Ir al contenido principal
Rocio Serrano Machado
Rocio Serrano Machado

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2010

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.... Ver más

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4555días 18hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rocio Serrano Machado
Se casa alguien en los jardines de sansueña????
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 31 de Octubre de 2010 a las 16:53

Hola, me gustaría saber las opiniones que tenis sobre los Jardines de Sansueña, ya que yo no he asistado a ninguna boda alli. Gracias, un saludo Rocio.

Sensi, domingo 15-Mar-15 14 2.010
Rocio Serrano Machado
Que musica vais a poner para vuestro baile????
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:23

Chicas no tengo ni idea que cancion poner para nuestro baile, el vals no me gusta pero nose que poner.... a ver que vais a bailar vosotras y me dais ideillas,jejeje.

Angeles, lunes 13-May-13 16 1.656
Rocio Serrano Machado
Viaje de novios a rivera maya!!!
Rocio Serrano Machado en Grupo Bodas.net, El 11 de Julio de 2011 a las 16:15

El dia 10 de octubre partimos para mexico!!! jejeje. Estoy deseando, hay alguien que vaya a rivera maya ese mismo dia????

-sai-, martes 12-Jul-11 3 401
Rocio Serrano Machado
Necesito ayuditaaa!!!
Rocio Serrano Machado en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2011 a las 23:41

Chicas a ver si me podeis ayudar!! me gustaria regalarle al abuelo de mi novia algo especial, porque esta muy malito, encima el dia que me caso es el aniversario tambien de su boda, entonces me...

Rocio Serrano Machad, lunes 11-Jul-11 7 553
Rocio Serrano Machado
Libro de firmas
Rocio Serrano Machado en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2011 a las 23:17

Se podria hacer el libro de firmas manualmente??? creo que es algo especial, que quedaria mas bonito hecho por nosotros mismos, pero no tengo ni idea como hacerlo. Vosotros como lo habeis hecho??

Marina, lunes 18-Abr-11 4 574
Rocio Serrano Machado
Jabones para regalar a mis invitados????
Rocio Serrano Machado en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2011 a las 18:37

Hola xicas!!! algunas de vosotras vais a regalar jabones para vuestras invitadas??? los vais hacer manuales o comprados?? a mi me gustaria hacer jabones pero no se presentarlos de forma bonita. Los...

Su2010, viernes 15-Abr-11 2 717
Rocio Serrano Machado
Alguien se casa el 8 de octubre del 2011 como yoo?????
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 19 de Noviembre de 2010 a las 17:12

Hola chicaaasss!! tengo la curiosidad s alguien se casa el mismo dia que yo y si coincidimos en la misma iglesia, yo me caso en Santa Marina. Y ustedeeesss??? Saludosssss!!!!

Rocio Serrano Machad, miércoles 2-Mar-11 11 801
Rocio Serrano Machado
Invitaciones manuales
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 13 de Enero de 2011 a las 15:20

Chicas a ver si me podéis ayudar un pokito!!! Me gustaría hacer la invitaciones manuales porque hay pocos dineros,jejeje. Pero no tengo ni idea como hacerla, si hay algún programa...

Marina, lunes 17-Ene-11 10 1.157
Rocio Serrano Machado
Los nervios de la cuenta atrás????
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 13 de Enero de 2011 a las 15:17

Hola chicas!!! llevo un de tiempo que no aparezco mucho por aki, pero me tengo que poner al día, porque ya hemos entrado en el 2011 y ya comienza la cuenta atrás. Como lleváis los...

Rocio Serrano Machad, viernes 14-Ene-11 13 430
Rocio Serrano Machado
Invitaciones manuales
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 13 de Enero de 2011 a las 15:20

Chicas a ver si me podéis ayudar un pokito!!! Me gustaría hacer la invitaciones manuales porque hay pocos dineros,jejeje. Pero no tengo ni idea como hacerla, si hay algún programa...

Marina, viernes 14-Ene-11 1 874
Rocio Serrano Machado
De que manera puedo sorpender a mis invitados???
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 31 de Octubre de 2010 a las 16:48

Hola soy rocio, y me caso el año que viene. Me gustaria q mi boda no fuera típica. Pero no se de que manera puede sorprender. A ver si me podeis dar algunas ideas. Gracias, un saludo....

Evita, martes 16-Nov-10 34 2.166
Rocio Serrano Machado
Baile de bodas
Rocio Serrano Machado en Grupo Córdoba, El 31 de Octubre de 2010 a las 16:59

Hola chicas!!! mi novio no quiere bailar ningun baile conmigo el dia de la boda, y me comenta que os pregunte si vosotras os habeis preparado algo para vuestra boda. A ver si me ayudais un poquito y...

Anna, martes 2-Nov-10 10 1.876

Grupos generales

Inspiración