La Roda, Albacete · Desde Junio del 2023
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
No pudo ser más especial. Tanto tiempo preparando una boda que salió de 10. La comida fue espectacular, todo el mundo quedó encantado. Llevamos un grupo de música para abrir la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Miami
Mis proveedores
3
Restaurantes

Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
Hola! Nos casamos en agosto y estamos un poco perdidos con el tema de los regalos especiales. A nuestros hermanos habia pensado alguna ilustración o algo asi de una foto nuestra de pequeños ¿Sabeis...

Iremos de viaje de novios 8 dias a Riviera Maya, nos alojaremos en un hotel en Playa del Carmen y me gustaría saber si podéis recomendarme excursiones y qué hacer... He leído muy bien acerca de las...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 272 díasHola! Nos casamos en agosto y estamos un poco perdidos con el tema de los regalos especiales. A nuestros hermanos habia pensado alguna ilustración o algo asi de una foto nuestra de pequeños ¿Sabeis alguien que las haga? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 337 díasPara ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad,...

He votado una encuesta
Hace 337 díasHola comu!!! sabemos que en estos tiempos que corren ahora esta muy de moda las invitaciones digitales, te ahorras dinerillo que siempre viene bien y el tiempo que toma en enviarlas y tal, pero si que es cierto que las tradicionales en papel siempre...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración