Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2010

4954días 12hrs

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4521 días

hola rosa!!!!! que tal te va todo? espero que bien!!!!! hace un monton que no te veo por aqui!!!!

comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Hola Rosa!! que es de tu vida? cómo estás? Espero que muy bien :) besotes

Picara comentó en mi muro:

Hace 4733 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

María comentó en mi muro:

Hace 4739 días

Hola Rosa! yo me caso el año que viene. He visto que tú hiciste las tarjetas de agradecimiento de mariposa para una amiga tuya. Esque me encantan, pero no soy capaz de hacerlas porque no puedo meterles el texto, podrías ayudarme please???? un bestio

Amapola comentó en mi muro:

Hace 4743 días

Rosaaa q tal!! Cuánto tiempo sin saber nada de ti!! Q taaaal os va la vida? Deseo q estupendamente ;D Muakkkkkkk

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4796 días

hola guapa!! he visto en tus fotos que te fuistes de crucero con costa, yo tambien lo tengo contratado, me gustaria saber que tal te fue, el servicio los precios, si me das algun consejillo y cosas de esas..... por cierto es verdad que solo hablan en ingles?? tu contratastes vuelos de avion tambien con ellos?? perdona el interrogatorio pero estoy un poco verde en el tema cruceros un saludo

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4807 días

Ala! que despiste, no miré el año, pensaba que te casabas este año!!! es que no veas!! mira tú lo despistada que voy! Oye, sabes algun sitio en Murcia de Zapatos de Novia????? gracias.

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4813 días

Hola Guapa, como vas con la boda?? Yo cambiandolo todo de un dia para otro, al final voy hacer los detalles para la boda yo misma, solo los de los chicos, las de las chicas ya están comprados. un besillo y vamos hablando.ana

Elísabet comentó en mi muro:

Hace 4815 días

Hola guapa! he visto en un debate lo de las chuches. ¿Puedes pasarme el teléfono o la dirección para contratarlo? me parece muy barato...

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4818 días

hola rosa!!! que tal van las cosas? espero que mejor!!!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Genial para los alfileres, eran un poco caros, pero solo me voy a casar una vez en la vida!!!

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4842 días

que pasa guapa! te he cotilleado las fotos, he de decirte qeu son preciosas, me han encantado

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4843 días

hola rosa! que tal? hay un debate sobre unos alfileres que son muy parecidos a los tuyos. pasate si puedes ok? un beso wapa: https://www.bodas.net/debates/alguna-a-comprado-alfileres-como-estas--t13106

Ver más

Grupos generales

Inspiración