bien😉 pero sigo ultimando detalles..✌...y no se si os pasa a vosotras..pero a mí me gusta todo!!!😅😅😭😍 todos los detalles que se...

Sylvia, viernes 23-Feb-18 56
Nati
Boho chic: Love, Lust or Run
Nati, El 22 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chiquis! Empezamos esta votación con un estilo muy especial: ¡el boho chic! ¿Te gusta, deseas o huyes de él? *** Sigue aquí >> Moderna: Love, Lust or Run

Lola, sábado 30-Mar-19 191
Lau
Peeling químico
Lau, El 6 de Enero de 2018 a las 12:43

Feliz día de Reyes a todos! Hace un par de meses acudí a un centro de medicina estética con la moral por los suelos y mi autoestima al mismo nivel. Me veía la piel apagada, fea, arrugada y con...

Lau, martes 15-May-18 74
Rocio
Peeling químico fenol
Rocio, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:08

Buenos días bell@s!!!! Pues finalmente me he decidido y por recomendación de mi maquilladora y amigas que ya se lo hicieron me hago este peeling mañana. He visto muchos vídeos y opiniones y los...

Raquel, jueves 22-Feb-18 16
Evag
Cubre tacones-donde?
Evag, El 17 de Febrero de 2018 a las 17:40

No iba a cojerlos...pero al final es un detallazo con las invitadas y el otro dia hablando con uuna amiga me decidí a q ademas de los pai pai...cogeria los cubre tacones. donde puedo encontrarlos? Y a...

Evag, lunes 19-Mar-18 42
Lola
Ceremonia civil... como la hago?
Lola, El 18 de Febrero de 2018 a las 09:30

Buenos días a todas. Pues nosotros haremos una ceremonia civil al aire libre, pero mu chico no es de rituales. ¿que puedo hacer para que no sea simplemente leer los artículos? Hay gente que suele leer...

Rocio, lunes 19-Feb-18 15
Vanessa
Preboda en Sevilla
Vanessa, El 15 de Febrero de 2018 a las 12:57

Hola, estamos a 2 meses casi d la preboda sin sitio seguro donde hacerla. Tenemos 3 niños y un descapotable q me regalan para hacernos fotos. Tengo un sitio q me ha llamado un poco la atención pero no...

J&D&A, jueves 22-Feb-18 12
Irene
Pintalabios permanente. Recomendaciones porfa
Irene, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:26

Holaaa!! Ayer estuve en primor y me pintaron los labios, no tengo unos labios carnosos y la idea me tenía un poco frita. Pero una muchacha me atendio superbien. Me perfilo y probó el color que mas me...

Lau, martes 6-Mar-18 58
E
Esta chaqueta con toques dorados: ¿👍 o 👎?
Eli, El 17 de Febrero de 2018 a las 20:05

¡Hola bonitas! ¿Le dirías Sí o No a esta combinación de vestido y chaqueta?

Marina, miércoles 26-Abr-23 30
África
Ya tenemos las alianzas grabadas
África, El 17 de Febrero de 2018 a las 21:44

Pues ya tenemos otra cosita más terminada y hoy hemos recogido nuestras alianzas con nuestros nombres y la fecha de la boda. En la mía sale su nombre y viceversa.

Ally, martes 20-Feb-18 17
Patricia
Pendientes con historia...👵🏻♥️
Patricia, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:17

Buenos días novias, Os enseño los pendientes que usaré en mi día B... Aun no tengo el vestido, y no tengo idea de como serán mis zapatos. Pero lo que si tengo claro es que éstos pendientes vendrán...

Sara, sábado 24-Feb-18 58
Ferlopez
Pronovías sevilla
Ferlopez, El 25 de Agosto de 2016 a las 02:02

Tener cuidado con pronovías de Sevilla calle cuna, me dijeron que no abriera la bolsa del traje hasta que me lo fuese a poner.... y sorpresa el día de mi boda 1 hora antes de empezar la misa!!!! Velo...

Rocio, sábado 17-Feb-18 32
Joni
Habemus traje 👏🏻👏🏻👏🏻
Joni, El 16 de Febrero de 2018 a las 06:11

Cuál de los 2 os gusta más, ya tengo uno elegido !! Me a costado decidirme después de probarme unos cuantos, hasta la chica de la tienda la tenía frita jeje. Que tengáis un bonito día !!

MaryPuri, lunes 19-Feb-18 177

Grupos generales

Inspiración