Ir al contenido principal
Rodríguez
Rodríguez

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2019

1673días 17hrs
Rodríguez
Organizador de mesas de Bodas.net. Solucionado
Rodríguez, El 23 de Julio de 2019 a las 02:16

Hola familia! Hace meses atrás empecé a montar aqui en la web las mesas de los invitados. habia dibujo de las mesas, muñequitos, se podía imprimir, etc... pero resulta que creo que hubo un cambio en...

Alba, miércoles 24-Jul-19 9
Leticia
¿Novio sin prendido?
Leticia, El 21 de Julio de 2019 a las 23:02

Mi novio no quiere llevar prendido en la boda, dice que no le gusta. Que opináis?

Tania, sábado 27-Jul-19 100
Daniela
Alianzas de plata?
Daniela, El 22 de Julio de 2019 a las 21:51

Buenas chic@s, este es mi primer debate así que no se si estoy en el grupo correcto. Bueno mi pregunta es que os parece las alianzas de plata? A mi pareja y a mi nos gustan unas alianzas de plata,...

Ana, jueves 25-Jul-19 100
Rodríguez
Finca, casa con jardín, algo para eventos.
Rodríguez, El 20 de Junio de 2019 a las 14:25

Buenas tardes familia! Cómo se encuentran? Ya que nos han dejado colgadas sin lugar donde celebrar la boda... como les conté en un mensaje anterior. Volvemos a la búsqueda y les agradeceriamos...

Cynthia, sábado 29-Jun-19 4
Rodríguez
Desastre monumental (nos cancelan la reserva) Tenerife
Rodríguez, El 20 de Junio de 2019 a las 00:44

Les voy a contar algo muy gracioso! De esas historias para no dormir! Buscando donde celebrar nuestra boda encontramos una casa con césped. Supuestamente la alquilaban para eventos y pedimos...

Rodríguez, jueves 20-Jun-19 26
Alba
5. La ceremonia Mandala
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Propio del budismo y el hinduismo, la simbología de esta ceremonia tiene que ver con la representación de un puente entre el espíritu, la mente y el cuerpo, y el universo. Es una...

Paula, sábado 22-Abr-23 92
Rodríguez
Tema: Invitación de boda
Rodríguez, El 26 de Abril de 2019 a las 20:41

Buenas tardes familia! Mi pregunta es... ¿Alguna de ustedes a mandado la invitación de boda 6 meses antes? Es una idea que tenemos, pero estamos debatiendo sobre ello. Que les parece a ustedes?...

Helena, domingo 28-Abr-19 30
Rodríguez
Fecha en Tegueste
Rodríguez, El 25 de Abril de 2019 a las 11:55

Muy buenos días guapísimas y guapisímos! Alguien sabe para cuando están dando fecha para casar en Tegueste? Estamos buscando un lugar en el que nos casen lo más pronto posible, nos podéis ayudar?...

Rodríguez, viernes 26-Abr-19 5
Rodríguez
Papeleo 😩 Calle la Bolsa, Madrid
Rodríguez, El 28 de Enero de 2019 a las 15:40

Buenas tardes familia! Les cuento, somos de Tenerife.... Como una conocida nuestra se había casado antes y nos había dicho que lo del papeleo era rapidísimo, nos lo creímos. Perooo, no tuvimos en...

Nati, martes 29-Ene-19 1 31
Rodríguez
Balas de paja en Tenerife
Rodríguez, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:26

Buenas noches gente bella! Estoy buscando donde comprar balas de paja en Tenerife, para montar varios rinconcitos chilla out en nuestra boda. Alguna de ustedes tendria algun tipo de información sobre...

Cris, lunes 17-Dic-18 1 76
Nati
A estas ALIANZAS... ¿les das una oportunidad?
Nati, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola bombonas! Oro, plata o titanio... ¿A estas alianzas le darás una oportunidad? *** Sigue aquí>> A esta RECENA... ¿le das una oportunidad?

Pilar, sábado 29-Sep-18 573
María
Sobre invitaciones low cost
María, El 5 de Septiembre de 2018 a las 11:27

Hoy quiero enseñaros los sobres de nuestras invitaciones. Conseguimos las 70 invitaciones por unos 18 euros en una imprenta (las diseñamos y las llevamos a imprimir). El problema era que los sobres...

María, jueves 6-Sep-18 24
M
Compras Tedi
Marta, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:52

Hola comu! Cada vez que voy a una tienda Tedi, es mi perdición... He comprado varias cosillas hoy... - Un corazón de poliespan que aun no sé si lo usaré para el fotocall o para otras cosas... - Cintas...

Hidalgo Vico, sábado 16-Feb-19 15
Rodríguez
Por fin, terminadas las lágrimas :d
Rodríguez, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:59

Buenas noches personitas preciosas!! Por fin ya termine mis pañuelitos para hermosas lágrimas. Desde que les enseñe la primera parte hasta ahora creo que han pasado un par de semanas, pero ahora si...

Rodríguez, lunes 3-Sep-18 44
L
El increíble pero cierto capítulo de porque no nos vamos de luna de miel
Lucia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 12:09

Si efectivamente, soy una de esas novias que no se va de luna de miel, pero lo más gracioso de todo es el motivo de porque! El año pasado cuando anunciamos que nos casamos mi suegra nos dijo que nos...

Anna, miércoles 5-Sep-18 124
Ainara
El dilema de Ainara
Ainara, El 31 de Agosto de 2018 a las 13:24

A menos de 2 meses me lo estoy tomando con una calma que no es ni medio normal. No tengo ni peluquería 😂 En fin, que estaba yo pensando que aunque mis zapatos son cómodos, porque el tacón lo he...

Cris, lunes 3-Sep-18 6
Alba
Si te regalaran este RAMO... ¿Lo aceptarías?
Alba, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Y si te regalaran un ramo como este ¿Lo aceptarías? *** Sigue aquí >> Si te regalaran estos PENDIENTES... ¿Los aceptarías?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.826
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Rodríguez
Ya tenemos anillos! ✨
Rodríguez, El 25 de Agosto de 2018 a las 17:29

Buenas tardes chicas!! Como dice el título, ya tenemos nuestros anillos!!! Me encantan 😍, no pensé que fuera tan fácil encontrar nuestros anillos Pero nos hemos enamorado enseguida!! Así que, les dejo...

Rodríguez, jueves 30-Ago-18 63
E
¡DESCARTA a 1 de estos 5 centros de mesa!
Eli, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!

Ahlem, domingo 19-Mar-23 1.483
Nati
¿Quién te acompañará al altar? 💍
Nati, El 22 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...

Alba, lunes 1-Oct-18 896
Amor
Hoy me caso!
Amor, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:16

Estamos a horas de la ceremonia aunque ayer nos casamos oficialmente por el juzgado... Sensaciones? Pues aún no me lo creo, estoy super tranquila ya veremos más tarde, ahora voy a darme una ducha y en...

Inma, domingo 26-Ago-18 45
Lucas
Fotos!!!
Lucas, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:34

Acabamos de venir de nuestra ruta de miel... os enseño Alguna foto más de la boda y la ruta, ha sido genial, hemos tenido cultura, gastronomía, naturaleza y entretenimiento...

Alba, lunes 27-Ago-18 31
Ángeles
2ª prueba del vestido
Ángeles, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:14

Holaaaaa ya he echo mi 2ª prueba del vestido. A solo 7 días para mi gran día B ¿Que os parece? Vestido de novia.Vestido de novia

Ángeles, domingo 26-Ago-18 202

Grupos generales

Inspiración