Ir al contenido principal
Romi
Romi

Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2016

HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO... Ver más

HOLA SOY ROMINA NACI EN ARGENTINA VIVO EN MADRID Y ME CASO EN IBIZA CON MI CHICA QUE TB ES ARGENTINA!!!!!!!!!BODA IBICENCA DE BLANCO EN UN MIRADOR AL LADO DEL MAR !!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2810días 1hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Romi
Mi perfume!!!y el tuyo??
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2016 a las 13:43

CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es...

Mari, viernes 26-May-17 308 4.152
Romi
Batucada si o no!! votar porfi!!
Romi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:56

Chicasssss help meeee !!!! Luego de laCeremonia civil a las 1730 en un mirador en Ibiza para bajar hay un camino de bajada con árboles súper bonito de 5 min hacia elCóctel para poner toque divertido y...

Anita, lunes 8-May-17 99 1.069
Romi
Alianzas listas!!!molan o no?
Romi en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2016 a las 12:36

Nuestras alianzas serán iguales en la Foto se ven tres tipo de oro que al girarlas cambian y así no nos cansamos de verlas jjj Por dentro lleva un corazón fecha y nombre de nuestra pareja ! Espero que...

Gemma, martes 18-Oct-16 86 1.460
Romi
Tarta ibicenca !!!en camino..les gusta??
Romi en Grupo Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:51

Nuestra tarta la verdad cara pero la que nos ponían en el restaurante no nos gustaba ! Arriba Irán nuestros muñecos y de los dos perritos que tenemos nuestros hijos tomas y Luna jjajajaj !!! Hace...

Nuri, lunes 17-Oct-16 131 1.733
Romi
Rincón photocall ! les gusta la idea??
Romi en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 11:22

Libro para pegar fotos y polaroid fotos al instante ! Captaran el momento photocall ellos mismos! Les gusta la idea chicas ???

Maria, miércoles 12-Oct-16 109 1.672
Romi
Regalos veraniegos Útiles para chicas !!que les pareceeee??
Romi en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 15:51

Son dos tamaños me salieron 9 euros en primark , súper útiles para verano y un buen recuerdo ! Para mis familiares cercanos otra cosita!que es parece la idea ???

Ito García, miércoles 5-Oct-16 31 862
Romi
Centros de mesa! necesito ayuda pleaseeeeee
Romi en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:08

Chicassss el otro día me puse a montar los centros de mesa Compramos todo menos el tarro grande que lleva las flores y le pegamos el hilo y el yute alrededor para un estilo rústico y el corazón es...

Maria, domingo 25-Sep-16 102 1.446
Romi
Cantante vis a vis en nuestra bodaaaaaaaa!!!!
Romi en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:06

Pues si ella estará en nuestra boda desde la entrada hasta el final !!! Le canto a mi chica para la pedida y ahora lo hara tb en la boda !!! Además de ser una cantante que te pone la piel de gallina...

Emma, jueves 1-Sep-16 32 709
Romi
Llega mi suegra!!!desearme suerteee....
Romi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 13:56

Chicas en resumen la vi hace 8 años ella. Vive en Argentina nosotras en madrid ,no estaba de acuerdo con nuestra relación por el echo de ser chicas !! Hoy nos reencontramos ... Estoy nerviosa DESEARME...

Estefanía, jueves 1-Sep-16 158 2.388
Romi
Nuestro coche !! les gusta??
Romi en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2016 a las 15:29

Nos llevará de casa a la boda civil !! Espero que les guste chicas ! A 21 días ya me estoy imaginando y me pongo nerviosa !! Cada vez menos No hablan mucho en el foro de coches USTEDES cual...

Romi, lunes 29-Ago-16 224 2.730
Romi
Invitaciones playeras!entregadas...les gusta?
Romi en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:39

Público nuestras invitaciones para que saquen ideas las que quieren temática playa las hicieron unas chicas que son espectaculares y perfeccionistas quedaron preciosas Espero que les gusten ...

Romi, sábado 27-Ago-16 137 1.738
Romi
Regalos viajeros!!les gustan ????
Romi en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2016 a las 13:57

Bolsos ibicencos para chicas y porta pasaporte para chicos pensamos en regalar cosas útiles y que en momentos de viajes o ir a la playa Nuestros amigos se acuerden de nosotras !! Les gusta la idea ?? ...

Romi, jueves 25-Ago-16 69 1.222
Romi
Porta servilletas y tarjetas regalo!les gusta?
Romi en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:42

Chicassss cada vez menos estoy ya con las últimas cositas mi suegra me ayudó a hacer los portaservilletas rústicos y mi chica hizo muchiiiisimos sellos para colgar en los regalitos !!! Las que están...

Romi, jueves 25-Ago-16 46 783
Romi
Nuestro sello!!!!lque opinan???
Romi en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2016 a las 09:52

Este es nuestro sello en un principio para conos de pétalos y arroz y en las tarjetas de los regalitos !!El corazón va a ir en rojo y las letras en negro !!LES GUSTA???

Romi, miércoles 10-Ago-16 173 2.185
Romi
Pulsera para vestido ibicenco!!! votarrrrr porfi
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2016 a las 21:32

Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo...

Romi, domingo 7-Ago-16 269 2.299
Romi
A 28 días y decido hacer mi photocall.....
Romi en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:50

Y siiiii estoy harta de seguir gastando se meFue el presupuesto de las manos en lugar de gastar 270 euros en uno me lo haré yo misma por ahora me gaste solo en tela37 euros y lo colocare en un...

Romi, viernes 5-Ago-16 73 818
Romi
Velo acabado al fin!!!
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:45

Tela pedida a la tienda de la diseñadora Charo Ruiz y confeccionado por una modista de pronovias ! Velo terminado a mano y a mi medida !!! Después de tanto tiempo invertido mereció la pena ! Me...

Romi, miércoles 3-Ago-16 29 732
Romi
Gran dilema!! ayudaaaa chicas!votar
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 09:08

Estaba indecisa con llevar complementos meDecidí solo por pulsera y pendiente porque el vestido tiene mucha blonda y no me puedo pasar con accesorios! Les cuelgo foto de vestido zapatos ramo y...

Romi, martes 26-Jul-16 130 1.999
Romi
Ramo +tocado!! ayuda votar porfi
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2016 a las 13:23

Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido...

Gra, domingo 24-Jul-16 125 1.460
Romi
Segunda despedida!!! conjunta no puedo massss!!!
Romi en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 07:01

Más emotiva que la primera pero hermosa igualmente !!!

Romi, jueves 14-Jul-16 18 592
Romi
No nos arrepentimos!!despedida conjunta yuhuuuuu!!
Romi en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 19:30

Chicas por experiencia recomiendo hacer despedida con tu pareja es lo mejor!!!que buenos ratos pasamos !! Les dejo algunas fotitos me disfrazaron pero mi chica mucho no le Gusta así que complementos...

Romi, lunes 11-Jul-16 29 916
Romi
Centros de mesa rústicos para bodas veraniegas !!! hechos por mi ! estilo ibicenco!
Romi en Grupo Manualidades, El 2 de Mayo de 2016 a las 15:30

CHICASSS mi centro de mesa para flores hecho por mí compre la botella en tienda que se llama CASA Y el yute por aliexpress con hilo tb yute que lo pondré en la boca de la botella !!pero lo demás lo...

Romi, sábado 25-Jun-16 30 1.055
Romi
Decisión final urgente! velo largo o al talón !!
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2016 a las 21:58

Chicasssss me van a tener que ayudar nuevamente como no tengo el vestido ni lo voy a tener hasta 5 días antes de la boda me cuesta decidir el largo del velo una opción es la primera foto con el largo...

Romi, miércoles 1-Jun-16 131 1.905
Romi
Mi ramo!!ayudaa! buenass necesito que me digan que quedara mejor! porfiii
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 08:39

Aquí les dejo mis opciones de ramo para mi vestido es un ramo económico !!el vestido es ibicenco necesito algo muy sencillo ! GRACIASS

Romi, lunes 16-May-16 372 3.478
Romi
Tocado de porcelana fria o flores naturales??help meeeee
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:26

CHICAS BUENOS DIAS TODAVIA NO TENGO MI TOCADO ME AYUDAN A ELEGIR SI QUEDARIA MEJOR DE PORCELANA FRIA O FLORES NATURALES???? FLOR NATURAL SERIA CON EL VELO a juego con el ramo PORCELANA FRIA con velo...

Mary, jueves 12-May-16 101 1.317
Romi
Les gusta?? centro de mesa rÚstico !! boda ibicenca
Romi en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2016 a las 15:23

El hilo de yute y la cinta lo compre en aliexpress súper barato lo pegue con pegamento para tejidos y la botella en tienda que se llama CASA ! 4 euros ! Besos espero que les sirva

Romi, martes 10-May-16 61 1.001
Romi
Ayudaaaa!!!como ven mis zapatos ????
Romi en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 08:36

Me los compré en febrero en Argentina y es para septiembre ahora vi más zapatos que no sé si Irán mejor lo que se es como disimula mi pie ancho y son comodiisiimossss!! Con tira en tobillo o sin ella...

Romi, sábado 30-Abr-16 95 1.694
Romi
Contrato batucada o no???
Romi en Grupo Islas Baleares, El 24 de Abril de 2016 a las 21:47

HOLAAAA A TOD@SSSS queria que me ayuden a decidir si para la apertura del baile quedaria bien que al terminar de bailar con mi pareja entre una batucada de chicas mi boda es en la playa e ibicenca...

Romi, lunes 25-Abr-16 20 271
Romi
Que animacion contratar ayudaaaaa
Romi en Grupo Islas Baleares, El 15 de Abril de 2016 a las 00:55

BODA POR LA TARDE RESTAURANTE AL LADO DEL MAR !!!NECESITARIA SABER QUE TIPO DE ANIMACION Y SOBRE TODO QUE EMPRESAS HAY EN LA ISLAAAA NO ENCUENTRO NADA

Mallorca2001, sábado 16-Abr-16 19 321

Grupos generales

Inspiración