Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más

Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2010

4930días 10hrs
Virginia
A día de hoy ¿cambiariais algo de vuestra boda?
Virginia, El 2 de Marzo de 2011 a las 08:45

Este mensaje va mas bien dirigido a las casadas... quiero que mi día sea perfecto y me gustaría saber qué cosas hicieron que a día de hoy se lo pensarían o...

Mariely, jueves 3-Mar-11 13
Ana Maria
Un detalle en la mesa para los invitados
Ana Maria, El 26 de Febrero de 2011 a las 14:28

No sé,¿¿¿ yo tengo demasiada imaginacion??? pues no se, se me ha ocurrido que podria dejar una tarjeta en el plato de cada invitado con el significado de su nombre. No...

Maria, jueves 11-Jun-15 13
Ana Maria
Un alfiler especial
Ana Maria, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:56

Hola amigas esta tarde he visto este alfiler y me ha gustado pues nosotros tenemos a una westy y yo queria que estuviera presente en ese dia tan especial. Asi que como mi suegra va a pagar los...

Marina, miércoles 7-Sep-11 8
Rosa
Manualidades
Rosa , El 1 de Marzo de 2011 a las 18:14

Buenas chicas, he encontrado esta pagina que tenia que compartir con vosotras, hay 10.000 ideas muy bien explicadas para manualidades para la boda, bautizo,etc....

Su2010, domingo 19-Feb-12 8 1.840
P
Kenia
Patricia, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:51

Q OS PARECE IROS DE LUNA DE MIEL A KENIA.? DECIR ME COSITAS Q ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE LUGAR, AUNQUE TAMBIEN UN POCO RETRAIDA POR NO CONOCER NADA ACERCA DE ESTE DESTINO UN SALUDO PATRICIA ...

Patricia, lunes 14-Mar-11 7
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Hadagram
Marina, la novia.
Hadagram, El 1 de Marzo de 2011 a las 17:20

Como muchas ya sabemos, Marina se casa tambien este año en mayo, no le queda casi nada,,,y ella siempre esta aqui para ayudarnos en todo, asi que es hora de compartir con ella, y que ella...

Silvia, martes 5-Abr-11 86
M
Para mi padre, un padrino muy especial
Mireya, El 1 de Marzo de 2011 a las 12:16

De nuevo estoy aquí, pero esta vez necesito que todas vosotras me déis todas las ideas que tengáis en mente ya que necesito hacer algo especial para una persona muy especial... mi...

Rocio, miércoles 9-Mar-11 28
.......y
Con o sin gargantilla?
.......y, El 1 de Marzo de 2011 a las 11:24

CHICAS ME PONGO O NO GARGANTILLA? YO CREO QUE QUEDA MEJOR SIN GARGANTILLA NO? QUE ME DECIS?

Patricia, viernes 4-Mar-11 38
Mª Angeles
Nueva en el foro
Mª Angeles, El 1 de Marzo de 2011 a las 00:03

Hola chicas! soy nueva en el foro,soy de chiclana y me caso el 3 de septiembre de este año. ya me queda poquito asi que espero que podais darme consejos de ultima hora.... un saludo!

Mª Angeles, jueves 3-Mar-11 16
V
Me caso en junio!y me quedan 93 dias!!necesito ayuda!
Valle Merino, El 1 de Marzo de 2011 a las 00:13

HOla a todas! Estoy de los nervios!Vivo en Inglaterra y estoy organizando mi boda jubto con mi futuro marido desde aqui! Necesito ayuda!Alguien sabe de algun servicio de barra de cocteleria mobil en...

Ana, lunes 25-Abr-11 6
Lore86
Despedida de soltera!!
Lore86, El 28 de Febrero de 2011 a las 15:37

Hola chicas!! que teneis pensado hacer en vuestra despedida de soltera, os la organizan o la preparais vosotras, yo seguramente me toque prepararla a mi y ando un poco agobiada con eso por que no se...

Pilar Asensi, martes 1-Mar-11 8
I
Ayuda estoy indecisa
Ivisi, El 28 de Febrero de 2011 a las 09:28

Me gustan dos vestidos , y los dos me sientan bien pero me gustaria saber vuestra,opinion de ellos para ver si me decido.

Mae R, jueves 3-Mar-11 36
A
Ayuda con el arroz teñido!!!!
Amaia De La Fuente, El 27 de Febrero de 2011 a las 22:16

Hola a todos!!! Me caso el próximo día 09 de julio en Irun (Gipuzkoa). Leí hace unos meses en esta página, varias ideas que me gustaron para mi boda, una de ellas fue la de...

Tamara, viernes 1-Ago-14 11
Rosa
Las despedidas llegan
Rosa , El 23 de Febrero de 2011 a las 11:34

Buenas chicas, solo deciros que ayer me enteré que cierran mi oficina, todavia no es oficial pero ya lo sabemos. Es decir que me quedo en paro el proximo 16 de Mayo, por lo que cada dia podre entrar...

Raquel, domingo 24-Abr-11 43
.......y
Chicas vuelvo a necesitar vuestra ayuda
.......y, El 24 de Febrero de 2011 a las 17:30

AHORA PONGO A VOTACION EL RAMO JEJEJE ¿CUAL OS GUSTA MAS?

Silvia, lunes 28-Feb-11 49
M
Paraguas blanco...
Mireya, El 24 de Febrero de 2011 a las 16:24

Buenos chicas, de nuevo necesito vuestra ayuda. He leído alguna idea en este foro sobre qué hacer si llueve el día de la boda (esperemos que no... ya le mando huevos a Santa Clara...

Mireya, jueves 3-Mar-11 12
Hadagram
¡os necesito!,,,,busco fotos,,,,,,,,,,,,,
Hadagram, El 24 de Febrero de 2011 a las 16:26

Como sabeis alguna de vosotras en mi boda no quiero poner la tipica tarta de bodas, pero me gustaria hacer una tarta de novios de chuches que nos podamos comer durante la barra libre,,pero no...

Hadagram, viernes 27-May-11 53
Celulitis
, El 24 de Febrero de 2011 a las 11:29

Hola! Tengo para dar y regalar...pero como la elimino!!!! Quiero que desaparezca YA!!! Necesito ayuda.....

, miércoles 17-Ago-11 63
G
Regalo especial para mi hermana y su pareja
Gisela, El 23 de Febrero de 2011 a las 15:46

Hola a tod@s Necesito que me deis ideas... Os cuento... Mi hermana y su pareja han formalizado su relacion haciendose pareja de hecho, y para mi boda queriamos hacerles un regalo original. No queremos...

Gisela, lunes 28-Feb-11 11
N
Invitaciones caseras
Nerea, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:36

Hola chicas! quiero hacer las invitaciones pero me surge una duda: no quiero hacerlas ni con cartulina normal ni con papel de pared. Estoy buscando cartulinas satinadas o nacaradas. Mi duda es si...

Dafy., jueves 24-Feb-11 4
R
Botellas de cristal para invitaciones de boda
Rocio, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:58

Hola me caso en septiembre en la playa y he visto una idea original para hacer las invitaciones de boda es imprimir un pergamino meterlo en la botella de cristal en el fondo de la botella arena del...

Eloy, martes 25-Abr-23 52
Ana Maria
Una boda barata barata
Ana Maria, El 23 de Febrero de 2011 a las 16:49

Hola mis nuevas amigas, como estais?? Yo lo estoy llevando un poco mal, estoy muy estresada y no paro de discutir con mi pareja, porque no le gusta nada de lo que me gusta a mi, asi que haceros una...

Tatii, sábado 28-Sep-19 25
Reme :p
¿¿q tipo de ramo le pega a mi vestido??
Reme :p, El 23 de Febrero de 2011 a las 11:38

Este es mi vestido y cuando voy a las floristerias cada uno me dice una cosa diferente, unas q a mi vestido le pega mas un ramo redondo y otras me indican q con un poco de caida le iria muy bien tb,...

Marina, jueves 8-Sep-11 17
S
Vestidos de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Sonsoles, El 23 de Febrero de 2011 a las 13:24

Hola chicas, un nuevo problemilla, vosotras sabeis donde pueden mis hermanas encontrar vestidos de fiesta para mi boda aqui en avila, no sabemos donde mirar, en la tienda donde yo me e comprado el...

Lucia, lunes 14-Mar-11 5
Mae R
Ramos de novia
Mae R, El 23 de Febrero de 2011 a las 12:42

Saludos compañeras, os pongo unas fotitos de ramos que me parecen bonitos, el primero es de una compañera del foro que ha tenido muy buen gusto a la hora de elegirlo. ¿que os...

Mae R, viernes 18-Mar-11 16
Patricia
Dos duda de soltero a casado
Patricia, El 22 de Febrero de 2011 a las 16:24

Vamos a ver mi hermana tiene un seguro de vida la beneficiaria es mi mama la duda es si mi hermana se casara tendria que cambiar eso para que el beneficiario sea su marido o ya sin cambiarlo seria su...

Patricia, miércoles 23-Feb-11 9
C
Boda sin misa
Crirv, El 22 de Febrero de 2011 a las 17:16

Hola chicas, soy nueva en el foro y estoy encantada porque me caso el año que viene y me estais aclarando muchas dudas. aunque tengo una importante que es sobre la boda sin misa que seria la...

Sandy, domingo 27-Feb-11 6
A
Final champions
Alex, El 21 de Febrero de 2011 a las 22:17

Hola chicas, Os propongo u ndebate raro pr que me tiene preocupada hace dias. Me caso el dia 28 de mayo y coincide con la final de la champions, en la boda vienen muchos aficionadostanto del...

E, martes 15-Sep-15 14
Sarita
Sobre los pendientes y el collar
Sarita, El 21 de Febrero de 2011 a las 22:57

Ya me he decidido x llevar un semirecojido, ahora mi madre quiere comprarme los pendientes y el collar, pero tengo dudas... Para semirecojido mejor pendientes largos o cortos?? me encantan lo largos d...

Sarita, martes 22-Feb-11 14
Adriana
Ideas para mesas
Adriana, El 22 de Febrero de 2011 a las 13:09

Tengo pensado en las mesas poner nombres de ciudades por donde pasamos. Ya que el es de sevilla y yo de girona. Y detras un mapa con los km de distancia que nos separavan al principio de la relacion....

Marina, martes 22-Feb-11 4

Grupos generales

Inspiración