Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia VIP
- 9.263 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola chicas ya tenemos el Menú de las Bodas de Oro de mis padres, es sencillo en cuanto a cantidad de platos ya que somos unos 80 y son Bodas de Oro y la gente es más mayor, no come tanto como los...
Se que la gente las llama lágrimas de felicidad, pero estas no tiene texto y por eso he puesto este titulo. Ya he terminado de hacer todos los sobrecitos con 2 pañuelos de papel cada uno que pondrán...
Ya me ha llegado el ramo y me encanta, es como las fotos, pesa un poco pero vale la pena, lo elegí por el estilo de boda que estoy preparando tipo Art Decó y por el estilo del traje, y le que da...
Mi dilema es que he comprado un photocall pero no me termina de convencer el color de texto que han puesto y estoy pensando poner el Seating bastante trabajado, sería como el de la fotos pero en...
Como os comenté en otro post, vamos hacer un rincón solidario de ayuda contra el cáncer y con cada donación cogerán un pin en forma de barco de papel, que para mis padres y para mí tiene un...
Hola tenía ilusión de enseñaros las cajas que repartimos ayer para la Boda de mis padres, hicimos dos para pedir que sean los que lean las lecturas de la Misa y una para petición de Dama de Honor....
Necesito, textos, nada de ideas de como pedirlo, ni regalos etc... ( es que de eso estoy mas que saturada jejej) necesito textos bonitos, para decirle a la Dama de Honor de mis padres, lo que conlleva...
Hola, ¿vais a poner o hacer algo solidario en vuestro día?, os cuento mi idea a ver que opináis y me contáis las vuestras. Yo quería que mi marido estuviera presente ( falleció hace 16 meses) en las...
¿Alguien lo celebra en el Mirador de Comedias? Me he enamorado del sitio y ya lo tenemos reservado para julio del 2020 para las Bodas de Oro de mis padres.
Hola se que compartimos fecha de Boda, en mi caso son mis padres Bodas de Oro y me encargo yo de todo, ya que quieren que sea todo sorpresa. Encantada. Rosa María