Ir al contenido principal
Romina
Romina

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 6hrs

31
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
Se nota la implantacion?
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Octubre de 2018 a las 16:45

Hola xicas! Pues como dice el titulo yo queria saber si alguien ha notado la implantacion sin sangrado dolores como de regla y mas o menos a cuantos dias despues de la ovulacion si os acordais...

Maria, martes 9-Jun-20 22 7.399
Romina
Teratozoospermia ayuda porfi
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Febrero de 2018 a las 00:01

Hola me gustaria saber si alguien se ha podido quedar embarazada natural con esta anomalia ya que el urologo no le ha dado mayor importancia pq el resto de los valores segun el son perfectos y he...

Olga, miércoles 17-Abr-19 20 1.318
Romina
Histerosalpingografia en hospital general valencia
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Noviembre de 2018 a las 20:35

Hola a todas yo queria saber alguien de por aqui por casualidad se ha hecho esta prueba en el hospital general de valencia y q tal le fue si se portaron bien o fueron muy bruscos en fin un pokito de...

Romina, sábado 10-Nov-18 47
Romina
Fujo señal de regla o embarazo?
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2018 a las 16:27

Hola xicas! Haber si alguna me podeis ayudar con el tema flujo, queria saber si alguna embarazada ha tenido flujo blanco espeso antes de saberlo o es un sintoma de regla ya se que cada mujer es un...

Marta, domingo 19-Ago-18 5 317
Romina
Aborto bioquimico en q consiste???
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola me gustaria si me podriais explicar que es un aborto bioquimico,simtomas... Es q tengo un run run q no se me kita de la cabeza resulta que este mes a 4 dias de mi FNW se me ocurrio hacerme un te...

Mari, miércoles 21-Mar-18 8 682
Romina
Una duda con la ovulacion
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:59

Hola a todas como se que aki muchas expertas queria comentaros una cosa es q este mes he utilizado los to clear blue pero no me ha salido la carita pero yo juraria que si he ovulado pq tuve el dia de...

Romina, jueves 8-Mar-18 107
Romina
Se puede dejar de pensar??!!
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:08

Bueno pues como dice el título cuándo habéis conseguido dejar de pensar en si estáis embarazadas o no porque es tan difícil dejar de pensarlo o es que solo me pasa a mí si me decís algún truco o algo...

Romina, miércoles 7-Mar-18 27 787
Romina
Duda si alguien me puede ayudar...
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:30

Mi pregunta es desde cuando se cuenta el inicio de la regla? Desde manxado o desde sangrado ya fuerte?? Graciassss

Yolanda, domingo 19-Nov-17 5 233
Romina
Sintomas raros despues de la ovulacion o obsesion
Romina en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:23

Hola xicas pues yevo poco por aki pero me encanta leeros y como llevo casi un año intentandolo y nada de nada este mes ha sido la primera vez que probado el TO clear blue y bueno y hexo tal y como se...

Romina, jueves 16-Nov-17 2 285
Romina
Crucero neoriveira islas griegas
Romina en Grupo Luna de miel, El 25 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola!!! Hay alguien q haya exo este crucero con este barco?? Es para q me cuente un pokito q tal le ha ido y q tal el barco.... Graciasss

Mayka, jueves 7-Jul-16 6 141
Romina
3 diaasss y aun me faltan cosass !!
Romina en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 14:21

Xicas haber si me podéis ayudar q canción pondriais de fondo para leer un texto a 11 hermanos les gusta muxo el flamenkito pero no se son los hermanos de mi pareja gracias de antemano

Itziar, miércoles 22-Jun-16 8 491
Romina
Ayuda porfi!!
Romina en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 19:10

Xicas con tanto lío se me ha olvidado el regalito q le daré en la boda a mi prima ya q se casa en octubre!!! Y no se q regalarles pq el ramo es para mi mejor amiga y a ella no se!!! Ayy q lío y me...

Romina, martes 14-Jun-16 8 302
Romina
Lorena guzman
Romina en Grupo Valencia, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:25

Ola xic@s me gustaria saber si alguna conoce a lorena guzman y q tal le ha ido, su experiencia... voy hacerme la prueba con ella y la verdad que la primera impresion es buena solo keria saber si...

Lorena, jueves 2-Jun-16 3 233
Romina
Urge maquilladora
Romina en Grupo Valencia, El 8 de Mayo de 2016 a las 23:24

Xicas a 1 mes y medio me he kedado sin maquilladora y no se q hacer pq no tengo referencias de nadie si me podéis exar una mano OS lo agradecería muxo

Tania, martes 10-May-16 11 254
Romina
Necesito ayuda porfi
Romina en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2016 a las 14:25

Haber xicas llevó un lio y un agobio con mi pelo no se q hacerme y es q yo soy muy insegura la verdad y me cuesta decidirme por todo y me rallo por todo jiji os voy a poner mi cara y mi traje haber...

Ester, sábado 30-Abr-16 28 536
Romina
Fotógrafo serendipity
Romina en Grupo Valencia, El 25 de Enero de 2016 a las 21:03

Hola xic@s!! Tengo dudas con el fotógrafo si alguien me pueda decir algo sobre serendipity la verdad q tienen muy buen precio y quizá sea esa mi duda pq los otros son mas caros y no se....

Ester, jueves 7-Abr-16 14 420
Romina
Alfileres enfermera o auxiliar
Romina en Grupo Valencia, El 6 de Abril de 2016 a las 17:41

Ola xicas alguna sabe donde puedo encontrarlos es para mi despedida no necesito muxos pero que estén xulos gracias de antemano

Patricia, miércoles 6-Abr-16 4 357
Romina
Peinado
Romina en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2016 a las 22:38

Xicas haber si me podéis ayudar es q estoy buscando fotos de peinados pero por delante pero no encuentro muxos si alguna sabe donde puedo ver se lo agradecería muxo

Romina, sábado 19-Mar-16 6 603
Romina
Ramo ayuda
Romina en Grupo Bodas.net, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:42

Xicas necesitó vuestra ayuda pq yevo mucho tiempo con este tema y me yeva de cabeza resulta q tengo 5 amigas y todas súper importantes en mi vida 2 estan casadas y separadas y las otras 3 solteras el...

Paula, miércoles 9-Mar-16 12 267
Romina
Peinado boda
Romina en Grupo Belleza, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:34

Ola xicas hoy he estado con mi amiga q es mi peluquera y me ha probado un peinado q OS parece? Por detras no sera asi lo q pasa que keriamos probar x delante Pensar que no voy acorde con la ropa...

Maica, miércoles 9-Mar-16 16 789
Romina
Islas griegas!!!! costa neorivera crucero
Romina en Grupo Luna de miel, El 11 de Febrero de 2016 a las 22:03

Ola a tod@s!! Por fin ya hemos reservado el crucero por las islas griegas y me gustaría saber si hay alguien q lo vaya hacer o lo haya exo nosotros nos casamos el 25 de junio y nos vamos el 27 el...

Virginia, viernes 26-Feb-16 18 542
Romina
Vestidos de los niños q yevan los anillos y las arras
Romina en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 11:37

Ola xicas tengo un dilema resulta entre mis sobrinas q son las de mi hermana y un sobrino por parte de mi pareja nos van a yevar los anillos y las arras pero claro mi hermana tiene gustos diferentes a...

Claudia, martes 23-Feb-16 9 272
Romina
Con miedo....
Romina en Grupo Valencia, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:09

Ayy xicas estoy súper preocupada pq no se si me van a caber los invitados en el salón y es único yo no pensaba q iba a invitar a tanta gente no se que hacer pq hasta que no sepa los que vienen seguro...

Romina, jueves 18-Feb-16 12 768
Romina
Me podéis ayudar?
Romina en Grupo Valencia, El 14 de Febrero de 2016 a las 20:21

Alguien se va de crucero a las islas griegas el día 27 de junio con msc? Es q solo me ofrecen costa y el itinerario no me acaba muxo si alguien puede ayudarme es x saber en que agencia lo habéis exo...

La Novia, domingo 14-Feb-16 1 388
Romina
Detalles mujer
Romina en Grupo Bodas.net, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:44

Ola xicas estoy como loka con los detalles de mujer pq la verdad no se q regalar .... He visto estos cortapizzas q son originales q os parecen?? Ayudarme porfi q no se q regalar

Cristina, viernes 12-Feb-16 25 617
Romina
Rivera maya o islas griegas
Romina en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2016 a las 15:33

Xic@s me podéis ayudar a decidir si islas griegas o rivera maya de momento va ganando islas griegas pero no se..... Como no entendemos muxo de cruceros pq nunca hemos ido pues no sabemos q lío

Florecilla, viernes 5-Feb-16 6 187
Romina
Rivera maya o crucero de islas griegas ??
Romina en Grupo Valencia, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:07

Ola xicas haber si me podéis ayudar es q no se a donde ir estamos en duda entre estos dos rivera maya me da rollo por lo del moskito ese y el crucero por si nos mareamos o se hace pesado el barco ayy...

Marta, jueves 4-Feb-16 11 222
Romina
Vestidos de madrinas
Romina en Grupo Valencia, El 22 de Enero de 2016 a las 16:25

Ola xicas haber si me podéis ayudar mi cuñada es la madrina y estamos buscando traje para ella no sabréis de sitios q no sean muy caros o es mejor ir a una modista?

Romina, lunes 25-Ene-16 4 330
Romina
Salón germanells
Romina en Grupo Valencia, El 24 de Enero de 2016 a las 22:58

Hola hemos reservado con salones germanells me gustaría saber si hay alguien que me pueda decir algo sobre ellos pq la verdad que le doy muxas vueltas si habre acertado o no

Romina, lunes 25-Ene-16 3 95
Romina
Ramo de novia a quien darlo
Romina en Grupo Bodas.net, El 3 de diciembre de 2015 a las 16:00

Como elegir a kien dar el ramo de novia cuando tienes varias amigas que kieres por igual y tu prima se casa después que hacer para q a nadie le siente mal ufff

Mery, sábado 9-Ene-16 25 400
Romina
Wedding planner
Romina en Grupo Organizar una boda, El 3 de diciembre de 2015 a las 10:54

Ola!!! Soy nueva en esto y voy muy perdida si alguien me pudiera ayudar o supiera de algún wedding planner que no fuera excesivamente caro pq no encuentro nada lo agradecería muxo

Isabel, lunes 7-Dic-15 15 176

Grupos generales

Inspiración