Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola me gustaria saber si alquien ha celebrado su boda dn finca la capea y como le fue!!!!! Seguro que todo genial pero nunca esta demas saber mas opiniones!!
Necesito la cancion de la salida de la ceremonia civil.... No quiero tostones ni canciones lentas quiero algo animado y que pegue con el momento de tirar el arroz! Graciiiiiiiias ??
Esta tarde he estado viendo la prueba de mi ramo... Lo ha hecho un poquillo por encima! Me encanta!!!! Que opinais?? Llevo las zapatos fucsia!
Hola chicas ya voy terminando cosas poco a poco... Que agobii hasta que no lo ves todo terminado! A ver si os gusta!!!! Si is gusta cualquier cosa decirme y is explico como lo he hecho casi todo lo he...
Hola alguien sabe si cobocalleja abre por la tarde? Fui un sabado y estaba todo cerrado!
Hola chicas! Voy a dar de regalitos tazas tanto para hombres como para mujeres! Pero! No se si poner algo que lleve nuestros nombres o poner una frase y en un ladito nuestros nombre os pongo unas...
Hola chicas!! Nose de que manera poner el porta alianzas! Me dais vuestra opinion dd como queda mejor graciiiiias
Ayuda plis!!! No encuentro zapatos para mi niño va a llevar las alianzas y va de blanco y azul electrico no encuentro zapatos tan de vestir de color azul electrico en ningun sitio la talla es un 27 y...
Hola chuc@s!! Ya tengo los muñecos de la tarta pero necesito hacer una base por que son los novios de playmobil con lo cusl no se van a sostener en la tarta sin base... Alguna que haya hecho base ?? O...
Hola!!! Queremos ir de luna de miel a Tailandia... Ya que si coges en agencia dale super caro y si lo haces por libre ssle mas barato pero m me fio mucho... He visto una gencia española en tailandia...
Hola!!! Estoy buscando unos zapatos o sandalias naranjas para mi dia!! Pero es taan dificil encontrar... Sabeis de alguna tienda en madrid donde pueda conseguir zapatos de este color?muuuchas...
Hola chicas necesito saber algun sitio donde hagan pegatinas redondas personalizadas... Sabes de alguno? Gracis!
Mhola chicas... Estoy un poco preocupada... Elegi mi vestido de novia en noviembre y desde entonces no he vuelto a ir a probarmelo y tengo mucho miedo de cuendo vaya no me vaya a gustar.... Si no me...
Hola a tod@s!!! Mi amiga a visto un vestido de fiesta por i ternet que la ha encantado para mi boda... Es de White one...sabeis si en madrid hay alguna tienda que tenga vestidos de fiesta de esta...
Hola a tod@s!! Sabeis si hay alguna tienda en cobocalleja que vendan alfombras para pasillo de ceremonia o moqueta??? Miuchas gracias!!!
Hola!!! Hemos pensado en ir de viaje a tailandia... Estoy un poco indecisa porque nse si cogerlo todo por separado... A los sitios que quiero ir son a Chiang Mai y luego a Krabi... He buscando...
Hola a tod@s!!!! Sabes precio de este vestido??? Es de white one modelo Jill!!!! Graciiiias
Hola!!!! Me encantan estos dos vestidos de Mori-lee lo que nose si el precio se subira mucho o no?? Algun@ sabe sobre que precios pueden oscilar esta firma???? Graciiiias!!!!!
Hola!! Yo me caso en septiembre de año que viene y me parece un poco temprano para ir mirando pero es que ahora hay muy buenas ofertas y la verdad que hay un vestido que me encanta y esta bien de...
Hola!!! He pensado en regalar plantitas o cactus pero estoy buscando y no encuentro nada... Me podriais ayudar a enco trar este estilo de planta???
Pues eso teneis algo ahorrado o os habeis tirado a la aventura de decir que os casais sin tener ahorros??? Hasta dentro de un año casi y medio no hemos pensado casarnos pero tenemos poquito ahorrado y...
Hola es la primera que participo en el Sorteo...no tengo ni idea si ya esty dentro simplemente con tener boletos o hay que hacer alguna otra cosa mas... Como se sabe si los boletos que tengo a tocado...
Bueno ya empiezo a ir mirando cosas poco a poco e ir eligiendo... Estoy indecisa para la cancion del primer baile... Nse si bailar el tipico valls de boda... Que la verdad m parece muy escuchado y...
Hola!!! Bueno tengo un tema a debatir que nose como lo vereis... Soy nueva en esto h nose como se suele hacer..haber si me podeis ayudar y dar algun consejo que otro... Una vez a tenemos la lista de...
Hola!!! Nose si sera pronto o no pero ya tengo reservada la finca... Pero cmo siempre hay pegas en la familia mas cercana... Que por que contrato capea.. Que porque tan pronto un año y dos meses antes...
Hola chicas!! He pensado que para detalle para las chicas jovenes y mediana edad regalar una agendita con boli y unas pulseras hechas por mi... Y a los chicos una botellita de crema de orujo o navaja...
Hola!! Todavia me queda muucho tiempo para organizar... Pero asi voy mirando poco a poco y voy cogiendo ideas... Habia pensado en regalar llamadores de angeles... Pero se me ponen por un hojo de la...
Tengo una duda.... El alquiler de la finca y la ceremonia se paga por un lado y el menu por otro???? O por ejemplo el alauiler entra en elmenu?? O como suele ser??? Graciiias!!!