Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Buenas, estos son los lazos que voy a poner en los bancos de la iglesia. En la floristeria me cobran 10 € por cada banco y estos lazos me han costado 40centimos, un ahorro total. Espero que os...

Buenas chicas, Ya tengo la despedida de mi mejor amiga casi lista. Os cuento para que me aconsejeis; 1.- Por la mañana ire y la despertaré y nos iremos las tres (dos damas y novia) de...

Buenas, me parece muy buena idea que pongamos las inscripciones mas originales o diferentes para grabar en los anillos. Yo los compre la semana pasada y todavia no he decidido que poner. Os dejo las...

Buenas, estas son las tarjetas de agradecimiento que le he hecho a mi amiga, de la cual soy su dama de honor. Creo que se han quedado genial.

Buenas, podiamos poner las cosas que cada una piensa hacer fuera de lo normal o algo mas originales, yo os comento cositas, *he tintado el arroz con rotuladores y se ha quedado genial y lo he mezclado...

Buenas chicas, aqui os dejo unas fotillos de la prueba de maquillaje y peluqueria.

Buenas, pasamos pagina y seguimos con los preparativos. Ahora estoy intentando buscar Peluqueria y maquilladora en Cartagena, pues nunca voy a un sitio fijo y no se donde ir. El maquillaje lo tengo...

Al final nos decidimos por un crucero por el mediterraneo, visitamos MARSELLA, SAVONA, ROMA, MONACO, PALERMO, CIVITACHELA, TUNEZ Y MALLORCA. Nos fuimos con Costa Cruceros en el Costa Magica, un barco...

Buenas chicas, he encontrado esta pagina que tenia que compartir con vosotras, hay 10.000 ideas muy bien explicadas para manualidades para la boda, bautizo,etc....

Buenas chicas, una amiga tiene un grupo de gente que anima y hace actividades para niños. Yo he trabajado con ella mucho tiempo y la verdad es que esta genial. en mi boda voy a poner 3 chicos...

Este es el arroz terminado, le he hechado estrellitas plata aunque no se aprecien. Lo que no se es donde ponerlo para repartirlo, pues he pensado un una cesta poner el fondo de arroz blanco y confeti...

Buenas chicas, solo deciros que ayer me enteré que cierran mi oficina, todavia no es oficial pero ya lo sabemos. Es decir que me quedo en paro el proximo 16 de Mayo, por lo que cada dia podre entrar...

Buenas, cuando me meto en preferencias e intento cambiar el abatar se pone a cargar pero siempre me aparece la misma foto. Tambien he intentado eliminar el avatar, me sale un muñecote y cargo...

Buenas, muchas de vosotras preguntais por alguna costumbre o tradiccion en particular. Se me ha ocurrido ir colgando todas las costumbres y tradicciones de cada una para tenerlas todas en un debate....

Hola chicas, Siento no pasar tanto como quisiera por la Web, pero entre la vida de casada, la boda de mi amiga y el curro no me queda mucho tiempo. Os enseño mi ultima adquisición. Es...

Buenas, seguro que alguna vez lo habreis oido pero os voy a poner la historia de porque se pone la alianza en el dedo anular, sea cual sea la mano. Los pulgares representan los padres. Los...

Http://www.fotojesusortiz.es/blog-fotografo-boda-murcia/69-rosa-david.html CHICAS si las primeras fotos os gustaron esperaros a ver estas, se me ponen los pelos de punta, estan que se salen...si...

Buenas chicas, como muchas de vosotras sabeis el sabado me hice el post-boda y fue genial. Me lo pase de muerte y me rei un monton. El fotografo me ha adelantado estas tres fotos y creo que estan...

Buenas chicas, he visto un monton de debates sobre las alianzas y mirando por internet he visto esta pagina: http://www.cnavarro.com/es/crearalianzas.html Y creo que puede serviros de ayuda, pues yo...

Espero que os gusten.

Buenas chicas, ayer mi mejor amiga me propuso ser dama de Honor en su boda (26/03/2.011) y me encanto. A parte mi marido (que raro suena) y yo somos los testigos de la boda. He abierto este debate...

Bueno os voy a contar un par de anecdotas del crucero, me lo pase genial y ya vereis por que, me rio solo de pensarlo. 1- Ganamos el concurso de la pareja mas sexy del crucero, nos hicieron una...

Sin comentarios....jajaja llevo 1 hora pensando si ponerlas o no de la vergüenza, jajaja vaya desfase en toda regla.

Buenas chicas, estan son las primeras fotos que tengo de la boda, estan escaneadas y por eso se ven un poco mal. A ver si consigo mas que esten mejor. Un saludo

Bueno empezamos... El dia de antes me pusieron la cabeza llena de pinzas y pensaba que no iba a poder dormir pero me acoste a las 11 de la noche y me levante a las 10 de la mañana super...

Buenos dias a todas, Solo saludaros y deciros que ire poniendo las cronicas de la boda y de la luna de miel en cuanto tenga tiempo, pues 20 dias sin aparecer por el curro se nota, jajaja Solo deciros...

Bueno, hoy es mi ultimo dia currando y con vosotras hasta el dia 1 de diciembre (vaya peaso de vacaciones). Solo queria agradeceros todo vuestro apoyo y que sepais que sin muchas de vosotras mi boda...

Bueno chicas, el sábado tuve mi despedida de soltera y os puedo asegurar que nunca me lo hubiera imaginado lo bien que estuvo, fue una despedida 10 para mi. Mis amigas me hicieron estar en mi...

Buenas chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para poner nuestros mejores secretos de belleza guardados. Creo que a todas nos ocurre el cuidarnos a ultima hora y claro necesitamos milagros,...

Buenas chicas, al final me voy 9 dias a R Maya, pero estoy un poco preocupada ya que todo el mundo me come la cabeza que si es k estoy loca, que es tiempo de huracanes... Alguien a ido a Rivera maya...

Pues como con la musica podemos poner las floristerias y el precio aprox. de los adornos florales, pues a lo mejor nos podemos ahorrar unos eurillos entre todas...