Ir al contenido principal
Rocio Serrano Machado
Rocio Serrano Machado

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2010

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.... Ver más

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4592días 22hrs
Rocio Serrano Machado
Necesito ayuditaaa!!!
Rocio Serrano Machado, El 5 de Mayo de 2011 a las 23:41

Chicas a ver si me podeis ayudar!! me gustaria regalarle al abuelo de mi novia algo especial, porque esta muy malito, encima el dia que me caso es el aniversario tambien de su boda, entonces me...

Rocio Serrano Machad, lunes 11-Jul-11 7
Rocio Serrano Machado
Viaje de novios a rivera maya!!!
Rocio Serrano Machado, El 11 de Julio de 2011 a las 16:15

El dia 10 de octubre partimos para mexico!!! jejeje. Estoy deseando, hay alguien que vaya a rivera maya ese mismo dia????

-sai-, martes 12-Jul-11 3 401
Rocio Serrano Machado
Que musica vais a poner para vuestro baile????
Rocio Serrano Machado, El 17 de Noviembre de 2010 a las 12:23

Chicas no tengo ni idea que cancion poner para nuestro baile, el vals no me gusta pero nose que poner.... a ver que vais a bailar vosotras y me dais ideillas,jejeje.

Angeles, lunes 13-May-13 16
Rocio Serrano Machado
Libro de firmas
Rocio Serrano Machado, El 17 de Abril de 2011 a las 23:17

Se podria hacer el libro de firmas manualmente??? creo que es algo especial, que quedaria mas bonito hecho por nosotros mismos, pero no tengo ni idea como hacerlo. Vosotros como lo habeis hecho??

Marina, lunes 18-Abr-11 4 574
Rocio Serrano Machado
Jabones para regalar a mis invitados????
Rocio Serrano Machado, El 15 de Abril de 2011 a las 18:37

Hola xicas!!! algunas de vosotras vais a regalar jabones para vuestras invitadas??? los vais hacer manuales o comprados?? a mi me gustaria hacer jabones pero no se presentarlos de forma bonita. Los...

Su2010, viernes 15-Abr-11 2 717
B
Fotos de mi luna de miel en riviera maya
Beatriz, El 17 de Marzo de 2011 a las 11:38

excursion a las ruinas de tulum, tienen unas vistas del mar preciosas. esto fue por la mañana y en parque de Hel-Ha por la tarde. todo lo que veis de agua se puede bañar vamos que no hay peligro en...

Karen, viernes 9-Ago-13 100
Rocio Serrano Machado
Alguien se casa el 8 de octubre del 2011 como yoo?????
Rocio Serrano Machado, El 19 de Noviembre de 2010 a las 17:12

Hola chicaaasss!! tengo la curiosidad s alguien se casa el mismo dia que yo y si coincidimos en la misma iglesia, yo me caso en Santa Marina. Y ustedeeesss??? Saludosssss!!!!

Rocio Serrano Machad, miércoles 2-Mar-11 11
M
Detalles para las invitadas
Marichu, El 26 de Febrero de 2011 a las 20:15

Hola chicas, necesito ayuda! He estado mirando por internet los jabones artesanales pero salen muy caros y queria saber si alguna de vosotras se ha decidido a regalar jabones, donde los habeis...

Yo, domingo 10-Abr-11 11
Rocio Serrano Machado
Los nervios de la cuenta atrás????
Rocio Serrano Machado, El 13 de Enero de 2011 a las 15:17

Hola chicas!!! llevo un de tiempo que no aparezco mucho por aki, pero me tengo que poner al día, porque ya hemos entrado en el 2011 y ya comienza la cuenta atrás. Como lleváis los...

Rocio Serrano Machad, viernes 14-Ene-11 13
Rocio Serrano Machado
Invitaciones manuales
Rocio Serrano Machado, El 13 de Enero de 2011 a las 15:20

Chicas a ver si me podéis ayudar un pokito!!! Me gustaría hacer la invitaciones manuales porque hay pocos dineros,jejeje. Pero no tengo ni idea como hacerla, si hay algún programa...

Marina, lunes 17-Ene-11 10
I
Novias del 2011 en córdoba!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 12:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Almudena, domingo 13-Nov-11 12.940
Rocio Serrano Machado
Invitaciones manuales
Rocio Serrano Machado, El 13 de Enero de 2011 a las 15:20

Chicas a ver si me podéis ayudar un pokito!!! Me gustaría hacer la invitaciones manuales porque hay pocos dineros,jejeje. Pero no tengo ni idea como hacerla, si hay algún programa...

Marina, viernes 14-Ene-11 1 874
M
S.o.s
Mjose, El 9 de Diciembre de 2010 a las 21:28

HOLA A TODAS COMO STAIS?? NECESITO UN FOTOGRAFO, QUE SEA BUENO Y BARATO X FAVOR TODOS LOS QUE HE VISTO ME COBRAN UNA PASTA, SABEIS DE ALGUNO QUE SEA MÁS ECONOMICO Y QUE COBRE MENOS DE 1700...

Mjose, domingo 20-Feb-11 28
Gema
Soy nueva en el foro!!!
Gema, El 7 de Diciembre de 2010 a las 20:03

Holas chicas, bueno...ke estupendo lugar he encontrado, jjajajaja, bueno aki veo ke estais al dia de todo y tocais todos los temas. Yo me caso en Octubre de 2011, asi ke ya voy preparando cositas pero...

Lola, miércoles 9-Mar-11 49
Mari Loli
Tuenti o facebook...
Mari Loli, El 13 de Noviembre de 2010 a las 19:18

Pues nada chicas que he pensado que despues de tantas horas enganchadas a esta web muchas de nosotras tendremos tuenti o facebook o alguna red social... y he pensado que podriamos darnoslo que os...

Novia, viernes 11-Oct-13 77
Almudena
Nuestras casas!!
Almudena, El 10 de Octubre de 2010 a las 13:36

Pues eso... cuando nos casemos donde viviremos?? Enseñamos nuestras casitas?? Nosotros ya vivimos en nuestra casa llevamos 8 meses viviendo juntos y vosotras?

Rocio Serrano Machad, viernes 19-Nov-10 55
Mari Loli
Iglesia de santa marina (córdoba)
Mari Loli, El 7 de Junio de 2010 a las 13:39

A ver quien se casa en esta preciosidad de iglesia como yo,id opinando e id diciendo cositas e impresiones graciassss un besazo para todas

María, jueves 25-Ago-16 129
Rocio Serrano Machado
De que manera puedo sorpender a mis invitados???
Rocio Serrano Machado, El 31 de Octubre de 2010 a las 16:48

Hola soy rocio, y me caso el año que viene. Me gustaria q mi boda no fuera típica. Pero no se de que manera puede sorprender. A ver si me podeis dar algunas ideas. Gracias, un saludo....

Evita, martes 16-Nov-10 34
A
Lugar para hacer fotos
Andrea Fernandez, El 29 de Julio de 2010 a las 10:06

Hola a todas! queria preguntaros una cosilla, sabeis donde se tiene q ir para poder hacerse la fotos en la diputación?es q mi hermana ha oido q se pueden hacer ahi y q salen muy bien pero no...

Cordobesa!, jueves 11-Nov-10 56
Rocio Serrano Machado
Se casa alguien en los jardines de sansueña????
Rocio Serrano Machado, El 31 de Octubre de 2010 a las 16:53

Hola, me gustaría saber las opiniones que tenis sobre los Jardines de Sansueña, ya que yo no he asistado a ninguna boda alli. Gracias, un saludo Rocio.

Sensi, domingo 15-Mar-15 14
Rocio Serrano Machado
Baile de bodas
Rocio Serrano Machado, El 31 de Octubre de 2010 a las 16:59

Hola chicas!!! mi novio no quiere bailar ningun baile conmigo el dia de la boda, y me comenta que os pregunte si vosotras os habeis preparado algo para vuestra boda. A ver si me ayudais un poquito y...

Anna, martes 2-Nov-10 10

Grupos generales

Inspiración