Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Súper Novia Noviembre 2017 Valencia

Feria bebés valencia y coronavirus 🤷🏻‍♀️

Rosa, el 25 de Febrero de 2020 a las 18:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Buenas tardes chicas, ya hace más de un mes que compré las entradas para la feria de bebés que tenemos este finde en valencia.
Hasta el momento tenía pensado ir, pero me acaba de llamar mi marido que uno de sus clientes que es médico en el hospital de Alicante le acaba de confirmar que tienen a dos personas por coronavirus ingresadas.
Que no deja de ser un virus como el de la gripe pero mientras para uno hay vacuna y es conocido, del otro no saben nada y claro, ancianos, bebés y embarazadas somos los más perjudicados.Nos recomienda no ir.Menudo panorama, yo pensaba aprovechar para comprar cosas para nuestro nene con el descuento que suele haber y coger promociones etc.
Que pensáis del tema???

18 Respuestas

Última actividad por Cris, el 26 de Febrero de 2020 a las 19:19
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo del coronavirus nos ha vuelto un poco precavidos a todos, pero es normal. Yo evitaría aglomeraciones, pero si ya tienes las entradas y no hay riesgo de contagio, tampoco le des mayor importancia ♥
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy como tú, tengo las entradas y he decidido que no voy a ir,me hubiera gustado por ver en un mismo sitio muchas opciones pero prefiero no arriesgar, en Fallas ya no pensaba ir a aglomeraciones porque m agobio y ahora con esto menos. Así q ni feria , ni Fallas q son las fechas delicadas de q haya mucha gente.


    No m supone ningún trauma, hago otras cosas y vida más tranquila, simplemente no.m meto en un lugar con 500 personas o más alrededor. Está claro q en una burbuja no nos podemos meter pero yo prefiero tomar las medidas preventivas que pueda.
    Si no estuviese embarazada no m preocuparía tanto pero no hay estudios ni mucha información al respecto de como afecta en el embarazo y al bebé así q todo lo q pueda evitar lo haré, mi padre tb es grupo d riesgo y tb m preocupa mucho él.
    Sin ser alarmista, no se puede comparar con la gripe común, d este llevamos 2 o 3 meses así q a final de año veremos las cifras y entonces se podrá comparar con la gripe, de uno hay vacuna Q ya m puse por ser grupo de riesgo por el embarazo y d otro no hay vacuna, y este es mucho más contagioso y con incubación más larga y mientras lo van pegando sin saberlo, x gripe no ponen pueblos enteros en cuarentena. Dicho esto, está claro q no es virus mortal pero causa neumonía y bronquitis y una tontería tampoco lo veo.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No voy a volver a entrar en un debate contigo.... Solamente te digo que mientes.... Y quiero aclararte que mis comentarios no los borró ninguna administradora, los borré yo, y hablé con una de las administradoras para decírselo por el dolor que me causaba... y además se borraron más comentarios... También decirte que he recibido mensaje privados de muchas chicas dándome su apoyo y su comprensión y diciéndome que tu comentario irónico no estuvo muy correcto porque soy una compañera de grupo y cada una tiene sus miedos y sus problemas personales y no podemos hacer ese tipo de comentarios cuando no sabemos la situación de una persona... En mi caso a raíz del segundo aborto (he tenido 3) me puse en manos de profesionales porque cogí miedo hasta a volar!! (He hecho viajes de hasta 20 horas de avión) y jamás he tenido miedo a nada!! Voy a un psicólogo especializado en temas de Abortos y es un proceso que debo pasar. Soy una persona muy normal. Y sigo pensando que te pasaste conmigo... pero de verdad no voy a entrar de nuevo en historias.... estoy muy feliz y mi embarazo va viento en popa!
    Nada más y también desearte de corazón que todo te vaya fenomenal. Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer vida normal, lo único que voy a evitar son las aglomeraciones, por ese tema porque siempre es bueno reducir posibilidades y también porque me agobian por el embarazo...
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que te referirás a mi. Sin ánimo de crear ninguna polémica, como te ha dicho Ana veo que no has entendido nada, en vez de decir mentiras quiero aclarar que en ningún momento hubo ninguna liada simplemente te contesté a tu comentario diciéndote irónicamente lo mejor es que no salgas de casa, después de esa primera respuesta tuya y siguientes he estuve contestando con respeto y diciéndote que todas estábamos preocupadas lógicamente pero que lo mejor es estar tranquilas puesto que todo afecta al bebé, en vez de ver un comentario positivo intentando calmar tu preocupación y en el que muchas chicas me apoyaban y te decían lo mismo tú seguías erre que erre metida en tu preocupación creyéndote que estábamos atacándote cuando lo único que estábamos haciendo es haciéndote ver que disfrutases del embarazo, que no te preocupases (en la medida de lo posible claro está) aportándote positividad para hacerte evadirte de dicha preocupación, pero no sólo de esto como tal si no de todo, puesto que cada vez que escribías era por que algo te preocupaba en exceso (como todas) pero llevándolo a un extremo, en vez de ver un apoyo, desahogo y que la gente en vez de decirte pues si preocúpate que nos va a pasar de todos preferíamos como te e dicho anteriormente evadirte de esos pensamientos negativos que todas en algún momento tenemos. Y por último decir que a mi no me borraron ningún comentario las administradoras en el cual “te atacaba y te monté un pollo” en cambio quizás tú no te has dado cuenta que los tuyos si fueron borrados 🤷‍♀️.
    Sin más que decir espero que todo te vaya genial, que tú bebote esté bien sano y que tengas un parto estupendo (sin ironías, no vaya a ser que lo entiendas así, te lo digo de corazón)
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero no pienso en ir a ninguna aglomeracion grande, si puedo evitarlo. No sólo por mi, sino por mi madre que tiene ELA. Ya cada uno que piense y haga lo que quiera
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente igual.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy embarazada y sí que iría. Si el plan es quedarse en casa durante semanas, no solo tú, sino la gente que convive contigo pues tiene lógica pero si vas a seguir yendo a trabajar, pasear, comprar, cenar fuera, cine...¿qué sentido tiene no ir a la feria? Y aunque tú te encerraras, me imagino que tu pareja seguirá saliendo de casa y se relacionará con gente por lo que no solucionas nada.

    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien soy de Valencia iba a ir pero la verdad tengo ya todo y era solo por cotillear y mi marido dice que el no va
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con miedo no se puede vivir, embarazada o no embarazada, yo iría a la feria, por qué no? Es que la otra opción es encerrarse en casa, no salir a comprar ni salir a trabajar. Y en casa también podemos accidentarnos...


    Creo que el embarazo no tiene que dar rienda suelta a los miedos y si eso sucede, hay que buscar a ver qué hay ahí y ponerle solución.


    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana! En ningún momento lo dije por ti! Tú fuiste muy educada!! Pero la realidad es que se me habló de malas maneras y con ironía en algunos casos!! No estoy diciendo ninguna mentira! Jamás tuve problema en ningún grupo e hice mucha amistad con chicas de por aquí! Pero veo que sigues pensando lo mismo... en fin... da igual de verdad! Yo estoy muy bien Gracias!! Espero que tú también! Un abrazo!
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí hija me montaron una de flipar!! Y mira hasta día de hoy no me he equivocado en nada...
    Pero en fin... da igual! Solo espero que el dichoso Coronavirus no afecte a nadie....
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo q sigues sin entender lo q te quiso transmitir el grupo... Pero en fin espero q estáis bien.


    Haber yo sinceramente iría con mi mascarilla y lavandome las manos, pero conociendo a mi marido seguro q se negaría en rotundo 🤣🤣
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría, no vas a estar sin salir de casa. Lávate bien las manos a menudo y esa es toda la precaución que hace falta
    • Responder
  • Sory
    Novia Máster Julio 2016 Madrid
    Sory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes cuántas personas se murieron de la gripe ( común de aquí) en España entre 2018 y 2019?
    6300 personas solo en España.. cuantos muertos van por el coronavirus? Creo que no llega a 300 en todo el mundo. Bueno juzga tu misma.

    Feria bebés valencia y coronavirus 🤷🏻‍♀️ 1

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que tengas miedo después de 3 abortos y no entiendo por qué en vuestro grupo la gente se puso así contigo...

    En un embarazo normal se tienen 1000 miedos, así que si has tenido abortos más todavía... y encima con esto del Coronavirus... yo te entiendo perfectamente así que ánimo wapa!

    Respecto al debate... yo no iría ni loca... estoy ya llena de miedo y no estoy embarazada, así que vosotras no me quiero ni imaginar cómo estáis con este dichoso tema...

    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosa, yo aún no estoy embarazada pero soy de riesgo por ser asmática y te aseguro que si un médico me recomienda no ir a un sitio no voy ni de coña 😅😅
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues después de la mundial que se me montó amí hace un mes, en el grupo de mamás Julio 2020 el cual compartíamos (ya paso de participar) solamente por decir que tenía “miedo” a que el Virus se extendiera y preguntar si se sabía algo de cómo afectaba en el embarazo (sin ánimo de crear polémica, solo necesitaba ayuda e información en ese momento, ya que he tenido 3 abortos) pues te diría que vayas a la feria!!!! Teniendo las entradas y todo ya no te lo pierdas!!!! Porque como me dijeron amí te puede pasar cualquier cosa en cualquier sitio!! De momento en Alicante no hay ningún caso confirmado al 100%, lo digo porque vivo en Alicante y soy trabajadora sanitaria. Asique está todo fenomenal y puedes ir sin problema!! (Es irónico) Yo no iría obviamente. Pero la decisión es personal. Pero después de la que se me montó pues me da rabia porque lo pasé muy mal... He sufrido 3 abortos y la verdad no me gustaría pillar el dichoso Coronavirus...
    Un abrazo!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración