Chicasssss help meeee !!!! Luego de laCeremonia civil a las 1730 en un mirador en Ibiza para bajar hay un camino de bajada con árboles súper bonito de 5 min hacia elCóctel para poner toque divertido y que ya dimos el sí quiero queríamos contratar una Batucada son 7 chicas y tb Irán de blanco ! Duda quedara bien en ese momento ?? Es mejor antes del baile o durante?? ElPrecio les parece excesivo por 20 min cobran 550!! Ayudaaaaa....
ME GUSTA LA IDEA!! Yo estoy pensando en ello...pero no sabia donde integrarlos!!!! En el picoteo cantara mi hermano que tiene un duo flemnquito fushion...jajaja...
donde podria contratar un grupo de batucada?? la idea de interrumpir el baile me parece genial!! jajaja
Ver mensaje citado
El problema o no problema es que es como un tío le da todo igual y no es que pasa pero me deja todo en mis manos o mi mochila es demasiado grande a veces me saturo
Ver mensaje citado
Hola guapa una chica le cobran 3Personas el mismo tiempo 150!! Si lo calculamos en cantidad de personas es relativo al número que sean no?
Ver mensaje citado
Pues yo creo que la pondría despues de la ceremonia,cuando salgamos,ya que lo hacemos al aire libre y así aprovechamos que estamos todos en la calle.O sino,despues del aperitivo para entrar al restaurante,no sé...Primero miraré precios y luego ya decidiré jajaja
Ver mensaje citado
Yo he hecho eso con algunas de mis cosas xq se subian de precio y mi chico me dijo eso,un dia es un dia y mi tia igual,le dije,es que es solo un rato y ella mi dijo,la vida es solo un rato...
Ese dinero lo puedes invertir en otra cosa. Piensa en todas las cositas q quieres. Si deseas eso, adelante!!! Si tienes dudas , primero a gastar en lo que mas quieras.
Quedaria muy chulo pero dios que caro!! Aunque te lo digo desde mi desconocimiento porque no se lo que cobran las batucadas. Yo contrate un grupo y un dj,ambientan la comida,2 horas de concierto del grupo y el dj hasta que nos vayamos 1.500 euros