Ir al contenido principal
Rocio Serrano Machado
Rocio Serrano Machado

Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2010

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.... Ver más

Hola soy Rocio, me caso el 8 de octubre del 2011. En bodas estoy un poco perdiilla a ver si entre todas me podeis aconsejar un pokito. Gracias, un saludo.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4606días 13hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4546 días

Hola Rocío!!! Necesito tu ayuda porque no vivo en Córdoba y si ya de por si es un lio organizar una boda, desde otra ciudad (Zaragoza, jeje) ni te cuento. Y es que queria saber q tal te fue en los jardines de sansueña, es que no soy capaz de encontrar nada claro de ellos, no se si hay que pagar alquiler del lugar y luego un catering, ni como contactar con ellos. Si me pudieras decir algo te lo agradeceria eternamente!!! Un besico

Marina comentó en mi muro:

Hace 4717 días

Como te fueron las plantillas?

Persi comentó en mi muro:

Hace 4761 días

Hola Rocío Nos casamos el mismo día... uff todavía queda que pase tó el calor pa que llegue!!!

Elena comentó en mi muro:

Hace 4807 días

wenass rocio soy elena yo vendo alfileres de novia dsd 0.3 tengo regalitos muy baratitos..invitaciones tengo ramos de novia dsde 50 euros super chulos o el ke te guste a ti yo te doy presupuesto y sobre todo la iglesia tengo una oferta de 7 centros con porte incluido x 120 euros y nada perdona si te e molestado mujer..nada k aki estoy para acesorarte en lo ke necesites un besito

Ver más

Grupos generales

Inspiración