Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Quiero una boda civil, espero encontrar mucha ayuda por aquí, gracias de antemano

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4212días 1hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
The royal suites yucatán by palladium, salidas 20 octubre
Rosa en Grupo Luna de miel, El 23 de Junio de 2014 a las 23:06

Hemos escogido este destino para nuestro viaje de novios. La verdad que estoy muy ilusionada porque tenia muchas ganas de ir al caribe. Alguien mas por la zona en esa fecha??

Alba, miércoles 12-Oct-16 11 413
Rosa
¿Qué os parece mi tocado?
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Agosto de 2014 a las 18:25

Hola chicas, después de pensar y pensar que tipo de tocado llevar, porque no queria llevar velo, decidí clonar el tocado de doloris petunia. El resultado me ha encantado, pero no penseis que lo he...

Laura, martes 3-Mar-15 48 2.360
Rosa
Mi altar civil
Rosa en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2014 a las 22:36

Hola chicas, queria ponero unas fotos de lo que fue el sitio donde me casé. Después de mucho mirar, preguntar, al final toda la ayuda la recibí del catering, que también son dueños del sitio. Me lo...

Loli, martes 18-Nov-14 16 730
Rosa
Buen cambio
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2012 a las 23:01

Me encanta la nueva web de pronovias, si te registras puedes consultar los precios de todos los vestidos, y ver un video donde desfilan las modelos con él, asi se aprecia mejor algunos detalles ke en...

Beatriz, viernes 14-Mar-14 25 1.005
Rosa
Alguien ha prescindido de videógrafo para su boda?
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2013 a las 15:56

Pues eso, mi novio y yo hemos pensado que para que gastarse un dinero en un video que despues lo ves un dia y lo guardas, mientras que las fotos estan ahi, viendolas una y otra vez, se la regalas a tu...

Sandra, sábado 19-Oct-13 35 782
Rosa
Se puede escoger fecha??
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2013 a las 22:53

Buenas a todos/as! Estoy tanteando el terreno para una boda civil, y el otro dia me llegue al registro de mi localidad aprovechando una mañana que tenia libre y me dijeron que habia una espera de 7...

Ingrid, jueves 3-Oct-13 19 693
Rosa
Opiniones música, alguna lo ha contratado?
Rosa en Grupo Cádiz, El 23 de Noviembre de 2012 a las 13:14

Hola chicas, el otro dia descubrí una pagina de un proveedor de musica que parece que está muy bien, es la siguiente: www.playbodas.com Alguna lo conoce o ha ido a alguna boda donde hayan estado?? no...

Rosa, domingo 28-Abr-13 5 370
Rosa
Boda? quien sabe...
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2013 a las 17:58

Hola chicas, os quería contar un pequeño imprevisto que he tenido sin verlo venir, aunque hoy esta a la orden del dia, pues bien, la semana pasada me despidieron de mi trabajo, no he quedado mal con...

Marta, viernes 8-Feb-13 19 842
Rosa
Alguien que haya estado en fiordos noruegos??
Rosa en Grupo Luna de miel, El 30 de Noviembre de 2012 a las 18:47

Pues eso, que mi novio y yo queremos ir a los fiordos noruegos, he odio hablar que hay un crucero por alli, hay alguien que haya ido?? cuanto le costó por persona??

Leire, domingo 3-Feb-13 8 889
Rosa
Que os parece la idea...
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2012 a las 22:20

Bueno chicas, como tengo tanto tiempo para pensar, ya ke mi a mi boda todavia le keda bastante, he pensao en poner una Gintonería a la hora de la barra libre, en una mesa aparte, yo llevaría las...

Vanessa, viernes 11-Ene-13 21 790
Rosa
Boda civil
Rosa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2012 a las 14:08

Hola a todas, para principios del año que viene quiero empezar a mover todo el papeleo para organizar mi boda civil. Siento que estoy un poco perdida en todo este tema, he mirado en algunas páginas...

Laura, domingo 11-Nov-12 4 377

Grupos generales

Inspiración