Ir al contenido principal
Rocio - Mami Primeriza
Rocio - Mami Primeriza

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014

Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada,... Ver más

Estoy trabajando. Vivimos juntos desde hace ya 2 años (una de las mejores decisiones de mi vida). Y en cuanto a la boda, soy muy organizativa, ordenada, prevenida e irritante. Ya tengo bastantes cosas adelantadas, pero me agobia todo lo que me queda y no poder seguir haciendo mucho mas....

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2936días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio - Mami Primeriza
Nuestra luna de miel
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:49

Buenos días chicas! Por si alguna está interesada os comento nuestra Luna de Miel. Nos hemos ido de crucero por el mediterráneo en el Costa Diadema. Nos casamos el sábado al mediodía y el lunes a las...

Rocio - Mami Primeri, lunes 23-May-16 29 572
Rocio - Mami Primeriza
Sintomas que luego no son?
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:43

Buenos días chicas! Os cuento como voy. Llevo 3 días con hoy que me duelen los pechos (me dan calambres), me duele la barriga y los olores es algo raro. Pero no quiero pensar porque ya he tenido...

Martina, sábado 14-May-16 8 673
Rocio - Mami Primeriza
09/04/2016
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Abril de 2016 a las 00:22

DIA B POSTBODA MOTRIL POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA POSTBODA GRANADA Buenas noches! Se acabó nuestra luna de miel. Mañana volvemos a la realidad del trabajo... jejjej. Os dejo...

Lidia, miércoles 11-May-16 44 1.615
Rocio - Mami Primeriza
Problemas, problemas
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Buenos días chicas! Llevo una semana un poco regular. No paro de tener sofocones. Estamos a 141 días de la boda, vamos a menos de 5 meses. Y mis futuros suegros no paran de darme problemas y...

Larita, martes 1-Mar-16 54 1.568
Rocio - Mami Primeriza
¿quién será la novia más guapa del reino?
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:10

PEINADO MAQUILLAJE PINTALABIOS MANICURA

Rocio - Mami Primeri, miércoles 28-Oct-15 15 437
Rocio - Mami Primeriza
Ya tengo mi vestido
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2015 a las 11:40

Buenas chicas! Puedo decir que ya tengo vestido...... Eso sí el sábado fué un día de muchas emociones. A las 10 estábamos mis padres, mi hermana y yo en la puerta de la tienda de Fuente Palmera en la...

Ana Isabel, miércoles 14-Oct-15 50 2.597
Rocio - Mami Primeriza
Empieza la búsqueda
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2015 a las 13:32

Buenas tardes! Pues por fin mañana empiezo la búsqueda de mi vestido, ¿Lo encontraré? Después de dar muchas vueltas (ya parezco hasta un pato mareado), llamar a infinidad de tiendas y cambiar de...

Criscs, viernes 18-Sep-15 3 166
Rocio - Mami Primeriza
Manualidades día b
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 20:46

Buenas tardes! Nos casamos el 09/04/2016, pero este verano se ha ido mi novio a Francia a trabajar. Así que estoy dedicando el tiempo ( después de trabajar) a hacer manualidades para el día B. Os...

Diana, miércoles 22-Jul-15 48 2.564
Rocio - Mami Primeriza
Estilo de recogido
Rocio - Mami Primeriza en Grupo Belleza, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:46

Buenas tardes! Por fin tengo peluquera y maquilladora (todo en una). Lo que me trae de cabeza es el estilo que quiero para el recogido. Tengo claro que quiero un recogido, para poder estar cómoda todo...

Rocio - Mami Primeri, miércoles 11-Mar-15 4 1.639

Grupos generales

Inspiración