Guadassuar, Valencia · Desde Mayo del 2020
- Novio Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Salones de Boda
Trajes novio
Trajes novio
Posts en los que participo
18
Hola, Somos del 22 de Mayo y nos casamos en Valencia. Tenemos como plan B el 3 de octubre. A día de hoy, seguimos adelante pero a expensas de ver qué tal va todo y de las restricciones que hayan....
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
¡Hola tortolitossss! Ellos también serán protagonistas de vuestro día B y os transmitirán su apoyo incondicional 😎 ¿Sabéis a quiénes nos referimos? ¡A vuestros peluditos! 🐶 Aunque los tres son...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1760 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1809 días¡Hola novixs de la comu! Ya sabéis que para gustos, colores. ¿Y para bodas? ¡También! 😜 Contadme: ¿De qué color será tu traje de novio? ¿Claro u oscuro? ¡Vota y explícamelo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Roman no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración