Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola!!quería preguntar X si alguien puede ayudarnos.... queremos casarnos en una ceremonia civil en una hacienda en un jardín con flores etc... la cosa está cortita de presupuesto y teniendo en cuenta...
Buenos días chic@s! Ya sabemos que la economía hoy en día no está para tirar cohetes y teniendo casa y dos hijos k más os puedo decir... el caso es k he decidido hacer nuestras invitaciones en casa y...
Hola buenas!! Chicas me gustaría encontrar las letras R & S económicas en sevilla... la verdad que una boda es un dineral y con dos hijos y una casa imaginaos.... la verdad que me gustaría...
Hola! ! Me caso el 10 de junio the 2017 y para la luna de miel hemos pensado hacer un crucero para el viaje que queremos llevarnos a nuestros hijos que tendrán 2 y 7 años ya que somos muy familiares y...
Buenos días chic@s! Llevo tiempo buscando donde poder comprar rotuladores fluorescentes que pinten sobre la gomaeva y no se borren para ir haciendo el atrezzo de nuestro photocall! Nos quedan 299 días...
Buenos días chic@s! Estamos pensando mi pareja y yo en sustituir el arroz a la puerta de la iglesia ya que te pones de arroz hasta las pestañas y poner cañones de pétalos. Sabíais decirme donde podría...
Buenos días! Estamos casi 100 por 100 decididos a que vamos a coger está Hacienda la verdad que solo hemos mirado dos porque está nos ha gustado tanto que no hemos querido mirar más la cosa es que se...
Buenas tardes a todas se me ha quedado un mal cuerpo desde que me he enterado que es "obligatorio " pagar 175 euros X casarte???y eso que nosotros queremos hacerlo rn una iglesia de barrio! Esto es...