Colmenar Viejo, Madrid · Desde Julio del 2018
Me llamo Rosana soy de Madrid y tengo 31 años, Soy una persona alegre,risueña,cariñosa y abierta, Me gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda, Llevo... Ver más
Me llamo Rosana soy de Madrid y tengo 31 años, Soy una persona alegre,risueña,cariñosa y abierta, Me gusta ayudar a los demás en todo lo que pueda, Llevo con mi pareja 13 años enamorada hasta las trancas y tenemos dos pequeños a los que amamos muchísimo.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Quiero que sea una boda única,romántica,especial e inolvidable Para nosotros y para todos nuestros invitados!! Voy a hacer muchas cosas yo de manualidades de decoración y sorpresas que espero que a todos les guste. Para nosotros va a ser muy muy especial ya que nuestros dos peques nos van a llevar las arras y los anillos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
45Buenos dias, Aun nos queda muchoooo y vamos con mucho tiempo, pero queria saludar a tod@s que vamos a compartir este dia tan bonito en la misma fecha, Un saludo.

Hola buenas tardes, Me encantaría que me dieseis alguna idea Para hacer de manualidad echo por mi al igual que voy a hacer lo de para las mujeres pero para ellos.....¿¿Que podría hacer??La temática de...

¡Hola preciosas! Tic, tac... ¡os están esperando unos regalitos descargables chulísimos ! Ya queda menos para conseguirlos 😜 Las invitaciones de boda son uno de los preparativos que requieren más...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 985 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 985 días
Buenos dias, Aun nos queda muchoooo y vamos con mucho tiempo, pero queria saludar a tod@s que vamos a compartir este dia tan bonito en la misma fecha, Un saludo.

Participé en el post de Carolina
Hace 985 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración