Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1030días 21hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa
Vuelta con ilusión a por los 51 años de mis padres.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2021 a las 14:42

Hola, llevo un tiempo desconectada, por estudios y digamos que mi vida ha cambiado bastante pero empezamos ya con los últimos meses para si, por fin!! las Bodas de Oro +1 de mis padres osea las Bodas...

Judit, martes 15-Jun-21 26 275
Rosa
Os recomiendo una magnífica maestra de ceremonias.
Rosa en Grupo Valencia, El 23 de Septiembre de 2020 a las 11:29

Hola, ahora que much@s hemos tenido que retrasar o estamos empezando a preparar las Bodas os recomiendo "Celebro Casarte" está aquí en proveedores, es de Valencia y realiza unas ceremonias, muy...

Rosa, viernes 2-Oct-20 6 145
Rosa
Primera prueba de vestido de mi madre.
Rosa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:49

Empezamos la cuenta atrás nos falta un mes justo 31 días y hoy mi madre ha empezado con su primera prueba, le han cogido el bajo porque el resto le va fenomenal, esta muy contenta y animándose que...

Rosa, lunes 7-Sep-20 134 1.720
Rosa
Regalos para amigas "despedida" o "continuación"
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2020 a las 13:08

Hola cuando ya pensaba que durante un tiempo no os daría más la lata, a mi madre levan hacer una especie de despedida o como le digo yo continuación ejjejej sus amigas, es una comida el 11 de...

Eva, martes 1-Sep-20 41 582
Rosa
Las bodas de oro se aplazan hasta el 2021, no tenemos invitados.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 10:34

Hola chic@s aquí la resistencia de septiembre se viene abajo, los invitados de mis padres han huído en estampida, mis padres quieren que vengan con tranquilidad y además cada vez podíamos invitar a...

Judit, jueves 27-Ago-20 16 384
Rosa
¿Cuál os gusta más?
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Agosto de 2020 a las 12:29

Hola en otro debate os he contado que por la edad de los invitados y de mis padres aplazamos al 2021 me gustaría que me dijeseis cual de las dos opciones os gusta más Opición 1: Bodas de Oro +1 Opción...

Judit, jueves 27-Ago-20 24 270
Rosa
Las medidas de seguridad convertidas en un detalle más.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Agosto de 2020 a las 13:38

Hola resistentes del 2020 aquí seguimos con ánimos y fuerzas, como he visto que las medidas de seguridad sanitarias van a ser para largo al final de un impedimento hecho un detalle, así que he...

Rosa, viernes 14-Ago-20 24 473 2
Rosa
Me enfada cierta gente con comentario, resultado, hecho los sacos de arroz.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2020 a las 19:54

Hoy le han llamado a mi madre con una conversación demoledora donde resumiendo, no van a venir nadie de la familia de sangre más cercana a ella, de hecho la que a llamado iba en la mesa presidencial y...

Rosa, domingo 9-Ago-20 17 1.210
Rosa
Detalle de agradecimiento
Rosa en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2020 a las 10:31

Hola os dejo lo último que hecho, estoy muy esperanzada de poder realizar la boda el 24 de julio y me he puesto las pilas jejeje, este es una detalle para una miga que es la que me ayuda con todo lo...

Rosa, miércoles 8-Jul-20 33 550
Rosa
Sitio cerrado boda septiembre, sí podemos!!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 1 de Julio de 2020 a las 11:48

Hola chic@s estado hablando con el local, recordad la nuestra es Bodas de Oro, lugar cerrado de poco aforo, y me han contado las medidas a día de hoy, de aquí a septiembre veremos... y puedo tener...

Rosa, viernes 3-Jul-20 31 337
Rosa
Últimos detalles, cartelitos.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2020 a las 09:17

Ya realizadas las nuevas invitaciones, finalizo ( por ahora sino pasa nada más) con los cartelitos para las cestas del baño, para la cesta de las bolsas y las tarjetas que van con las invitaciones. ...

Desire, lunes 29-Jun-20 36 411 1
Rosa
Nueva invitación Bodas de Oro
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2020 a las 17:37

Hola la nueva invitación de mis padres para sus Bodas de Oro la he realizado yo, con ayuda del Canva ya que nos gastamos todo el presupuesto que había para ello en las anteriores, daremos las dos ya...

Rosa, lunes 22-Jun-20 27 286
Rosa
Ultimando todo, los ramos que se van a regalar.
Rosa en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2020 a las 17:54

Mi madre no va a regalar su ramo de novia, me apetece que se lo quede como recuerdo ya para el resto de su vida ya que es una ramo joya y va a regalar dos, uno a su mejor amiga soltera además única...

Anais, domingo 21-Jun-20 54 585 3
Rosa
Pasan los meses y la boda de Oro con ellos.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2020 a las 17:44

Incertidumbre y cabezas dando mil vuelta, aplazamos un mes más las Bodas de Oro de mis padres pasamos al11 de Septiembre porque mis padres no quieren una Boda con mascarillas y quieren que sus...

Rosa, jueves 11-Jun-20 23 324
Rosa
Necesito ideas para la cesta de baño hombres
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2020 a las 18:40

Hola chicas, ya e llegaron las cestas y genial, son grandecitas, altas como quería para poder transportarlas y dejar preparado todo e imperneables, pero al poner toda las cosas la de las mujeres ideal...

Rosa, domingo 31-May-20 41 404 2
Rosa
Hablé con el local nos toca por ahora trasladar fecha al 22 de agosto
Rosa en Grupo Banquetes, El 22 de Mayo de 2020 a las 12:39

Hola chic@s, por motivos que las Bodas de Oro de mis padres es en un local pequeño, mis padres tiene 100 invitados por los cual el aforo llega casi al completo, con edades de población en riesgo, nos...

Rosa, sábado 23-May-20 34 421
Rosa
El seating plan, por fin!!!!! Lo que más me ha costado.
Rosa en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2020 a las 11:51

Hola chicas por fín va viendo la luz el seating plan, he cambiado de ideas, formas, colocación unas 100 veces y no exagero llevo con él 4 meses hasta que por fín ayer se hizo realidad, el fondo es una...

Rosa, miércoles 20-May-20 106 1.497 4
Rosa
Un detalle insignificante pero útil.
Rosa en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2020 a las 11:20

Es una pequeña tontería, pero así nos animamos con preparativos de la boda, tengo ya las bolsitas que voy a poner a la salida del local para quien quiera pueda cogerlas para meter los regalitos, no...

Rosa, miércoles 20-May-20 38 719 3
Rosa
Cesta regalo agradecimiento amiga
Rosa en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2020 a las 11:13

Aquí os pongo como ha quedado la cesta que he cogido una de las de mandarinas de mercadona, la he pintado con spray dorado y le he pegado con silicona alrededor un pampa grass que he recogí del campo,...

Rosa, miércoles 20-May-20 37 446 1
Rosa
Alguien se casa en El Mirador de Comedias?
Rosa en Grupo Valencia, El 8 de Mayo de 2020 a las 11:03

Hola es por conocer a mas parejas que lo celebren eln el Mirador de Comedias y como lo van llevando. Gracias

Rosa, lunes 11-May-20 2 29
Rosa
La primera que celebre una boda con restaurante etc, después del Covid que nos cuente
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2020 a las 11:43

La primera pareja que pueda celebrar su Boda con iglesia o juzgado y restaurante con invitados, por favor contárnoslo para irnos animando y conocer experiencias, nos ayudará a tod@s los demás....

Aitziber, lunes 11-May-20 31 772 14
Rosa
Para que mis novios lo sobrelleven.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2020 a las 11:25

Hola novi@s mis padres que ya muchas sabéis son los novios de sus Bodas de Oro que esperamos celebrar el 24 de Julio de este año, llevan sin salir de casa desde el 12 de marzo, mañana hacen un mes de...

Rosa, viernes 17-Abr-20 29 295
Rosa
Perchas para los trajes de novi@s.
Rosa en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2020 a las 13:09

Bueno otra cosíta más que hecho, no pensaba hacerlo, peo con este confinamiento me animé y por primera vez hecho con mis pocos conocimientos dos perchas, para la camisa y chaqueta de mi padre y para...

Rosa, viernes 10-Abr-20 20 223
Rosa
Una cosa más para los kits del servicio
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2020 a las 21:54

Ya me han llegado las ultimas cosillas para los kits que van a poner en los respectivos baños mis padres para sus Bodas de Oro, cuando los monte os los enseño, lo último que me ha llegado son los...

Judit, domingo 5-Abr-20 47 477
Rosa
Haciendo cajitas de agradecimiento.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2020 a las 10:21

Hola, estos días de confinamiento sigo con mis preparativos y estoy montando que vienen en plano para montar y para ponerles el lazo, las 80 cajitas que darán las gracias a los invitados por venir,...

Rosa, viernes 3-Abr-20 26 306
Rosa
Ya tengo vestido!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:38

Bueno, ante la situación tan difícil que estamos pasando, pese que hay gente del foro que se piensa que no me importa, os aseguro que no es así, me afecta mucho y sigo, promuevo y hago toda las...

ROLANDO, domingo 22-Mar-20 99 1.016
Rosa
Terminado Porta Alianzas
Rosa en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2020 a las 20:11

He terminado de confeccionar el porta Alianzas de mis padres para sus Bodas de Oro, es una caja de cristal y metal dorado con sus nombres en dorado antiguo y dentro lleva un almohadoncito realizado...

Rosa, sábado 21-Mar-20 49 515
Rosa
Colgantes para fotos de los que no están.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2020 a las 19:17

Hola, os pongo las fotos de lo último recibido, el colgante para el ramo de mi madre para las fotos de las personas que ya no están con ella y los echará mucho de menos, voy a poner a sus padres, un...

María, martes 17-Mar-20 29 207
Rosa
Ya tengo las invitaciones!!!!
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2020 a las 19:54

Hola, estoy super encantada, ya tengo las invitaciones de as Bodas de Oro de mis padres, son de INK PAPER ART son una maravilla hecha a mano en imprenta antigua, están grabadas no serigrafiadas, con...

ROLANDO, martes 10-Mar-20 64 874 1
Rosa
Figuras sois los siguientes de bo
Rosa en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2020 a las 20:47

Hola, mis padres darán un detalle a los siguientes amigos que celebrarán sus Bodas de Oro ya que ellos es lo que celebran, he comprado las figuritas el aliexpres y lo he montado yo, a ver si os gusta....

Rosa, lunes 9-Mar-20 61 604 2
Rosa
Los muñecos de la tarta de las Bodas de Oro
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 09:22

Hola chicas,ya he terminado los muñecos para la tarta que cortan mis padres en sus Bodas de Oro, es una tarta pequeña, algo simbólico, así que buscado personalizarlos. Los muñecos son de Alliexpress,...

Rosa, viernes 28-Feb-20 40 311
Rosa
Mi rincón solidario.
Rosa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Febrero de 2020 a las 21:05

Hola a tod@s,este es el rincón que voy a poner en las Bodas de Oro de mis padres, es un rincón solidario, donde habrá una hucha, un cartel explicativo, unos pines de un barco de papel con tarjetas y...

Rosa, jueves 27-Feb-20 52 400

Grupos generales

Inspiración