Ir al contenido principal
Rodríguez
Rodríguez

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1686días 23hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Rodríguez
Organizador de mesas de Bodas.net. Solucionado
Rodríguez en Grupo Soporte, El 23 de Julio de 2019 a las 02:16

Hola familia! Hace meses atrás empecé a montar aqui en la web las mesas de los invitados. habia dibujo de las mesas, muñequitos, se podía imprimir, etc... pero resulta que creo que hubo un cambio en...

Alba, miércoles 24-Jul-19 9 183
Rodríguez
Finca, casa con jardín, algo para eventos.
Rodríguez en Grupo Tenerife, El 20 de Junio de 2019 a las 14:25

Buenas tardes familia! Cómo se encuentran? Ya que nos han dejado colgadas sin lugar donde celebrar la boda... como les conté en un mensaje anterior. Volvemos a la búsqueda y les agradeceriamos...

Cynthia, sábado 29-Jun-19 4 86
Rodríguez
Desastre monumental (nos cancelan la reserva) Tenerife
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2019 a las 00:44

Les voy a contar algo muy gracioso! De esas historias para no dormir! Buscando donde celebrar nuestra boda encontramos una casa con césped. Supuestamente la alquilaban para eventos y pedimos...

Rodríguez, jueves 20-Jun-19 26 458
Rodríguez
Tema: Invitación de boda
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2019 a las 20:41

Buenas tardes familia! Mi pregunta es... ¿Alguna de ustedes a mandado la invitación de boda 6 meses antes? Es una idea que tenemos, pero estamos debatiendo sobre ello. Que les parece a ustedes?...

Helena, domingo 28-Abr-19 30 239
Rodríguez
Fecha en Tegueste
Rodríguez en Grupo Tenerife, El 25 de Abril de 2019 a las 11:55

Muy buenos días guapísimas y guapisímos! Alguien sabe para cuando están dando fecha para casar en Tegueste? Estamos buscando un lugar en el que nos casen lo más pronto posible, nos podéis ayudar?...

Rodríguez, viernes 26-Abr-19 5 48
Rodríguez
Papeleo 😩 Calle la Bolsa, Madrid
Rodríguez en Grupo Madrid, El 28 de Enero de 2019 a las 15:40

Buenas tardes familia! Les cuento, somos de Tenerife.... Como una conocida nuestra se había casado antes y nos había dicho que lo del papeleo era rapidísimo, nos lo creímos. Perooo, no tuvimos en...

Nati, martes 29-Ene-19 1 31
Rodríguez
Balas de paja en Tenerife
Rodríguez en Grupo Tenerife, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:26

Buenas noches gente bella! Estoy buscando donde comprar balas de paja en Tenerife, para montar varios rinconcitos chilla out en nuestra boda. Alguna de ustedes tendria algun tipo de información sobre...

Cris, lunes 17-Dic-18 1 76
Rodríguez
Por fin, terminadas las lágrimas :d
Rodríguez en Grupo Manualidades, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:59

Buenas noches personitas preciosas!! Por fin ya termine mis pañuelitos para hermosas lágrimas. Desde que les enseñe la primera parte hasta ahora creo que han pasado un par de semanas, pero ahora si...

Rodríguez, lunes 3-Sep-18 44 637
Rodríguez
Ya tenemos anillos! ✨
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 25 de Agosto de 2018 a las 17:29

Buenas tardes chicas!! Como dice el título, ya tenemos nuestros anillos!!! Me encantan 😍, no pensé que fuera tan fácil encontrar nuestros anillos Pero nos hemos enamorado enseguida!! Así que, les dejo...

Rodríguez, jueves 30-Ago-18 63 902
Rodríguez
Chicas, una ayudita!!
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola amores!! Para decirle a mi mejor amiga que nos casamos y que queremos que ella sea la madrina, quiero hacerle un regalito chulo... Una cajita con un set o kit con: Taza personalizada, capussino,...

Rodríguez, viernes 17-Ago-18 17 175
Rodríguez
Detallitos
Rodríguez en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2018 a las 22:46

Buenas noches gente guapa!! Sé que esto son chorradillas, perooooo... Estoy encantada!! Porqué son los detallitos de nuestra boda... Así que... Aquí unas fotos de esta manualidad hecha en casa por...

Rodríguez, jueves 16-Ago-18 24 658
Rodríguez
Para el Candy Bar!
Rodríguez en Grupo Antes de la boda, El 16 de Agosto de 2018 a las 03:09

Hola chicas!! Estaba buscando unas florecitas, para ponerle un Ferrero en el centro y poner una en cada plato. (Les dejo una todo del ejemplo: son las flores rosadas) Pero me acabo de enamorar de un...

Rodríguez, jueves 16-Ago-18 15 461
Rodríguez
Certificado boda simbólica
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2018 a las 19:01

Hola amores! Que tal va eso??? Bueno, la cosa es que nos casaremos en privado y luego para toda la familia y amigos haremos una boda simbólica, por ello estamos buscando el certificado o papel que se...

Rodríguez, viernes 10-Ago-18 5 679
Rodríguez
Web de cajitas y decoraciones
Rodríguez en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 19:58

Buenas tardes chicas! Que tal estan? He encontrado una web que me parece muy útil, para las decoraciones infantiles de la boda.les dejo un enlace por si les fuera a servir de algo. Besos y a...

Claire, jueves 9-Ago-18 8 180
Rodríguez
Mis lágrimas de felicidad!
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2018 a las 13:29

Holaaa chicas/os!! Estoy procesando los pañuelos. El archivo lo a modificado mi pareja y yo soy la parte logística!!! Cuando los tenga terminados se los enseño! Besos!!

Cris, miércoles 8-Ago-18 20 361
Rodríguez
Casa con jardín y barbacoa para celebración familiar
Rodríguez en Grupo Tenerife, El 30 de Julio de 2018 a las 02:13

Buenas noches amores! Nuestra boda va a ser algo sencillo, más que nada rodeadas de la familia y amigos íntimos. Por ello estamos buscando algo muy específico: una casa bonita, con jardín donde poder...

Lauri, lunes 6-Ago-18 6 119
Rodríguez
Ya empiezan a llegar! ✨
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 28 de Junio de 2018 a las 16:34

Cómo están? Yo, muy emocionada, ya comienzan a llegar poco a poco las cositas para nuestra boda. Les muestro son los botes para hacer pompas!! Estoy muy ilusionada Feliz día mis amores bellos!! ...

Rodríguez, viernes 29-Jun-18 23 678
Rodríguez
Los testigos de una boda civil.
Rodríguez en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 15:44

Hola amores! Mi pregunta es, los testigos que firman cuando abres el espediente para pedir fecha para casarte, son los mismos que firman el día de la boda? O pueden ser 4 personas diferentes? Muchas...

Nati, jueves 21-Jun-18 42 462
Rodríguez
Boda en Septiembre 2019
Rodríguez en Grupo Tenerife, El 12 de Junio de 2018 a las 11:32

Hola amores! He leído que ya hay parejas que tienen fecha para la boda en 2019. Me gustaría saber si ya es momento de abrir el espediente , ya que queremos que nuestra boda se celebre en Septiembre de...

Rodríguez, jueves 14-Jun-18 5 101
Rodríguez
Boda al aire libre
Rodríguez en Grupo Tenerife, El 29 de Mayo de 2018 a las 13:47

Buenos días! Me gustaría informarme sobre si es posible hacer una boda real al aire libre. Si sabéis de ayuntamientos que la realicen? Y qué trámites hay que realizar en esos casos. Muchas gracias y...

Eva, lunes 4-Jun-18 5 58

Grupos generales

Inspiración