Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Buenas chicas, ya tengo casi elegido el ramo. Os lo enseño para que me digais que os parece con el vestido...las rosas es lo que no tengo claro de que color poner, pues amarillas??? no se...
Buenas, dicen que las novias perdemos antes de la boda, pero lo mio creo que es preocupante ya. He perdido 8 kilos en menos de 2 meses, no me entra nada de comida, casi todo me sienta mal y lo...
Hola guapas, estos son los zapatos y los pendientes que he elegido para mi vestido, son una monada.. los pendientes son de plata y circonitas, me los ha regalado mi madre...
Chicas como siempre necesito de vuestra ayuda. En el mes de Abril fui a ver mi vestido y lo deje encargado y con una señal de 200 euros. Lo encargue en Abril porque en la tienda me dijeron que no...
Buenas chicas....ya tengo el vestido. Despues de tanto sufrir y pelearme me han dejado el vestido mucho mas economico, me han regalado el velo, los zapatos y las arras, por todas las molestias. Tuve...
Chicas creo que me han hechado mal de ojo o una maldición. Me acaba de llamar mi novio diciendome que lo han despedido, y lo peor es que su jefe es mi tio...bufff como se mastica esto a un mes...
Buenas chicas, como sabeis no me van muy bien las cosas. En un principio me iba a R maya pero con esto del despido de mi novio no me quiero arriesgar a gastarme el dinero. necesito un viaje economico...
Buenas chicas, el sábado tuve la prueba del menú y sali encantada. Mis padres no habian visto el restaurante todavia y por el precio (37€) no esperaban mucho, pues cuando lo vieron alucinaron... A la...
Joder vaya semanita llevo, no salgo de una y me meto en otra. El domingo me pelee con mi tio El Miercoles me dijeron que mi abuelo tiene cancer y que lo tiene con metastasi en la columna pero es que...
Necesito mucha ayuda chicas... Necesito saber cuantas canciones van en una misa, pues me va a tocar el piano mi primo (ya que el coro no se puede) y no se cuantas canciones se tocan. Tampoco se las...
Buenas, estoy un poco agobiada por el hermano de mi madre, el cual ha sido como un hijo para ella ya que perdieron a su madre (mi abuela) cuando mi tio solo tenia 18 años y mi madre ha sido la...
Buenas chicas, necesito ideas para sorprender a mi novio en el banquete, pues es su cumpleaños y no se lo que puedo hacer. El regalo se que va a ser un reloj pero me gustaria hacerle algo mas...
Buenas a todas. En el primer baile vamos a empezar a bailar un vals y a los 2 min. se cortara..miraremos al DJ con mala cara y de repente pondra una cancion la cual aprenderemos la coreografia...Se...
Buenas chicas, se me ha ocurrido que podiamos poner informacion sobre los grupos o bandas que pensais para la iglesia, pues es uno de los temas que mas me preocupa, pues por ahora no he encontrado...
Hola chicas necesito consejo, mi vestido es de la coleccion 2010 VILLAIS B650, y no se si ponerle mantilla o velo. porfa mirarlo en el google y aconsejarme...
Buenas, no se vosotras pero yo estoy loca porque no se donde quiero ir de viaje de novios, pues todos me gustan y en el fondo a ninguno iria. Se me ha ocurrido poner los viajes, en el mes que lo...
Buenas, alguien ha ido de viaje o va ir a Jamaica??, necesito información ya que nuestro pensamiento era rivera maya pero hemos cambiado de opinion ...
Buenas chicas, me caso en Noviembre y esto del veranito y las vacaciones deja marcas. Se me ha llenado la cara de manchas del sol. Utilizo siempre factor 50 pero me gusa mucho el sol y nunca me...
Buenas, he estado mirando mucho estos foros, me caso el 13 de Noviembre de 2.010 y queria cojer ideas, pero nunca pense que se quedarian tan bien. He tintado el arroz de la boda de colores y se me ha...