Almagro, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
11Despues de muchos preparativos, prisas y momentos inolvidables por fin llego el 28 de mayo. Dentro de unas horitas por fin me pondre mi vestido e ire camino del altar del brazo de mi padre.
Después de dar vueltas y vueltas, por fin nos hemos decidido y nos vamos de viaje de novios a Lanzarote, pero estamos indecisos entre dos hoteles: el Meliá Salinas o el H10 Timanfaya Palace. Alguien...
Hola, Hola
El día 21 de mayo quiero organizar mi despedida y he pensado llevarme a mis amigas en un minibús a la feria de Córdoba. Pero quiero tener un detalle con ellas y hacerles un broche o alfiler con una...
A sólo 39 días para la boda, por fín hemos ido a firmar el expediente matrimonial. Ayer estuvimos en el salón elaborando un esquema para la prueba del menú y este finde es mi despedida fuera. Vamos,...
A falta de dos meses para la boda y aún estamos dándole vueltas al regalo de los hombres. Hoy se nos ha ocurrido mirar otro detalle para que no sea la típica botella de vino. Hemos pensado en algún...
Queremos regalar a los invitados botellas de vino, hemos estado mirando las de garcía carrión y salen muy bien de precio. Pero quiero decorarlas con alguna pegatina original que no cueste mucho...
Acabo de recibir mis zapatos y estoy encantadisima con ellos, tienen tacon alto y son comodisimos. Los he pedido en la tienda online de menbur y los he recibido muy pronto. Que os parecen?
Ya he recibido mis alfileres para el gran dia y son justo lo q imaginaba.
Alguien ha pedido sus invitaciones en la web de "voy de bodas"?
Estoy pensando regalar algun tipo de alfiler que sea original, alguna cara hecha con fimo o goma eva. Pero mi duda es q no se si hacerlos yo o encargarlos en algun sitio. Alguien me recomienda donde...