Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2017
Ojalá puedas ayudarme acabo de encontrar esto por aquí. Me caso en 7 meses y voy a empezar ahora a tomar el mayesta, estoy muy preocupada por qué no se si debo o no tomsrmelo por la prontitud de la...
Buenas noches. El año pasado me hice una histerosampigografia, la soporte dolorosa pero soportable. Este año la semana pasada me realize otra. Iba tranquila preparada y con ganas por tener de nuevo la...
Me podéis dar opiniones de Hello Bodas o Antonio Ballesteros !? Fotógrafos y videografía ! Cual elejiriais !? Estoy encantada con Hello Bodas y no es caro pero Antonio Ballesteros es aún más...
Buenas noches chicas ! Me caso el 16 de junio de 2017 , llevamos semanas buscando fotógrafos y videógrafos buenos pero que sean económicos, los precios que hemos encontrados son desmesurados para...
Que pueda aconsejarme y contarme que tal todo ! La he contratado y Leo poco sobre ella !
Hola ! Me informa la página que os casáis el mismo día y en el mismo sitio que yo. Me gustaría agregaría y ver cómo lleváis los preparativos y si podemos aconsejarnos mejor aún !
Podéis aconsejarme contactos de peluquería y maquillaje que sean buenos ?
Porfa necesito animadores económicos, porfa ! Me sale 500 por ahí 4 h y me parece caro y queremos animadores no Dj. Gracias chicas !
Ayuda please !
Alguien que de haya pasado en la hacienda la regla en Sevilla ?