Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3263días 9hrs
Alba
Mariposas de que envidia de boda
Alba, El 12 de Julio de 2014 a las 18:43

Me encantaron....tardaron un poco...pregunte y me contestaron enseguida.Encatada con l trato.

Silvia, lunes 29-Feb-16 51
A
Guirnalda luces
Anna, El 29 de Marzo de 2012 a las 11:47

Alguien sabe donde puedo conseguir las guirnaldas de luces con bombillas "natural" osea que no sean de colores, para colgarlas sobre las mesas en el jardin? Parece increible, pero no las consigo en...

Gloria, sábado 3-Mar-18 51
Mcarmen
Ayuda con el pelo y el peinado por favor
Mcarmen, El 3 de Octubre de 2015 a las 06:46

Hola chicas me quedan 6 dias para casarme y no me gusto nada ayer el velo que me he comprado quisiera consejos por favor de como llevar el pelo habia pensado del largo de la falda hacerme una cinta...

Anna, martes 6-Oct-15 17
A
A dietaaaa!!
Alicia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:37

Hola a todas! me caso en Julio de 2016 y quiero perder 20 kg antes de la boda... estáis alguien a dieta? NEcesito apoyo!!:-(

Myriam, miércoles 21-Oct-15 82
DEBORAH
Baile boda
DEBORAH, El 25 de Septiembre de 2015 a las 18:47

Hola hemos pensado bailar un rock and roll de esos de los años 60 de alguna cancion famosa pero la verdad es q estamos perdidos!! alguien se le ha ocurrido esta idea y nos puede orientar con alguna...

lur, viernes 2-Oct-15 16
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
J
Yoga o pilates
Jacky, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:07

Pues como dice el titulo.. Quiero hacer algo de ejercicio pero no se por cual decantarme..! Alguna opinión de que puede ser mas beneficioso?

Sara, miércoles 30-Sep-15 6
Laura
Vaya cambio!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Vaya cambio ha pegado la app, no? A mí me encanta, me parece que va hasta más rápido!! Que os parece a vosotras?

Tere, lunes 5-Oct-15 55
M
Y si viene un bebé muy grande...
María, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:44

Buenas tardes a todas, Esta mañana he ido a la ginecóloga para el control de la semana 34 y me he llevado un buen susto cuando me ha dicho que mi bebe ya pesa en estimación 2,800gr. Toda la analítica...

Natalia, viernes 20-Sep-19 42
Sonia
Fuegos artificiales
Sonia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 11:03

Buenas! Soy de un pueblo de cadiz y me gustaría regalarle a mi novio un espectáculo de fuegos artificiales el día de nuestra boda. Pero no tengo ni idea de empresas.... Busco por internet pero no veo...

Sonia, lunes 19-Oct-15 9
Raquel
¿ cuántas cosas necesita una novia ?
Raquel, El 24 de Septiembre de 2015 a las 14:20

Todo el mundo me dice y en todas las bodas que he ido he visto que la novia tiene y lleva o ha llevado un sinfín de complementos, que si pack especial para las fotos mientras la maquillan o peinan,...

Carmen, martes 10-Nov-15 37
Betty Mármol
Bambas para el día b ...sí o no?
Betty Mármol, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 212
J
Falso positivo?
Jessica, El 24 de Septiembre de 2015 a las 08:56

Chicas estoy que no me lo creo. Es posible un falso positivo? Esque no me lo puedo creer porque este mes ya no tomaba omifin y estaba como venga voy a ir. ala gine a por los siguiente... A alguna OS...

Jessica, domingo 27-Sep-15 26
Cupcake
To y te baratitos internet, cuales compro?
Cupcake, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:32

Hola chicas!!! Os explico soy super irregular, este mes ha sido nuestro primer mes de búsqueda y compramos los to de clearblue pero como soy taaaan irregular y solo son 7 to no vimos la cara sonriente...

Sandy, jueves 24-Sep-15 13
L
Mama sin trabajo y con 33?
Lucia30, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:55

Hola a todas. Mi marido y yo nos estamos planteando tener un bebe pero el problema es que yo estoy en paro y por un lado yo quisiera tener trabajo (aunque sinceramente, algo estable hoy en dia es...

Conchi, miércoles 20-Nov-19 34
Txexa
Contrato temporal y decirle al jefe!!??¿?¿
Txexa, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Hola chicas! Estoy un poco acojonadita aber que me recomendais hacer. Estoy embarazada de 7 semanas y trabajo de administrativa en una empresa que estuve primero 3 meses de practicas y luego me...

Txexa, martes 16-Feb-16 54
Txexa
Cuanto dinero para vivir
Txexa, El 16 de Septiembre de 2015 a las 17:12

Hola chicas Me pregunto con cuanto dinero se puede vivir con un bebe. Mi pareja gana como 1200 euros al mes, y es fijo. Yo en cambio estoy con contrato hasta diciembre y luego dios sabe lo que...

Sandra, miércoles 4-Nov-15 104
Jesica
Baile en césped o tarima?
Jesica, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Hola a tod@s!! Resulta que el lugar donde celebro la barra libre es en el jardín, y claro, tengo la sensación que el césped puede resultar incomodo para bailar y por eso me planteo montar una tarima....

RAQUEL, jueves 23-Ago-18 23
Carol
De verdad es el dia mas importante de nuestra vida??
Carol, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:17

Hola!! Espero no generar mucha polemica... pero me cuestiono si el dia de la boda es el dia mas importante en la vida de una pareja y de una mujer. Nuestto dia B aun no ha llegado pero somos padres de...

Desiree, lunes 14-Sep-15 79
Leonor
Ayuda con te
Leonor, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:00

Se intuye una leve rayita,mi marido tambien la ve, pero no se si es evaporación.Que pensais? test embarazada

Leonor, lunes 14-Sep-15 30
Alazne
Acido folico
Alazne, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola chicas! Pues estamos pensando en ponernos enseguida a la busqueda... Y queria tomar ya el acido folico. Me dijo la matrina que asi tambien te quedas antes embarazada???. La cosa es que no se como...

Carina, viernes 11-Sep-15 13
Larelu
Historias imposibles y finales bonitos para animar el día
Larelu, El 8 de Septiembre de 2015 a las 09:55

Chicas.... me contáis esas historias de conocidas o propias, que parecían imposible y terminaron dela mejor manera sin esperarlo? yo conozco muchas, desde alguna que intentó fiv hasta con ovodonación...

Amiguita, sábado 3-Oct-15 18
Beatriz
Cuando empezar a buscar. cálculo de fechas
Beatriz, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:02

Hola chicas! Os cuento un poco mi situación, resulta que hemos decidido que ya es hora de ser padres, a los dos nos apetece mucho. Aunque no se puede planificar , resulta que mi marido a finales de...

Flor**, jueves 10-Sep-15 10
** Son **
Libro de firmas ikea personalizado por mi!!
** Son **, El 14 de Julio de 2015 a las 11:35

Este es el libro original comprado en ikea... Y así es como ha quedado: Parte de delante Parte de detrás Espero que os guste y os aporte ideas!!

Noemi, martes 6-Oct-15 61
J
Hora del banquete
José, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:56

Muy buenas, Todavia nos queda tiempo hasta la boda, pero estamos haciendo ya las invitaciones ya que tenemos familia fuera y viajaremos en octubre y queremos aprovechar para darlas en mano. El caso es...

Hugo, domingo 6-Sep-15 14
P
Muñecos tarta nupcial
Puseta, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:07

Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??

Adriana, jueves 12-May-16 80
Patricia
Detalle con mi madre que pueda molestar
Patricia, El 4 de Septiembre de 2015 a las 15:54

Pues eso chicas, me caso a finales de octubre y estoy pensando en agradecerle públicamente a mi madre todo lo que ha hecho por mí, no sólo en la boda, que se ha implicado como la que más, sino a lo...

Patricia, domingo 6-Sep-15 33
V
Cumpleaños de invitada en la boda
Viviana, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:00

Buenos dias. Que podria regalarle a una invitada amiga mia q cumple años el dia q nos casamos? Tienen alguna idea o foto? Graciasss

Viviana, sábado 5-Sep-15 5
Vega
Preboda o postboda???
Vega, El 4 de Septiembre de 2015 a las 17:20

Hola chicas!! Que me aconsejais preboda o postboda??es no tengo claro todavia que hacer!!

Vega, domingo 6-Sep-15 30
Lis
La experiencia de tu boda
Lis, El 4 de Septiembre de 2015 a las 18:04

He creado este debate pq me queda un mes y estoy muy nerviosa. La gente dice que se pasa volando o que le dan ataques de ansiedad ,hasta le dan a los novio un chungo,yo últimamente estoy muy sensible...

Estrella, sábado 5-Sep-15 15
Tamara
Entre que precios oscila un ramo de novia
Tamara, El 2 de Septiembre de 2015 a las 14:19

Se que denpede del tamaño o de flor puede costar mas o menos A mi me gustaria que mi ramo fuera de orquideas parecido a este Ramo de orquideas: Me podeis ayudar Gracias

Elena, lunes 27-Ene-20 46
C
Tengo una duda, alguien que sepa del tema?
Carmen, El 4 de Septiembre de 2015 a las 16:58

Hola chicas! Mi duda es la siguiente, justo a mitad del ciclo durante dos dias he manchado de color marrón pero sólo al limpiarme, y además he tenido una tarde dolores similares a la regla y los...

Carmen, domingo 6-Sep-15 12

Grupos generales

Inspiración