Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2022
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Animación
Hola chicas!!Alguna ha contratado para su boda algún grupo de animadores infantiles en Madrid??Que empresa me recomendarías?Gracias a todas!!
Hola, Nos casamos el 29/04 y tenemos muchos peques en la boda. Estoy desesperada buscando animador infantil. Es que tengo entorno a 20-25 niños..La idea es de que estén con ellos durante la comida y...
Hola, nos casamos el 29 de abril en Madrid y el tema burocrático me toca a mí jeje. Estoy súper perdida en eso. Lo que he hecho ya es pedir por Internet con cl@ve el certificado literal de nacimiento...
Participé en el post de Esperanza
Hace 1443 díasCreé un post
Hace 1443 díasHola, Nos casamos el 29/04 y tenemos muchos peques en la boda. Estoy desesperada buscando animador infantil. Es que tengo entorno a 20-25 niños..La idea es de que estén con ellos durante la comida y parte de la barra libre.Alguien me puede ayudar...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
Rosa Gonzalez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración