Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3256días 3hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Rosana
Cuándo comprar los detalles de los invitados
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 20:36

Hola a tod@s! Aunque faltan aún casi 6 meses para la boda tenemos más o menos elegidos los detalles de los invitados. Mi pregunta es, cuándo los debemos comprar? Por un lado me dan ganas de esperar a...

Anita, jueves 27-Oct-16 12 424
Rosana
Sesión post boda
Rosana en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:03

Hola a todas! Ya hemos hecho nuestra sesión post boda. Fue divertidisimo y el resultado espectacular! Nosotros lo hemos hecho en la playa. Decir que el vestido lo he vuelto a meter en remojo y sigue...

Ani_84, miércoles 26-Ago-15 27 1.229
Rosana
Alguien ha hecho los alfileres con cuentas?
Rosana en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:39

Hola a todas las manitas! No dejo de darle vueltas a los alfileres. Me gustan los que son con cuentas, pero se me salen bastante del presupuesto. Se me ha ocurrido hacerlos yo, aunque no sé si me...

Soylanovia, sábado 15-Ago-15 13 629
Rosana
Ya estamos casados!!!
Rosana en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2015 a las 15:36

Solo he conseguido dormir 2 horas y media de la emoción. Una noche perfecta. Ya haré la crónica y recomendare a todos mis proveedores ya que han hecho un trabajo excelente. Mil gracias a bodas.net por...

Elena, martes 23-Jun-15 46 1.977
Rosana
Error en web de la boda
Rosana en Grupo Soporte, El 4 de Junio de 2015 a las 21:25

Buenas tardes: Veo que ha habido un cambio en la forma de editar la web de la boda. Pero desde que se ha hecho no me funciona el apartado direcciones. En el mapa solo sale una dirección de Barcelona...

Anna, viernes 12-Jun-15 12 585
Rosana
Necesito estos pendientes
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2015 a las 12:50

Hola a todas! Estaba perdido suma con el tema de los pendientes, no veía nada que me gustase. Y ayer viendo eurovision, flechazo absoluto. Sabéis cómo puedo buscar ese tipo de pendiente?como se...

lur, jueves 4-Jun-15 21 1.665
Rosana
Primeros regalos de boda
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 16:37

Hola a tod@s! A casi un mes de la boda ya hemos recibido los primeros regalitos de boda. Todos nos han hecho mucha ilusión, pero lo que más las manualidades de mi suegra, que es una artista!!! nos ha...

Inma, lunes 1-Jun-15 27 1.742
Rosana
Manicura cádiz
Rosana en Grupo Cádiz, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:10

Buenos días!!! Alguien podría recomendarme un centro donde hacer la manicura para la boda en Cádiz?vivo fuera y estoy totalmente despistada. Creo que tendré que hacérmelas de gel. Alguna experiencia?...

Esmeralda, jueves 28-May-15 1 200
Rosana
Iglesia sant domingo cádiz -arroz?
Rosana en Grupo Cádiz, El 29 de Abril de 2015 a las 15:40

Buenas! Alguien ha estado hace poco en alguna boda en la iglesia de santo domingo de Cádiz?sabeis si dejan tirar arroz? Una amiga me ha propuesto prepararme las bolsitas y me da miedo que después del...

Rosana, viernes 8-May-15 2 148
Rosana
Novi@s iglesia Santo Domingo Cádiz
Rosana en Grupo Cádiz, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:58

Hola a tod@s! Me caso el año que viene en Cádiz en la iglesia de Santo Domingo, me gustaria contactar con gente que se haya casado o vaya a casarse alli, para poder comentar cuanto es el donativo, si...

Rosana, lunes 27-Abr-15 4 425
Rosana
Fotos de nuestro preboda
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2015 a las 09:11

no veía la necesidad de hacer una sesión preboda, pero después de haberla hecho, se la recomiendo a todo el mundo! Lo pasamos súper bien y nos dimos cuenta de que para posar no valemos nada, jejeje....

Happy Bride, martes 14-Abr-15 28 1.374
Rosana
Paladíum kantenah o sandos caracol
Rosana en Grupo Luna de miel, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:58

Buenos días a todos y todas! Después de una indecisión total casi nos habíamos decidido por el Grand Palladium Kantenah de riviera maya, y a ultima hora mi chico de ha encaprichado del Sandos Caracol...

Rosana, miércoles 1-Abr-15 10 449
Rosana
Cobran 34 € por el certificado de nacimiento?
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2015 a las 22:35

No me lo puedo creer!!!!de verdad cuesta eso?lo he ido a solicitar on line y me dice eso. Presencial será igual, no? No les sirve el libro de familia?nos sacan dinero por todo.

Larra, domingo 15-Mar-15 85 1.656
Rosana
No me dan los cursos prematromoniales
Rosana en Grupo Madrid, El 11 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola a tod@s! Resulta que nos hemos mudado de casa ahora a finales de enero y por eso no hemos podido ir antes a apuntarnos a los cursos prematromoniales. Y cuando doy con la parroquia que me...

Rosana, jueves 12-Mar-15 15 641
Rosana
Fuegos artificiales
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 11:52

Hola a todas! Hoy necesito preguntar sí alguien ha contratado fuegos artificiales en su boda y como lo hizo. Mi chico quiere fuegos si o si, l cuestión es que habíamos visto sitios donde te venden las...

Rosana, sábado 8-Nov-14 8 475
Rosana
Esteticista Alcala de Henares
Rosana en Grupo Madrid, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:49

Buenos dias, chicas! Alguien sabria de alguna esteticista recomendable en Alcala de Henares? Me ha recomendado la maquilladora hacer un tratamiento de microdermoabrasion pero ella no es de esta zona y...

Marieta, viernes 29-Ago-14 9 368
Rosana
Fecha para la iglesia
Rosana en Grupo Cádiz, El 20 de Agosto de 2013 a las 22:03

¿Con cuanto tiempo debe cogerse la fecha en la iglesia?todavia me quedan casi dos años pero leo mensajes de reservas hasta con tres años de antelacion ¿con cuanto tiempo lo habeis hecho vosotras?

Lola, viernes 22-Ago-14 16 1.120
Rosana
Recomiendo tonico facial
Rosana en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:19

He leido muy buenos consejos en este foro y conocido productos buenisimos, asi que en agradecimiento comparto mi ultimo descubrimiento: el tonico facial de Diadermin. Lo probe por casualidad en casa...

Rosana, domingo 17-Ago-14 23 3.592
Rosana
Prueba maquillaje
Rosana en Grupo Belleza, El 11 de Agosto de 2014 a las 19:03

Hola a todas!!!! Menos mal que existe la prueba!!! La he hecho ya aunque me caso el año que viene porque no me atrevo a contratar a nadie sin prueba, y menos mal!resulta que voy con una foto de lo que...

Vanessa, miércoles 13-Ago-14 8 787
Rosana
Es posible encontrar un vestido de 2012?
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2014 a las 19:13

Buenas a todas! No se si a alguien mas le habra pasado, pero me he encaprichado accidentalmente de un vestido de Alma Novias 2012!!!estaba mirando un catalogo en la web de una tienda y ha sido amor a...

Rosana, jueves 24-Jul-14 17 542
Rosana
Iglesias 2015
Rosana en Grupo Cádiz, El 30 de Diciembre de 2013 a las 10:32

Felices fiestas a todas: ¿Alguna ha cerrado fecha con la iglesia para 2015? Yo me he llevado una gran decepción al hablar con el cura, ya que nos ha dicho que hasta septiembre del año que viene no...

Fe Núñez, martes 6-May-14 11 468
Rosana
Tratamiento facial en Valladolid
Rosana en Grupo Valladolid, El 6 de Octubre de 2013 a las 13:25

Hola a todas! Por motivos de trabajo me vengo en unas semanas a vivir a Valladolid. Me gustaria empezar a uacerme limpiezas de cutis periodicas y algun tratamiento para la boda. Pero entre que no...

Kuna, lunes 7-Oct-13 5 460
Rosana
Cuanto tiempo se necesita para el reportaje?
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2013 a las 12:05

Hola a todas! Tengo esta gran duda. Nosotros queremos llegar al aperitivo antes que los invitados para recibirlos, pero yo quiero hacer unas fotos donde se las hicieron mis padres en su boda antes de...

Silvia, jueves 12-Sep-13 12 671
Rosana
¿alguna recomendacion de peluqueria y maquillaje?
Rosana en Grupo Cádiz, El 14 de Agosto de 2013 a las 01:24

Hola a todas!!! Imagino que como muchas de vosotras me preocupa estar impecable el dia de nuestra boda ¿alguna sabe de algun sitio recomendable para maquillaje y peluqueria?¿alguna experiencia de...

Silvia, martes 27-Ago-13 9 834
Rosana
Redireccion a app desde notificacion de correo
Rosana en Grupo Soporte, El 18 de Agosto de 2013 a las 18:43

Buenas, no se si soy la unica que tiene este problema. Yo miro siempre mi correo desde el movil, y tengo instalada la App. Pues cuando pincho en la notificacion de un debate para ver el mensaje...

Noah*, lunes 19-Ago-13 5 305
Rosana
Vestidos de novia de alquiler
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2013 a las 01:03

¿Alguien que haya alquilado el vestido de novia? No se si podria merecer la pena. ¿Sabeis cuanto puede costar?¿alguna buena experiencia? Gracias a todas!

Cristina, viernes 16-Ago-13 4 218
Rosana
Comprar el vestido en ciudad de residencia o en la de la boda
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2013 a las 18:45

Me imagino que muchas habreis organizado vuestra boda a distancia. ¿Comprasteis el vestido donde vivis o donde os casais?todas las chicas que conozco lo han comprado donde se casan, pero creo que es...

Julve, jueves 8-Ago-13 21 526
Rosana
¿como lo dijisteis a vuestras familias?
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Julio de 2013 a las 19:09

Hola a todas! Me surge esta duda. La comunicacion en mi familia nunca ha sido nuestro fuerte y no se como debe hacerse una comunicacion oficial. Aunque lo tenemos mas que decidido aun no tenemos ni...

Unvestidoparamiboda, miércoles 31-Jul-13 11 308

Grupos generales

Inspiración