Ir al contenido principal
Rosa Austin
Rosa Austin

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 19hrs

30
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa Austin
Alquien ha celebrado su boda en finca clc
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:17

Hola me gustaria saber si alquien ha celebrado su boda dn finca la capea y como le fue!!!!! Seguro que todo genial pero nunca esta demas saber mas opiniones!!

Cristina, viernes 14-Oct-16 3 114
Rosa Austin
Ayudaaaaaaa por favooooor
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 16:03

Necesito la cancion de la salida de la ceremonia civil.... No quiero tostones ni canciones lentas quiero algo animado y que pegue con el momento de tirar el arroz! Graciiiiiiiias ??

Lucia, sábado 27-Ago-16 15 808
Rosa Austin
Prueba de mi ramo!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:51

Esta tarde he estado viendo la prueba de mi ramo... Lo ha hecho un poquillo por encima! Me encanta!!!! Que opinais?? Llevo las zapatos fucsia!

Sonia, jueves 25-Ago-16 32 964
Rosa Austin
Cositas de mi dia b!
Rosa Austin en Grupo Manualidades, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:08

Hola chicas ya voy terminando cosas poco a poco... Que agobii hasta que no lo ves todo terminado! A ver si os gusta!!!! Si is gusta cualquier cosa decirme y is explico como lo he hecho casi todo lo he...

Patricia, domingo 21-Ago-16 47 1.753
Rosa Austin
Cobocalleja!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 10:08

Hola alguien sabe si cobocalleja abre por la tarde? Fui un sabado y estaba todo cerrado!

Princesita, lunes 8-Ago-16 10 482
Rosa Austin
Ayuds como hago los regalos!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2016 a las 01:43

Hola chicas! Voy a dar de regalitos tazas tanto para hombres como para mujeres! Pero! No se si poner algo que lleve nuestros nombres o poner una frase y en un ladito nuestros nombre os pongo unas...

Rosa Austin, domingo 7-Ago-16 25 631
Rosa Austin
Ayuda porta alianzas!!!!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:46

Hola chicas!! Nose de que manera poner el porta alianzas! Me dais vuestra opinion dd como queda mejor graciiiiias

Noemi, jueves 4-Ago-16 27 531
Rosa Austin
No encuentro zapatos!!!ayuda!!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 28 de Julio de 2016 a las 17:26

Ayuda plis!!! No encuentro zapatos para mi niño va a llevar las alianzas y va de blanco y azul electrico no encuentro zapatos tan de vestir de color azul electrico en ningun sitio la talla es un 27 y...

Brilly, viernes 29-Jul-16 5 238
Rosa Austin
Ayuda!! base para muñecos de tarta!
Rosa Austin en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 17:22

Hola chuc@s!! Ya tengo los muñecos de la tarta pero necesito hacer una base por que son los novios de playmobil con lo cusl no se van a sostener en la tarta sin base... Alguna que haya hecho base ?? O...

Nina, jueves 28-Jul-16 3 202
Rosa Austin
Viaje
Rosa Austin en Grupo Luna de miel, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:28

Hola!!! Queremos ir de luna de miel a Tailandia... Ya que si coges en agencia dale super caro y si lo haces por libre ssle mas barato pero m me fio mucho... He visto una gencia española en tailandia...

Vanesa, lunes 9-May-16 2 187
Rosa Austin
Zapatos naranjas!!
Rosa Austin en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Enero de 2016 a las 22:15

Hola!!! Estoy buscando unos zapatos o sandalias naranjas para mi dia!! Pero es taan dificil encontrar... Sabeis de alguna tienda en madrid donde pueda conseguir zapatos de este color?muuuchas...

Laura, lunes 11-Abr-16 13 617
Rosa Austin
Pegatinas personalizadas!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2016 a las 20:50

Hola chicas necesito saber algun sitio donde hagan pegatinas redondas personalizadas... Sabes de alguno? Gracis!

Laura, martes 5-Abr-16 16 760
Rosa Austin
Que miedo !!!
Rosa Austin en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 16:37

Mhola chicas... Estoy un poco preocupada... Elegi mi vestido de novia en noviembre y desde entonces no he vuelto a ir a probarmelo y tengo mucho miedo de cuendo vaya no me vaya a gustar.... Si no me...

Bea, lunes 4-Abr-16 16 1.149
Rosa Austin
Vestido white one
Rosa Austin en Grupo Madrid, El 2 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!! Mi amiga a visto un vestido de fiesta por i ternet que la ha encantado para mi boda... Es de White one...sabeis si en madrid hay alguna tienda que tenga vestidos de fiesta de esta...

Rosa Austin, sábado 2-Abr-16 9 919
Rosa Austin
Tienda en cobocalleja
Rosa Austin en Grupo Madrid, El 30 de Marzo de 2016 a las 17:32

Hola a tod@s!! Sabeis si hay alguna tienda en cobocalleja que vendan alfombras para pasillo de ceremonia o moqueta??? Miuchas gracias!!!

Aliali, jueves 31-Mar-16 5 299
Rosa Austin
Viaje a tailandia
Rosa Austin en Grupo Luna de miel, El 25 de Enero de 2016 a las 16:30

Hola!!! Hemos pensado en ir de viaje a tailandia... Estoy un poco indecisa porque nse si cogerlo todo por separado... A los sitios que quiero ir son a Chiang Mai y luego a Krabi... He buscando...

Silvia, lunes 8-Feb-16 28 579
Rosa Austin
Vestido white one
Rosa Austin en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola a tod@s!!!! Sabes precio de este vestido??? Es de white one modelo Jill!!!! Graciiiias

Morenita, viernes 18-Dic-15 26 1.276
Rosa Austin
Vestido mori-lee
Rosa Austin en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola!!!! Me encantan estos dos vestidos de Mori-lee lo que nose si el precio se subira mucho o no?? Algun@ sabe sobre que precios pueden oscilar esta firma???? Graciiiias!!!!!

Marina, jueves 12-Nov-15 11 724
Rosa Austin
Con cuanto tiempo os comprasteis el vestido?
Rosa Austin en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2015 a las 11:12

Hola!! Yo me caso en septiembre de año que viene y me parece un poco temprano para ir mirando pero es que ahora hay muy buenas ofertas y la verdad que hay un vestido que me encanta y esta bien de...

EvittaInLove, martes 27-Oct-15 48 728
Rosa Austin
Donde puedo encontrar
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:21

Hola!!! He pensado en regalar plantitas o cactus pero estoy buscando y no encuentro nada... Me podriais ayudar a enco trar este estilo de planta???

Lialalia, lunes 5-Oct-15 10 578
Rosa Austin
Alquien ha dicho que casa sin tener nada ahorrado???
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:50

Pues eso teneis algo ahorrado o os habeis tirado a la aventura de decir que os casais sin tener ahorros??? Hasta dentro de un año casi y medio no hemos pensado casarnos pero tenemos poquito ahorrado y...

Isabel, lunes 20-Jul-15 95 3.005
Rosa Austin
Como va el sorteo!
Rosa Austin en Grupo Sorteo, El 5 de Julio de 2015 a las 18:38

Hola es la primera que participo en el Sorteo...no tengo ni idea si ya esty dentro simplemente con tener boletos o hay que hacer alguna otra cosa mas... Como se sabe si los boletos que tengo a tocado...

Anna, jueves 9-Jul-15 17 478
Rosa Austin
Cancion primer baile..
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2015 a las 01:53

Bueno ya empiezo a ir mirando cosas poco a poco e ir eligiendo... Estoy indecisa para la cancion del primer baile... Nse si bailar el tipico valls de boda... Que la verdad m parece muy escuchado y...

Mar, domingo 5-Jul-15 7 415
Rosa Austin
Cada uno paga su parte de invitados
Rosa Austin en Grupo Banquetes, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:10

Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...

Tamar, sábado 4-Jul-15 186 6.070
Rosa Austin
Banquete!!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 07:45

Hola!!! Nose si sera pronto o no pero ya tengo reservada la finca... Pero cmo siempre hay pegas en la familia mas cercana... Que por que contrato capea.. Que porque tan pronto un año y dos meses antes...

Laura, miércoles 17-Jun-15 15 250
Rosa Austin
Detalles ayuda!!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 20:45

Hola chicas!! He pensado que para detalle para las chicas jovenes y mediana edad regalar una agendita con boli y unas pulseras hechas por mi... Y a los chicos una botellita de crema de orujo o navaja...

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 8 362
Rosa Austin
Detalles para mis chicas y mis mujeres!!
Rosa Austin en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 07:51

Hola!! Todavia me queda muucho tiempo para organizar... Pero asi voy mirando poco a poco y voy cogiendo ideas... Habia pensado en regalar llamadores de angeles... Pero se me ponen por un hojo de la...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 8 596
Rosa Austin
Alquiler de la finca y aparte el menu??
Rosa Austin en Grupo Banquetes, El 28 de Mayo de 2015 a las 11:37

Tengo una duda.... El alquiler de la finca y la ceremonia se paga por un lado y el menu por otro???? O por ejemplo el alauiler entra en elmenu?? O como suele ser??? Graciiias!!!

Yulia, jueves 28-May-15 5 270

Grupos generales

Inspiración