Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Moncada, Valencia · Desde Abril del 2017

Con mal genio y soñadora, pero segura de mi misma gracias a la persona que tengo al lado.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2364días 14hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Feria bebés valencia y coronavirus 🤷🏻‍♀️
Rosa en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:53

Buenas tardes chicas, ya hace más de un mes que compré las entradas para la feria de bebés que tenemos este finde en valencia. Hasta el momento tenía pensado ir, pero me acaba de llamar mi marido que...

Cris, miércoles 26-Feb-20 18 700
Rosa
Me niego a bailar, no hay manera!!!
Rosa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:00

Buenos días chicas,A 5 días de la boda llevamos un cacao mental con el baile que estoy por no hacerlo.Mi novio no es bailarín y yo para el vals pues mira, tampoco.Hemos intentado cambiar y hacer un...

Rebeca, miércoles 20-Feb-19 67 930
Rosa
Nuestra boda!!!!
Rosa en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:17

Buenos días chicas. Habiendo dormido 4 horas.... os dejamos unas fotos por aquí y haremos la crónica en unos días. Fue todo estupendo. Mi marido guapísimo!!!! La gente disfrutó de la comida.Mi peinado...

Lourdes, lunes 6-Nov-17 26 1.197
Rosa
Chicas del 4/11, que paséis muy buen día!!!
Rosa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:03

Nosotros nos casamos a las 18 de la tarde. Amenaza lluvia en Valencia por la tarde y hoy hemos tenido un día de locos.Estamos agotados a punto de cenar.Os deseo que salga el día perfecto y que todos...

Maria, sábado 4-Nov-17 6 156
Rosa
4 de noviembre!! Somos las próximas!!!
Rosa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:34

Como estáis????Yo tengo mis ratos de estrés. Sobretodo con el baile Je Jeje.

Gema, domingo 29-Oct-17 12 222
Rosa
Pues así está mi contador..... (último cumple soltera)
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:46

Buenos días preciosas!!!Así, a 10 días de casarme con el hombre perfecto para mi, cumplo 33 años.Con dos hijos maravillosos a los que en ocasiones mandaría a un internado en Canadá pero que son los...

Maria, martes 24-Oct-17 11 157
Rosa
Novias frikis de Doctor who ayuda plissss
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 21:22

Buenas noches chicas,Estoy buscando una pluma estilográfica que tenga algo que ver con el Doctor who. Le iba a comprar un reloj pero me vio la foto.Ya sea un destornillador sonico, que tenga la tardís...

Alih, lunes 23-Oct-17 11 214
Rosa
De los nervios camino a otra prueba....
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:13

Hola chicas,Me han llamado esta mañana para retrasar la prueba a otro día ya que la modista estaba "haciendo pruebas" para que quedará mejor la espalda del vestido.Mi madre y mi tía han puesto el...

Maria, miércoles 18-Oct-17 14 386
Rosa
Carteles
Rosa en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 14:34

Buenas tardes.Me ha llegado el cartel que encargué en dy bodil en Facebook. Con el estrés le dije a la chica la fecha de la luna de miel y no la de la boda y cuando me di cuenta el cartel ya estaba...

Laura, lunes 16-Oct-17 37 735
Rosa
Mis centros de mesa, sencillos.
Rosa en Grupo Manualidades, El 12 de Octubre de 2017 a las 16:34

Buenas tardes.Después de no encontrar exactamente lo que buscaba, nos hemos decantado por esta opción. Rosas o gerveras. Sencillito, pondremos 6 a lo largo de la mesa. Somos 28, no queríamos nada que...

Maria, viernes 13-Oct-17 25 574
Rosa
Nuestra prueba del menú. (fotos jeje)
Rosa en Grupo Banquetes, El 2 de Octubre de 2017 a las 10:27

Buenos días a todas.Ahora si que sí, mi debate de la prueba del menú con sus fotos y todo en el sitio. Jejeje.Nuestro restaurante El Celler del Tossal en Valencia. Su gerente Luca, todo su personal y...

Maria, miércoles 11-Oct-17 52 791
Rosa
Por qué tanta desesperación por bajar kilos?????
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 09:49

Antes Buenos días chicas, Hoy estamos a 1 mes justo de nuestra boda, y entro a leeros todos los dias un ratito por la mañana y otro por la noche, cojo ideas, leo, comento, me gusta participar y que...

Laura, martes 10-Oct-17 59 747
Rosa
Cositas que van llegando.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:53

Buenos días chicas, llevo unos días que mejor pasar palabra, encargué un cartel de bienvenida a la boda y con el estrés puse la fecha de la boda mal!!! Y ahora ya no se puede cambiar, me niego a pedir...

Patricia, domingo 8-Oct-17 12 524
Rosa
Decoracion mesa, ayuda porfisss
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:11

Buenos días chicas,Justamente durante la cena habiamos estado debatiendo, que nosotros hemos sacrificado detallitos tipo, decoracion de mesas, gran salon, musicas personalizadas, etc, para poder dar a...

MRandMRS, lunes 2-Oct-17 7 305
Rosa
Mi ramo terminado.
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Septiembre de 2017 a las 08:54

Buenos días chicas,Pues aquí esta finalmente mi ramo. Os enseñé una foto de uno que me había gustado pero quería hacerle unos cambios.Pues el resultado es este.Yo estoy enamorada!!Que os parece??? ...

Maria, jueves 7-Sep-17 25 484
Rosa
Noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno. donde comprar???
Rosa en Grupo Manualidades, El 27 de Agosto de 2017 a las 20:38

Buenas tardes chicas. Habéis comprado en alguna página los kits esos graciosos para los invitados??? No se cómo hacerlos!!!

Fatima, lunes 28-Ago-17 9 442
Rosa
Ada novias vestido provenza 8
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 11:36

Buenos días!He buscado pero no he visto si alguien tiene el vestido de ada novias, el modelo provenza 08 de este año.Quería ver fotos reales con el vestido.Gracias!!

Rosa, domingo 27-Ago-17 18 869
Rosa
Perchas novios
Rosa en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2017 a las 13:22

Los alambres de Ana en Facebook me acaba de mandar nuestras perchitas.Muero de amor!!!

Olale, miércoles 23-Ago-17 15 328
Rosa
Mi look de novia por partes, por fin!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 10:19

Buenos días chicas,Por fin tengo mi look de novia decidido y en camino como aquel que dice... jejejeOs dejo fotitos, hasta el 26 de septiembre no lo veré todo en conjunto pero creo que estará perfecto...

Sylvia, jueves 10-Ago-17 33 921
Rosa
Todavía sin saber que hacer...
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 15:55

Hola chicas, una vez más recurro a vuestro consejo y opinión. Como muchas ya sabéis, ando en busca del complemento perfecto. Me caso en noviembre, escote palabra de honor y quiero ponerme algo encima...

Hanna Banana, miércoles 9-Ago-17 34 976
Rosa
A 4 meses y cambio de vestido!!!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Julio de 2017 a las 10:18

Buenos días, pues como dice el titulo... a 4 meses de la boda he cambiado de vestido. Mi novio y yo venimos de un matrimonio anterior y los 2 tuvimos en el pasado nuestras bodas con paripes, vestidos...

De2En2, sábado 8-Jul-17 40 1.050
Rosa
Pendientes y anillo, regalo del novio.
Rosa en Grupo Belleza, El 29 de Junio de 2017 a las 07:53

Buenos días, Pendientes con el "Algo azul" o en piedra negra como antiguos como yo buscaba. Que difícil elección!! !!Me encantan los dos.

Rocío, viernes 30-Jun-17 35 617
Rosa
Donde encontrar pendientes así?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Junio de 2017 a las 20:39

Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar.Busco pendientes y anillo cómo los de la foto. De ese estilo.Alguien sabe de tiendas que tengan algo así? Gracias!!

Reyes, martes 27-Jun-17 14 630
Rosa
Boda civil, cuanto tardan en llamarte??
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 09:34

Buenos días chicas, Nos casamos por lo civil en el jardin del ayuntamiento de mi pueblo, zona de valencia. El caso es que cuando llevé los papeles al registro civil me dijo la chica, "ten el movil a...

Alba, miércoles 14-Jun-17 10 161
Rosa
Ya viene la rarita y su manicura.... jejeje
Rosa en Grupo Belleza, El 9 de Junio de 2017 a las 10:16

Buenos días precios@s! Pues como ya sabreis algun@s, mi vestido no es blanco, es negro y dorado, aun os quedan unos meses para salir de dudas jejeje, los zapatos son negros y dandole mil vueltas a la...

Tania, viernes 9-Jun-17 37 840
Rosa
A la espera del cojin y la cesta.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 12:29

Buenos días!! acabamos de pedir por aliexpress el cojin para las alianzas y la cestita de las flores. Espero que os guste. cojin

🐬💙💙🐨, jueves 8-Jun-17 15 343
Rosa
Renunciar al tacón por amor.... :-)
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2017 a las 15:30

Hola!!Como muchas ya sabéis tengo un debate La novia rebelde, donde os enseñé los zapatos que me he comprado.Pues no paro de darle vueltas y pienso que debería coger un tacón más bajito, tienen 8 cm...

Mandarinas-Saltarina, miércoles 7-Jun-17 21 737
Rosa
La novia rebelde... zapatos negros!!
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Mayo de 2017 a las 10:03

zapatos Buenos días chicas! La mayoria de la gente con la palabra boda piensa en vestidos pomposos, blancos, purpurina.... jajaja Peeeeero, yo todo eso ya lo pasé de joven.... Ahora me caso por lo...

Noelia, martes 6-Jun-17 41 968
Rosa
Preparando cosillas
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 12:11

Buenos días! Queria compartir con vosotras que ya tengo la estilista para la boda, Encarna Barranca, peluquera y maquilladora que te deja espectacular para el gran día. Tengo tambien contratada la...

Cristina, miércoles 31-May-17 10 370

Grupos generales

Inspiración